Emma
Soy una prisionera en mi propia casa, soy rehén de mi ex novio que se ha obsesionado con volver conmigo, estoy tan enojada, frustrada y desesperada por salir de aquí, necesito llegar a la fiesta de cumpleaños de Dominik, pero, ¿ cómo haré para que me deje ir?
Estoy sentada en el sillón de la sala y pienso a quién podría llamar para que me libere de esta situación, si llamo a Dominik es seguro que entre los dos se mataran a golpes así que aunque Adam se lo merece no quiero que Dom se pelee con él y además no quiero arruinar su noche, si llamo a Vincent Dominik va a enterarse y si llamo a Ana Vincent va a enterarse también y por consiguiente su hermano, así que debo arreglarlo yo sola, pero cómo, piensa Emma, debo hacerlo entrar en razón.
El me mira fijamente en silencio.
_ ¿Podemos hablar Adam como dos personas civilizadas?
_Ok hablemos.
_ ¿Por qué lo hiciste?
_ ¿Qué cosa?
_ ¿Por qué me engañaste?
Se queda pensativo por varios minutos y finalmente responde.
_Porque soy un idiota que se dejó llevar por una calentura, me dejé seducir, me atrajo lo prohibido y no pensé en las consecuencias, no pensé en ti, en que te lastimaría, en que te perdería.
_Creíste que nunca me iba a enterar y lo ibas a seguir haciendo hasta el cansancio. _Se arrodilla frente a mi y toma mis manos .
_Perdóname.
_No, ya es tarde, siempre fui una tonta para ti, jugaste conmigo, ¿cuántas veces te acostaste con ella?
_Qué importa ya eso, es pasado, dejemos esa mierda atrás y avancemos, intentémoslo de nuevo.
_Ja, ja ¿dices que no importa? ¿Cuántas fueron? Si tienes los cojones para venir hasta mi casa y encerrarme aquí y rogarme para que te perdone se hombre y responde con la verdad.
_No vine a hablar de eso, vine para que solucionemos lo nuestro.
_Ya no hay solución , ni arreglo para lo que destruiste.
_Puedo repararlo, Emma yo te amo, estoy arrepentido, por favor perdóname.
_Yo podría haberte perdonado si hubiera sido una sola vez y si hubieras venido a pedirme perdón al instante , si hubieras salido corriendo detrás de mi, pero no, te quedaste con ella, te cansaste de follarla una y otra vez, y volviste por mi seis meses después cuando te cansaste de ella, ya es demasiado tarde, yo estoy enamorada de otra persona, lo amo.
_No, no voy a aceptarlo.
_Pues tendrás que hacerlo, tendrás que aceptar que soy feliz con otra persona, me perdiste.
_Cristal no significó nunca nada para mi, entiéndelo.
_¿Dónde estuviste en esos seis putos meses?¿ Por qué no viniste? _Duda no sabe que decirme.
_Ahora Estoy aquí y es lo que importa.
_Te equivocas, ya no me importas ni tú ni nada de lo que quieras ofrecerme._ Se levanta furioso del piso y estrella un vaso que se encontraba sobre la mesa contra la pared.
_¿Por qué me condenas así? ¿ Por qué no me das otra oportunidad?
_Porque con lo que hiciste sufrí como nunca en la vida, me lastimaste, te amaba con todo mi corazón aunque sabía que no eras bueno para mi, en el fondo sabía que ibas a lastimarme algún día, todo el mundo lo veía y yo aún así como una gran masoquista seguí adelante, y luego me destruiste, quedé en ruinas, te llore seis meses, y luego alguien llegó a mi vida y sobre mis ruinas reconstruyó un jardín florido y un castillo también, él reconstruyó mi corazón roto , sanó mi alma y ya no habrá otro en mi vida, solo él, y si no funciona no volveré a amar a otro porque todo mi amor le pertenece, todo de mi es de él ahora, ya nada me importa, solo él, así que deja de perder tu tiempo en tratar de recuperar algo que ya no es tuyo porque ahora es de alguien más. _ Solo hay tristeza y dolor en su mirada, una lágrima se escapa de sus ojos y luego su expresión cambia a una de ira.
ESTÁS LEYENDO
Otra oportunidad (Pausada)
RomanceEllos han sufrido por amor, y cuando ya no creían en él, el destino o la casualidad los reúne. Comenzarán a vivir una historia donde la atracción y el deseo no podrán ocultarse por mucho tiempo, aunque luchen por contenerse . En esta historia encont...