Otra oportunidad

766 104 12
                                    


Dominik

Mi corazón late alocado en mi pecho, sé que del otro lado me espera su dulce voz, siento que he vuelto a la adolescencia, siento ese vértigo, esas locas mariposas revoloteando en mi estómago, esos suspiros involuntarios que son lanzados al aire pensando en la persona que me ha robado la razón.

A veces me siento un poco bipolar ya que en ocasiones soy como un huracán que quiere arrasar con toda su humanidad y hacer tantas cosas bonitas con su cuerpo, con su alma y con su corazón, pero en otros momentos soy un cachorrito asustado, un maldito cobarde, porque esto que siento me vuelve loco, este sentimiento crece tanto día tras día que solo se compara con una ola gigantesca que podría arrastrarme hacia la orilla de la playa más hermosa del mundo o hundirme en el más frío y oscuro océano y ese miedo me paraliza, aún así esta locura que crece en mi interior me impulsa y ya no puedo contenerme, ya no puedo parar, decido que es tiempo de otra oportunidad para volver a ser feliz , el destino será quien tenga la última palabra.

Estoy sentado frente a Vincent que fue muy insistente para que la llame.

Marco su número y al tercer tono contesta.

_Hola.

No puedo evitar sonreír como un niño frente a su golosina favorita.

_Hola Emma , ¿te desperté?

_No, solo estaba conversando con Anna, ¿y tú no podías dormir?

_Yo me encontraba bebiendo unas cervezas con Vincent.

Emma

_ Aha, pero mira que casualidad,_ miro a Anna con una mirada cómplice_ ¿Tú sabías que tu hermano ha flechado un corazón?

Anna está roja como un tomate y con su mirada se nota claramente que quiere matarme, pero me gusta jugar a ser celestina, así que se la aguante y además me cobro por algunas bromitas que me jugó, la Emma cruel hace acto de presencia, pero ella me adora igual y me adorará más cuando logre formar una nueva parejita.

A _ Emma juro que voy a matarte.

E _Sssshhh que no escucho.

A_Ponlo en altavoz- me susurra.

E_ Ok... listo.

D_ ¿Emma me escuchas bien?

E_ Sí Dominik, te escucho claramente.

D _Te decía que espero que no sea el tuyo el corazón flechado, porque sino me muero , pero antes lo mato.

E_ Jajaja, ¿ y por qué harías tal cosa?

D_ ¿Por qué? Me guardaré por ahora esa información.

E_ Bien, como no quiero que mueras ni mates a Vincent te digo que no , Vincent no es el dueño de mi corazón.

D_ Me quedo más tranquilo, pero me entra una duda, dime, ¿tu corazón tiene dueño?

E_ Mmmmm, puede ser que haya alguien que vuelve loco a mi frágil corazón.

D_ ¿Puedo saber quién es? ¿Lo conozco?

E_ Prefiero por ahora guardarme esa información.

D_ Touché.

E_ Jajaja aquí entre nosotros , te hablo bajito para que mi amiga no me escuche(susurros)

Dominik

V_Dominik muero de curiosidad déjame escuchar.

D_Ssssshhhhh no escucho nada, no seas chismoso.

Otra oportunidad (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora