Hello a todo el mundo, disculpen la tardanza, estuve algo bloqueada pero para compensar les dejo dos capítulos, disfruten, comenten y voten, los quiero.
Abrazos virtuales.
Yesi.
Emma
Estoy completamente indefensa y entregada a mis dos amantes , estoy a su merced y ellos harán lo que quieran conmigo, y mi novio que se encuentra a escasos metros de mí y que por cierto se está divirtiendo bastante ; lo imagino por el sonido que desprende esa perra, fue el ideólogo de todo.
Continúo esposada, mi vestido ha caído a mis pies, y sé que hay muchos ojos sobre mi cuerpo pero no me importa, me dejo llevar por el abismo de placer que ellos me entregan.
Sus manos me recorren entera, sus caricias erizan cada fibra de mi ser generando ansiedad por sentir cada vez más y más.
Mi oscuridad me permite concentrarme en mis sentidos y en todo lo que percibo a través de ellos. Una sensual melodía de Two feet acompaña a la perfección a todo lo que sucede aquí en esta habitación. El sonido de respiraciones agitadas y jadeos también es inconfundible y odio que sea él el que está generando esos sonidos. Mis amantes intuyen que mi cabeza está pendiente de él así que comienzan a torturarme con más intensidad para hacer que me olvide completamente de mi novio... y lo consiguen.
Ella me toma fuerte del cabello y muerde mis labios para luego susurrar sobre ellos...
-Vuelve, estás aquí con nosotros, olvídate de él.
Mi respiración es tan agitada , mi temperatura ha subido demasiado, estoy muy caliente.
De repente un latigazo de electricidad circula por mi cuerpo al sentir a dos bocas calientes y húmedas , dos lenguas, una en cada pezón lamiendo, mordiendo, succionando y llevándome a la locura y éxtasis total.
Mis gemidos son fuertes , me están volviendo loca y brindando una dulce tortura. Ella posa su mano sobre mis bragas completamente húmedas y comienza a tocarme como lo que es... una experta en dar placer.
-¿Te gusta nena? - Por dios ¿acaso no le queda claro?
-Mucho, por favor no se detengan. - Mi voz suena inestable producto de la excitación.
-Estas tan mojada, tan receptiva, tan deseosa y ansiosa por sentirnos.
-Sí.
-¿Quieres más?
-Si denme más. - He perdido la razón, ya nada importa, solo quiero sentir y disfrutar de todo lo que ellos me proporcionan.
Soy liberada de las esposas inesperadamente y ellos masajean mis brazos y hombros , solo por un momento porque pronto sus manos se desvían a mis centros de placer nuevamente.
-Serás buena chica y no te sacarás la venda o el juego terminará, ¿entendido? -Su comportamiento dominante me derrite.
-Entendido.
Él me toma de sorpresa al tomarme en brazos como si fuéramos recién casados para conducirme a quién sabe dónde, puedo sentir su respiración justo sobre mis labios pero no hago nada, me quedo quieta como una niña buena, pero deseo con todo mi ser un beso suyo.
Me baja y ambos me recuestan en un confortable sillón. Las manos enormes de él comienzan a bajar lentamente mis bragas y ahora sí estoy como Dios me trajo al mundo, completamente desnuda y vulnerable. Sus manos están sobre mí y me recorren por completo.
-Hermosa...-Ella me susurra en el oído con una voz ensombrecida por la lujuria que me hace estremecer y yo me incendio un poco más a cada segundo. - Abre las piernas para que te demos placer.
ESTÁS LEYENDO
Otra oportunidad (Pausada)
RomanceEllos han sufrido por amor, y cuando ya no creían en él, el destino o la casualidad los reúne. Comenzarán a vivir una historia donde la atracción y el deseo no podrán ocultarse por mucho tiempo, aunque luchen por contenerse . En esta historia encont...