A la tarde del día siguiente, Lea, Marcus y Leo viajaron a casa de la hermana de Marcus quien vivía a tres horas de donde ellos, así que después de almorzar, les dijeron a sus hijas que se cuiden porque también Scott había salido con unos amigos.
Lisa terminó de lavar los platos junto a Stacy y Thony acomodó un poco los platos y cubiertos ya secos.
Ahora Thony permanecía concentrado jugando en la consola mientras que las tres hermanas pintaban sus uñas.
—Iré a cargar mi celular —habló Lisa y fue escaleras arriba.
—Ahora... ¿me puedes decir qué sucedió ayer? —Stacy tosió con levedad.
Caroline rió: —mira, me lo he pintado un asco ¿dices que pase desapercibido?
—Sí, ni se nota.
—Camille me cayó de maravillosa, es genial que ustedes....
—Caroline.
—¿Qué?
—¿Me dices lo que sucedió ayer?
Su hermana resopló: —lo dejemos para otro día.
—No, no eres así.
—¿Así cómo?
—Eres de las que dicen que les pasa y se quedan más tranquilas. Ya ni siquiera hablamos. —Stacy hizo un puchero—. Quiero que estemos como antes, o que al menos sigas teniéndome confianza.
—Sí lo hago.
—Entonces ¿por qué me lo ocultas?
—Stacy, las cosas cambian. Yo cambié y ahora no tengo ganas de hablar del tema. Fácil y simple de entender.
Ella negó: —no, algo me huele mal.
—Ve a sacar tus teorías y preguntas a otro lado.
—Sólo trato de....
—¿Qué, ser buena? Ahora no necesito tu bondad.
—¡Al menos sé agradecida por lo que hice ayer! Te defendí aún sin saber qué carajos pasó.
—No me grites, que te estoy hablando bien. —Caroline contestó molesta y soltó una bocanada de aire.
—Te estoy hablando bien.
—¿Quieres las gracias? Bien, muchas gracias hermanita de mi corazón por salvarme. Ahora puedes callarte.
Stacy rió con sarcasmo: —no me tomes por imbécil.
—Escúchame, bonita. Me estás hartando y lo último que quiero es que discutamos ¿sí?
—Caroline, sólo quiero entender.
Su hermana maldijo por lo bajo: —Brandon piensa que seguimos juntos y yo salí con otro chico, entonces él entendió cualquier cosa o se inventó la historia de que estaba teniendo relaciones con el novio de mi prima.
—¿Sarah? —preguntó Stacy— entonces me tendría que confundir a mí y no a Lisa, porque mi nombre también es así.
—No lo sé, te dije que se inventa historias.
—Sarah el otro día me llamó llorando....
—¿Qué? —preguntó nerviosa Caroline.
—¿Sucede algo? —interrumpió Thony aunque ninguna le dio demasiada importancia.
—Me dijo que estaba mal porque cortó con... su novio. —Stacy miró a su hermana y le llamó la atención lo nerviosa que esta se estaba poniendo conforme le contaba lo sucedido unas semanas atrás—. No me mientas, Caroline.
ESTÁS LEYENDO
Desde los ojos de Violet.©
Narrativa generaleStacy lo tiene todo en su vida. Emocionada por entrar a la universidad junto a su novio Thony, descubre una verdad que modifica parte de ella. A partir de eso, empieza a dudar y temer de las personas en quien siempre confió, y no puede responder a u...