Comenzaba una nueva semana, Caroline junto a Lisa y Stacy deciden ir al colegio para retirar algunos papeles importantes y de paso ver las notas de sus últimas evaluaciones.
Lisa andaba un tanto nerviosa porque Biología le costaba más y tenía miedo de no aprobarla. Marcus era bastante exigente con todos sus hijos, diciéndoles que si tenían todo lo que querían lo menos que podían hacer era dedicarse a estudiar y ser los mejores, para poder ir a las mejores universidades y tener un trabajo asegurado en la empresa.
Caroline por su parte sabía que rindió bien sus materias y que la universidad a la quería asistir no necesitaba rendir nada sólo leer una cartilla de ingreso, estudiaría Diseño de Indumentaria y Textil, que era lo más fácil, según ella, y en lo que su padre podría ayudarla.
Los nervios de Stacy, en cambio, era por el examen de ingreso que rendiría dentro de una semana aproximadamente. Lo del colegio lo dejaba de lado, lo hacía para complacer a Marcus de tener la mejor nota de curso.
—Noto a Caroline muy alterada —dijo Lisa, parada afuera en el patio porque esperaban a que Caroline saliera de secretaría, tenía que retirar un papel.
—Lo sé —susurró Stacy, recordando las recientes peleas con su hermana y su manera extraña de comportamiento en las últimas tres semanas.
—¿Sabes si es algo con Brandon?
—Creería que no, porque sabía que le cortó.
—Qué bueno.
—Sí. —Asintió mirando a algunos estudiantes esperando por rendir—. Lo sé, él la lastimaba mucho.
—Lo peor es que al principio Caro no se daba cuenta. No me he enamorado nunca pero por lo visto así lo es. —A Lisa se le vinieron las ocasiones donde escuchaba pelear a Stacy y Thony o a Caro con Brandon, o cualquier novio que tuviera por un tiempo.
—Las peleas están siempre —afirmó la más grande— pero con Thony tenemos una relación muy buena. No es nada tóxico pero las peleas están.
—Así como los papás.
—Sí, así como los papás. Igual, ahora estamos peleados por tonteras.
—Pero lo de ustedes es diferente. —Sonrió Lisa—. Me encanta su relación.
Stacy rió abrazándola: —gracias.
Isabel de lejos confundió a Lisa con Caroline, quienes tenían los rasgos más parecidos, así que empezó a correr para abrazarla aunque cuando llegó se llevó la sorpresa de que se trataba de Stacy y Lisa.
—Hola, chicas. ¡Tanto tiempo! ¡Li, cómo estás! —Besó la mejilla de Stacy y le dio un cálido abrazo a la más chica, que sintió incomodidad ante el gesto de indiferencia con su hermana.
—Muy bien, gracias —respondió colocándose al lado de Stacy.
—¿Y Caroline?
—Está retirando unos papeles —contestaron las dos y se miraron riendo.
—Oh, estoy igual. Quería ir a visitarla pero ella ha estado bastante ocupada. ¿Ustedes saben lo que le sucede?
—Lo que le pasa es Brandon —dijo Stacy segura— él es un idiota y le complica la vida.
—Sí, es un cerdo.
—Estaba triste por eso —habló Lisa— la tenía bastante loca, porque el loco es él.
Isabel miraba su celular: —él es un demente.
—¡Miren a quien encuentro aquí! —Caroline corrió hasta su amiga y se abalanzó para abrazarla fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Desde los ojos de Violet.©
Narrativa generaleStacy lo tiene todo en su vida. Emocionada por entrar a la universidad junto a su novio Thony, descubre una verdad que modifica parte de ella. A partir de eso, empieza a dudar y temer de las personas en quien siempre confió, y no puede responder a u...