Agradecimientos.

40 4 2
                                    

Antes que nada quería contar que este libro surgió de un sueño que tuve a mis catorce o quince años, obviamente algunos personajes están basados en personas reales y otros más de mi imaginación, la cuestión es que fue tan real que cuando me desperté asustada yo sentía que me iba a morir y que tenía que salir corriendo ya, porque todavía pensaba que seguía soñando, cuando después vi y me di cuenta que todo era real seguía sintiéndome extraña y preguntándome qué haría yo en una situación así. 

La verdad que el libro lo escribí de más grande en un momento de mi vida donde necesitaba encontrarme y para eso primero debía descubrir quien era, lo gracioso de esto es que jamás llegué a preguntarlo literal el quién soy, sino me sentía perdida y no sabía para dónde era mi camino o qué me gustaba en verdad y qué cualidades y comportamientos hacían a la Rosario real cuando me encontraba sola conmigo misma.

Después de mucho trabajo personal e interno, donde lloré y sané muchas heridas que ni siquiera sabía que tenía, empecé a darme cuenta que era más que unas simples características físicas y psíquicas, más que un nombre como dice en una parte del final; y que yo -todos- elegimos siempre qué parte mostramos con los demás.

Noté con el tiempo, siendo más consciente y prestándome atención, que mostraba algo mío y que muchas cualidades formaban parte de mí. Y supe que siempre elijo qué parte mostrarle a los demás, porque soy alguien con diferentes "piezas" o "partes" que me conforman, a lo que me sentí agradecida, y todavía sigo descubriendo quién soy y qué me gusta.

Estoy emocionada con los cambios en mí y con descubrirme cada día, quién seré en unos años o mañana mismo, porque todo está en movimiento.

Violet me enseñó muchas cosas escribiéndolo pero terminé de sanarlas una vez que releía el capítulo escrito y darme cuenta que sé mucho más de lo que creo y que al mismo tiempo soy mucho más de lo que sé. 

Así que gracias a la vida, a los sucesos, a las perdidas y a los lindos momentos, porque creé este libro y espero que alguien más pueda sentirse identificado en algún momento y que comience a sanar de a poco, porque es una decisión propia, como cualquier situación en nuestra vida, claro está.

Muchas gracias si llegaste hasta aquí, mis mejores deseos para vos, que tu vida sea maravillosa y elijas ser feliz. 

Ser feliz es darse cuenta. Elegir y hacerlo.


PD: hace poco vi un video de una youtuber mexicana Luna Martinez y ella cuenta el caso de una mujer que desapareció y todavía no la llegaron a encontrar como hace diez años más o menos, lo curioso de esto es que ocurrió en el año 2006 o 2007 (años que en mi mente van paralelos a esta historia), una de las teorías principales es que la mujer huyó de su hogar para comenzar una nueva vida (la segunda es que fue asesinada pero nunca encontraron a algún sospechoso que concuerde con los hechos), era bastante joven cuando desapareció, una mujer linda rubia y de ojos azules, y su nombre es Stacy... (Stacy Peterson). Mmm, just saying...

Desde los ojos de Violet.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora