Para quitar la pesadez de sus párpados, Stacy recurrió a lavarse el rostro con agua demasiado fría. Una vez que esa sensación se fue, cepilló sus dientes y lavó la famosa zona T con un jabón especial para disminuir la grasa en la piel.
—¿Qué te vas a poner? —Entró Lisa con una toalla en el cabello y una bata color rosado.
—No lo sé —respondió Stacy— ¿y Caroline?
—Uy, ella está yendo bien linda.
—¿Ustedes dicen que es mucho? —Entró su hermana mayor con un pantalón corto tiro alto, unas medias por debajo color rosadas con tacos y una remera con brillos en un rosado más claro.
—Me gusta mucho —habló Lisa.
—¿No es demasiado? —Stacy tomó una pollera tiro alto de jean con botones en el medio y una camisa de mangas largas que se ataba en la cintura—. Esto voy a usar.
Lisa le dio la mano a Caroline: —ven, me ayudas con mi ropa. —Tiró de ella y ambas salieron riéndose para la habitación de Caroline.
Stacy se puso la ropa que había escogido y unas zapatillas de loneta color blancas, decidió maquillarse colocando rímel en sus pestañas, labios con brillo y un poco de colorete en sus mejillas, peinó su cabello rubio hacia un costado.
Hoy no tenía demasiadas ganas de arreglarse más o igual que sus hermanas, ni tampoco se encontraba exaltada por ir a esta fiesta. Su humor se encontraba bajo porque todavía no había hablado con Thony y parecía que a él le daba igual: ni una llamada o al menos un mensaje de texto. Y Stacy sintió demasiado orgullo como para hablarle.
A la hora sus hermanas entraron nuevamente, vestidas casi iguales salvo por la diferencia de colores y un poco de estaturas, en realidad los cinco eran muy parecidos: todos de cabello rubio dorado claro, ojos celestes y de piel blanca. Todos menos Stacy tenían la sonrisa y el cabello ondulado, y Marcus decía que Stacy sacó la sonrisa de su madre llamada Magnolia.
—Vamos ¡ya, ya! Que convencí a Scott para llevarnos y él irá con una de sus tantas novias —comentó entre risas Caroline.
—Los papás están dormidos —dijo Lisa.
—Es que ustedes demoraron demasiado —respondió con voz seca Stacy y bajó las escaleras.
Scott hablaba por celular en el camino así que escuchó muy poco los planes que tenían Caroline junto a Lisa, Stacy por su parte permanecía con las dudas ante cómo estaría Thony y qué estaría haciendo, se calmó pensando en que tendría prácticas de futbol y por eso no se había podido comunicar con rapidez.
—Tomen, chicas. —Caroline le tendió dos vasos a sus hermanas—. Es un trago no se preocupen —dijo para comenzar a bailar moviendo sus caderas al ritmo de la música.
A los minutos un chico demasiado alto y con músculos la abrazó de atrás y le pidió que bailaran juntos. Estuvieron así por al menos cinco temas hasta que Caroline le ordenó a sus hermanas que se quedaran ahí mismo porque ella vendría en poco tiempo.
—No me digas que... oh... —Lisa comenzó a reír—. Fue a besarlo, es obvio.
Stacy asintió. —Vamos a sentarnos.
—No quiero sentarme, quiero bailar. —La menor terminó la bebida y se dispuso a bailar de una forma muy similar a la de su hermana salvo que ella también movía sus brazos y al final decidió saltar porque veía que los demás también lo hacían.
—Cuidado. —Stacy rió porque Lisa se dobló un pie debido a los tacos que llevaba—. Tonta, estás un poco mareadita ¿no crees que es mejor sentarse ahora?
ESTÁS LEYENDO
Desde los ojos de Violet.©
Narrativa generaleStacy lo tiene todo en su vida. Emocionada por entrar a la universidad junto a su novio Thony, descubre una verdad que modifica parte de ella. A partir de eso, empieza a dudar y temer de las personas en quien siempre confió, y no puede responder a u...