Diciembre transcurría, Violet permanecía encerrada en su departamento, avergonzada, arrepentida y sin poder soltar el pasado.
Otro golpe que resultó doloroso fue que Maxwell viajó de vacaciones junto a su madre, y ni siquiera llegó a despedirse de ella, mandándole un mensaje donde le comentaba que se ausentaría hasta para Navidad y Año Nuevo. Habló con Cameron, quien además de estar triste porque su novio estaría de vacaciones, había desaprobado varias materias correlativas para su cuarto por lo quizás recursaría el año entrante.
Violet dejó de hablar por como tres semanas con Oliver, hasta que se cruzaron en un bar y de allí se retiraron más temprano para ir al auto de él, donde primero pelearon pero Oliver fue quien dio el primer paso pidiéndole perdón, reconciliándose con besos que terminaron en tener relaciones, esta vez ambos recordaron cuidarse. Sin embargo, se distanciaron por diferentes razones: otra discusión, no llegar a un acuerdo y él continuaría participando de las carreras.
Llegó el 31 de diciembre, en donde Violet optó por ir a una fiesta de un conocido de Ben, al principio se encontraba a gusto ya que Marta estaba allí y hablaron aparte de tomar tragos o bailar; hasta que pasadas las doce las parejas prefirieron tener su momento a solas.
Ella, sin querer, ingresó al comedor donde vio a Marta y Ben semi-desnudos, y a punto de tener relaciones en el sillón, pensó en que se detendrían al notar que se encontraba sola pero ellos continuaron con lo suyo, a lo que Violet fue a sentarse en el suelo del pasillo ya que no sentía seguridad en volver sola a su departamento o quedarse dormida. Soltó un pesado suspiro, mordiendo su labio inferior intentando que así las ganas de llorar e impotencia fueran disminuyendo. Terminó molesta por su llanto y por estar sola de nuevo, al parecer esto se hará una costumbre pensó mirándose frente al espejo mientras limpiaba las sombras corridas y quitaba el labial rojo que pidió prestado de Marta.
El primero de diciembre a la tarde, le pidió por favor a Catalina si podían pasar las vacaciones juntas ya que no tenía a nadie y le daba miedo estar sola. Aparte lo hacía para escapar: habían planeado hacer una fiesta sus compañeros de universidad, debía juntarse con Cameron y quizás verse con Oliver.
—Linda, te preparé la cama y el cuarto, es al final del pasillo.
—Bien, gracias —habló Violet tras separarse del abrazo— disculpa por venir rápido.
—Eres bienvenida y lo sabes pero tendré que dejarte si es que me llaman del trabajo.
—Estaré bien, gracias de nuevo.
—No hay por qué. ¿Preparo algo para cenar? —preguntó colocándose un delantal color rojo medio desgastado.
—Lo que cocines yo comeré —respondió riendo y caminó hacia la pieza para depositar la ropa sobre una cómoda y vaciar los bolsos. Lo que más le gustaba de pasarla allí, era que tranquilamente podía estar sin las lentillas o los lentes de marcos rojos.
A la media hora, Catalina llamó para comer y disfrutaron de una rica pasta además de frutas como postre. En eso, a ella la llamaron del trabajo por una urgencia así que debía irse, le pidió disculpas a Violet, tomó algo de dinero, el celular y salió corriendo.
Violet rió ante la ansiedad de Catalina, notando que de verdad se preocupaba por su trabajo. A partir de ahí, imaginaba cómo sería su vida cuando ya pueda mantenerse sola gracias a su trabajo, deba cumplir horarios, tener su propia casa, cocinar, limpiar, atender a su familia si es que ella quisiera, y hacer lo que le gustaba.
Si bien, con el dinero que tenía era suficiente para bastantes años y podía hacer buenas inversiones, sentía que eso no era suyo y le pertenecía a alguien más. Sobrepasaba el pensamiento de haberle robado a Marcus, si bien técnicamente hurtó esa cantidad era para ella, mejor dicho para Stacy pero en su cabeza ocurría algo que descolocaba todos sus estantes: ¿quién era ella en verdad?
ESTÁS LEYENDO
Desde los ojos de Violet.©
قصص عامةStacy lo tiene todo en su vida. Emocionada por entrar a la universidad junto a su novio Thony, descubre una verdad que modifica parte de ella. A partir de eso, empieza a dudar y temer de las personas en quien siempre confió, y no puede responder a u...