Capítulo 36.

23 5 0
                                    

Volviendo para las clases, Violet se encontraba conversando con Cameron, quien poseía en su rostro una expresión más apagada que de costumbre.

—Y es por mi familia —contestó al final ya que ella le había preguntado repetidas veces qué le sucedía.

—¿Pasó algo malo?

—Sí... o bueno, sí pero no tan malo.

—Cuéntame.

—Mi hermano menor me robó dinero que tenía ahorrado para unas vacaciones —habló— y por eso peleé con mi mamá.

—Qué mal.

—Sí, encima ella lo defendió a él y peleamos durante varios días porque ella no me creía.

Violet negó: —lo siento mucho.

—Gracias, eso más que enojo es dolor porque no lo veía venir de mi hermano, mucho menos que mi mamá lo defienda.

—Y sí, te entiendo: no puedes engañar a tu familia, es algo básico —expresó segura.

—Lo sé.

—¿Y sigues mal por eso?

—Sí. —Resopló—. Hablé con él para decirle que me devuelva el dinero y si quiere le presto pero que me diga.

—¿Qué te dijo?

Cameron rió triste: —que era un puto marica y que él no tenía mi dinero.

—¡Qué!

—Lo sé, y mamá sigue defendiéndolo.

—Por Dios, ¿qué tienen en la cabeza?

—No sé, eso me dolió más. Soy su hermano, y me debería respetar y es todo por el amor que nos tenemos. ¿En qué les afecta que sea gay?

—Si alguien de tu familia te hace daño, entonces eso te deja en claro que no lo es —respondió Violet.

—Sí, gracias.

—De nada. —Lo abrazó la chica.

—Al menos tengo a Oliver, Max y a ti. Sé que están conmigo y....

—Lo estaremos, Cameron. —Lo despeinó un poco—. Quédate tranquilo.

—Bien, ya te conté mis desgracias. —Ambos rieron—. ¿Qué tienes para contarme, pequeña Mia? A veces te veo como alguien feliz y sin problemas.

—Ojalá.

—¿Entonces me contarás? Juro que ni una palabra a Oliver.

—Bueno... —Ella mordió su labio con algo de duda—. Es sobre mi ex.

—¡Lo sabía!

—¿Qué? —Violet levantó una ceja algo divertida ante la reacción del chico.

—Maxwell me contó que andaban separados y que tú estabas muy triste, pero no me quiso decir porqué y pensaba en algún ex o problemas de familia.

La chica rió acomodando su cabello: —la única familia es Catalina y es mi mamá así que poco tengo por ese lado. Pero sí, es sobre mi ex.

—Malditos exs.

—De seguro ellos deben decir eso sobre nosotros.

—Créeme, siempre seremos los malditos en la vida de alguien.

—Tienes razón. Salía con él y... había una amiga que era como mi hermana, entonces mi ex salía con ella a escondidas encima en mi cara los dos me mentían siempre, y ahora hemos hablado y quiere volver o no sé lo que quiere.

Desde los ojos de Violet.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora