Algo me despertó por la mañana, era mi despertador...Tenía una pereza increíble pero tenía que ir a trabajar. Yo vivo con mis mejores amigas Carla y Laura. Yo soy más grande por un año ya que tengo 18 y ellas 17. Trabajo de psicóloga y soy alta, pelirroja, ojos azules y delgada. Soy normalita ¡¡y odio que el despertador suene tan temprano!! Me vestí, me arreglé y desayune con prisas...Llegué a tiempo y me fui a mi despacho.
-Hola-Dijo una paciente.
-Hola Berta,¿que me cuentas hoy?
Ella es una de las pacientes que me visitaba más, por eso la conocia bastante.
-Tengo que contarte algo...
-Explícame...-Dije yo mientras la atendía.
-Veras-comenzó a explicarme ella.-El otro día navegando por la web encontré la historia de un muchacho...
-Hmm...¿Y que es esa historia?-Pregunté con mi libreta en las manos.
-Pues no leí la historia ya que la foto me traumatizo bastante.-Explicó ella nerviosa.
-Berta...¿Puedes describir la foto?
-El chico era alto, el pelo negro, la piel Blanca como la nieve y lo que mas me impacto fue sus mejillas, las tenía cortadas, esa sonrisa tajada en su rostro...Me daba miedo y sus párpados...¡No tenía!
-Bueno Berta debes saber que en la web ponen cosas para asustar y algunas cosas no son ciertas...
Ella asintió con la cabeza.
Seguimos hablando del chico aquel y cuando acabé mi trabajo me fui hacia casa contenta porque era viernes.
Abrí la puerta y me encontré una nota en la mesa:
*nota*
Nos hemos ido a comer a casa de Raúl(novio de Carla) volveremos algo tarde ¿ podrás sobrevivir haciendote la comida tu sola? Espero que si Chao.
Laura y Carla.
*fin de la nota*
¡Serán! Miré que había de comer en la cocina y no me apetecía casi nada, asi que decidí acerme unas patatas y hamburguesas. Después de comer empezé a ver la tele, no daban nada interesante y pasaba de canal cada dos por tres hasta que al final acabé echandome una siesta. Fui despertada por mis amigas, ya vinieron.
-¿Ya estáis aquí?-Pregunté mientras me frotaba los ojos.
-Si, pensemos que no seguirías viva-Dijo Laura con un tono de voz sarcástico.
-JA- JA- JA que graciosas...Se amapañarmelas sola.-dije lenvantandome del sofá.
Carla pensó que para cenar podríamos pedir unas pizzas, y lo hicimos.
-Bueno...¿y que tal con tus pacientes?-Preguntó Laura mientras cojía una rebanada de pizza.
-Bien...Bien...Oye, ¿vosotras conocéis alguna historia de un chico con...La piel Blanca, ojos sin párpados y una sonrisa tallada en sus mejillas?-Pregunté recordando todo lo que me dijo Berta.
-Jaja ¿pero que clase de chico es ese?-Preguntó Carla riéndose.
-Em...Nada dejadlo.
Comimos y decidimos ver una peli, estábamos votando entre una de miedo y otra de amor. Al final ganó la de amor, puff que asco odio esas pelis así que me fui a dormir. Al despertarMe me fui a duchar y desayune, la única que estaba levantada era yo y Laura.
-Oye ¿que tienes pensado hacer hoy?-Me preguntó Laura mientras cambiaba de canal tirada en el sofá.
-Puff, yo nada interesante...
-Podemos ir a la fiesta de Raúl.-Propuso ella.
-Por Mi vale ¿quien va a ir?
-Mucha gente, es la fiesta de año nuevo.
-A asi que...¿será entretenida no?
-¡Si! y habrá chicos guapos-Dijo levantando la ceja izquierda.
Yo reí y me fui de compras para buscar un vestido que ponerme en la fiesta y encontré uno que me gustó. Era blanco, por las rodillas, sin tirantes y llevaba un cinturón negro por la cintura. Lo compré y me fui a casa.
-¡Chicas!-Grité yo abriendo la puerta de casa.-Mirad que vestido tan chulo.
-¿¡cuanto te a costado?!-preguntó Laura.
-Un poco bastante...¿pero mola eh?-Dije mostrándolo.
-Oye tendrás que llevar ropa de recanvio, nos quedamos a dormir allí.-Dijo Carla mientras hablaba por teléfono.
Yo hize una maleta con ropa de recanvio. Me llevé una camiseta Blanca, una chaqueta azul y unos tejanos negros pitillos.
Ya era hora de irse y me puse el vestido blanco que me compré, unos tacones negros y una chaqueta de cuero negra. Nos vino a buscar Raúl, el novio de Carla ya que Raúl era el anfitrión de la fiesta.
Al llegar a su casa, era inmensa, había piscina, refrescos, comida, y muchas cosas. Aún no vino nadie así que fuimos preparando más cosas.
*pasaron 3 horas*
La gente no paraba de unirse a la fiesta todo era genial. Eran las 22:59, aún quedaba una hora para las uvas y el fin de año y tal. Me fui relacionando con gente y al mirar la hora eran las 23:45 yo estaba nerviosa, siempre que llega este momento me emociona y me sube adrenalina por el cuerpo. Necesitaba buscar el baño pero todo era tan grande.
-Raúl ¿sabes dónde está el baño?-pregunté observando el lugar.
-Sí, giras a la derecha todo recto y lo encuentras.-Respondió el giandome con la mano.
-Vaya casa ¿no?-Pregunté observandola.
-No es mi casa es un apartamento que he alquilado.-Dijo el riendose.
-¡Ah! Ya decía yo.-dije riendo.
Me dirigí al baño y me retoque algunas cosas del maquillaje, no era de maquillarme pero la ocasión lo merecía. Al querer salir del baño no podía, algo me lo impedía, yo grité y pegué golpes a la puerta pero era inútil. Escuché pasos destras mía y al girarme vi algo que no me esperaba.
Holiii ^^ Aquí acaba el capítulo espero que os haya gustado. Tengo otra historia llamada: Ursula, la niña extraña. Os gustará bastante. Chau <3
ESTÁS LEYENDO
Nunca pensé en esto (Jeff the killer)
FanfictionNerea es una chica de 18 años dónde vive con sus amigas en un piso, deciden irse de fiesta pero Jeff les hace una visita donde la historia va más allá...