02: ¿Dónde tenía la cabeza?

71.1K 3.8K 1K
                                    


02| ¿Dónde tenía la cabeza?

El lunes por fin llegó, todo el resto del fin de semana me la pasé en mi cuarto. Solo salía para comer y de ahí me regresaba a encerrarme.
No sabía cómo regresaría a la escuela, estuve pensando mil y un excusas para no ir pero vamos, mi madre no es tonta.

–Se fuerte, Kar –me dijo Matth mientras me bajaba de su automóvil. Había ofrecido a llevarme y se lo agradezco muchísimo–. Piensa que nunca pasó nada, cualquier cosa me llamas y vengo por ti.

Me despedí de el con la mano, y empecé a caminar hacia la entrada de la escuela, vi como Katlyn estaba bajando de su automóvil, y me acerque a ella.

-Hola hermosa –me saludó Katlyn con un beso en la mejilla–, ¿Que te hiciste después de que me quedé charlando con Hugo?

¿Que le digo?

–Nada –mentí, entrando rápidamente y caminando hacia mi casillero–, ¿Y tú, pasó algo interesante con Hugo?

–¡Estabamos bailando! –exclamó en un chillido–. Estábamos a punto de besarnos pero, ¡Uhg! Maldita sea Rebeca. Se acercó y se lo llevó diciendo que necesitaba de el como hermano.

Rebeca es nuestra amiga desde segundo año, nadie sabía que era hermana de Hugo. Hasta que un día los escuchamos hablando y lo descubrimos pensamos que eran novios pero Rebeca nos explicó después que eran hermanos.

–Oh, y eso arruinó tu noche. –digo y ella asiente frenéticamente. Caminamos hasta nuestro salón de literatura.

–¡Mira quién te está viendo! –exclamó golpeandome en el brazo–, ¡Noah Thompson te está mirando, coqueta!

Oh no, ¿Si se acuerda de algo? ¿Y si me humilla frente a todos?

–Claro que no, de seguro te va a ti o a cualquier otra persona. –dije ajustandome la correa de la mochila mientras entrábamos al salón y nos sentamos en el fondo de la clase.

–¡Vamos Kar! –chilló–, ¿Crees que no los vi hablando el día de la fiesta? No me quieras engañar pequeña.

Iba a hablar pero el maestro de literatura entró.

–Buen día jóvenes, por favor saquen su libro y busquen la página 207 y hagan el ejercicio. –dijo sin más y se sentó en su escritorio y empezó a agarrar su celular.

Me puse a hacer el ejercicio, mientras que Katlyn se limaba las uñas. Sentí que mi celular vibro y lo saqué.

Matthi.

"Hola Kar, ¿Hablaste con Noah?"


"acabo de entrar tonto, hablaré con el en la salida."


"esta bien niña, pero habla con el."


"esta bien, te dejó por qué estoy en literatura"


"con el viejo Méndez?"

"si, estoy haciendo unos ejercicios."

–¡Señorita Chars, podría hacerme el favor de salir de mi clase! –grito mi profesor de literatura. Caramba.

Me pare del asiento y tome mis cosas. Salí del salón no sin antes darle una mirada de odio al profesor.

Caminé por los pasillos hasta llegar a la área de comida, todo estaba vacío. Me senté en una silla y saqué mi celular.

Matthi.

Puntería Perfecta. [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora