15| Sustos.
Lunes otra vez.
Me la había pasado tan bien el fin de semana que no quería que se acabara. No sabía nada de Katlyn desde el sábado en la noche que me dejó en la cita con Noah. Necesitaba verla y contarle todo lo que había sucedido con Augusto.
Me bajé del automóvil de Matth y me despedí de él con la mano, apreté las correas de mi mochila y caminé a paso firme a la escuela.
Una vez dentro caminé hacia mi casillero y saqué las cosas para mí clase de dibujo y después de educación física. Cerré mi casillero y caminé hasta mi salón de dibujo.
-¡Hola!- me saludó animadamente Katlyn. Hoy traía un vestido color amarillo con flores rojas, sus converse y su cabello lo traía suelto.- ¿Cómo te fue en la cita con Noah?
Sonreí abiertamente, Katlyn chilló de la emoción. Le conté que me había llevado a un restaurante francés nuevo, dónde me contó muchísimas cosas sobre el y yo le conté sobre mi. Después le conté sobre lo que pasó ayer con Augusto y sobre cómo después Noah me ayudó con mi ensayo de historia. Katlyn me escuchaba atenta y de vez en cuando chillaba de la emoción.
-¡Oh por dios!- chilló por quinta vez en lo que llevamos de plática.- Tu vida si que está loca, te llueve los hombres.
Yo solo reí y negué.
-¿Vas a ir al partido de mañana?- pregunté y su cara se transformó.
-No lo sé, el sábado en la noche me encontré a Hugo en el bar pero estaba acompañado de Citlalli Fox. Estaban muy juntos, Citlalli nunca se le despegó. Siento que ya no le intereso, que todo lo que me dijo fue una asquerosa basura. No quiero verlo ni en pintura.- Katlyn bajó la cabeza y la abracé.
Como si lo hubiéramos invocado. Hugo paso a lado nuestro con Noah y Citlalli pegado a ellos. Noah me vio y me saludó con la mano, le devolví el gesto, en cambio Hugo solo me dio una sonrisa que le devolví igual.
Katlyn bufó.
-Hace unas semanas me estaba besando y elogiando, y ahora ni un gas me echa, cabrón sera.- se cruzó de brazos enojada y yo solo me reí. Katlyn sonrió como el gato de Alicia en el país de las maravillas.- Tal vez si vaya al partido. Andrew Cox me invitó al partido, le voy a aceptar la invitación.
Andrew, es un integrante del equipo de fútbol. Por extrañas razones el y Hugo no sé llevan bien, admito que es muy guapo. Morocho, alto, ojos color verde, una sonrisa moja bragas, y muy, pero muy caballeroso.
Kat se despidió de mi y se fue en busca de Andrew para decirle que si aceptaría aquella invitación.
Entré a mi salón de dibujo y me senté en mi lugar de siempre, al final de la clase en el asiento pegado a la ventana.
La ventana tenía vista al campo de fútbol y se veía como el equipo estaba entrando arduamente. Logré divisar a Noah que estaba charlando con un chico llamado Jhonatan, creo. Hugo estaba hablando con Citlalli que se encontraba ahí, para ser chicle.
Logré divisar como Katlyn entró al campo, su hermosa figura se resaltaba con ese vestido. Hugo la vio y siguió hablando con Citlalli, cerca de Hugo se encontraba Andrew descansando en una banca, Katlyn camino hacia allá con una sonrisa. Paso cerca de donde estaba Hugo y este le dijo algo, Katlyn se rió y negó y siguió caminando hasta llegar a Andrew, esta le dijo algo y Andrew sintió y sonrió, se despidió de un beso en la mejilla y camino de regreso al edificio de la escuela. Hugo estaba serio y tenía las manos echas un puño.
ESTÁS LEYENDO
Puntería Perfecta. [BORRADOR]
Dla nastolatkówDespertar en un cuarto desconocido, sin el color de las paredes de la habitación, con dolor de cabeza y solo cubierta con las sábanas. Para Karen, sin duda tenía que ser un mal sueño o una mala broma. Al recordar cómo llegó ahí, más aquella pequeña...