14| Sentimiento incómodo.Seguía muy sorprendida después de lo de hace un rato. Los Mawson ya se habían ido hace más de dos horas de la casa, después de ese pequeño momento con Augusto no volví a hablar con él, me excuse diciendo que tenía demasiada tarea para mañana y corrí escaleras arriba. Ni siquiera bajé para despedirme.
Me encontraba acostada en mi cama, recostada en el cabezal, tenía la computadora enfrente. Estaba en word y no había escrito nada, tenía un ensayo de más de trescientas palabras para mañana a última hora.
Unos golpes en mi ventana me sacaron de mi pequeño transe.
Me levanté y caminé hacia la ventana, Noah se encontraba abajo con un sonrisa colgate.-¿Me dejas pasar?- preguntó con una sonrisa.
Asentí y él me pasó la escalera para que pudiera subir. Lo ayudé con el soporte y una vez que estuvo arriba me saludó con un beso en la mejilla. Sentí mis mejillas calentarse un poco.
-¿Qué te trae por aquí?- pregunto, regresando hacia la cama. Noah estaba sentado en un pequeño puf que tenía en forma de fresa.
-Queria verte.- sentí mis mejillas ponerse más rojas.- Me gusta que te pongas rojita como tomate.
¡Dioooos! Mis mejillas cada vez estaban más calientes.
Carraspee para intentar que mi sonrojo bajara. Noah camino hacia mi computador y lo agarró.
-¿No has echo el ensayo de historia?- pregunto y negué.- Déjame te ayudo, eres muy pésima para esto, ¿desde hace cuánto lo estás haciendo?
- Hace más de dos horas.- confesé y él me miró atónito.
-Se que eres mala en historia, pero no creí que tanto.- baje la mirada y me senté a lado de él.
Noah empezó a teclear muchas cosas en mi computador y yo solo me quedé ahí viendo que hacía.
Me dediqué a verle el perfil. Note muchísimas cosas como el que tiene un pequeño lunar cerca de la mejilla, sus abundantes cejas y pestañas encajaban bastante bien en su cara, me podía quedar horas viéndolo sin cansarme.-Deja de mirarme.- me reprendió con una sonrisa.- No voy a avanzar así, tu mirada es muy fuerte, mejor revisa mi instagram ahí verás muchas fotos mías.
Sentí mis mejilla calentarse.
Tomé mi celular y busque su perfil, habían demasiadas fotos de él. Duuh, es su perfil. Ahg, aveces soy muy lenta. En varias fotos estaba en traje de baño y se notaban su bien trabajando cuerpo. Y pensar que disfruté de todo eso y ni me acuerdo de nada. En varias fotos aparecían con una chica morocha, igual que él. Fruncí mi ceño.
-Ella es Daiana, esa foto fue en nuestras vacaciones en New York.- sentí algo aliviarse dentro de mi.
-Es muy linda.- dije viendo la foto mejor.- Se parece demasiado a ti.
Porqué aveces hay hermanos que ni se parecen, como mis primos Lorenzo y Carlos que no se parecen en lo absoluto. Lorenzo en rubio y Carlos es morocho, a veces me pregunto si alguno de ellos es adoptado.Noah se ríe, niega con la cabeza y sigue con su labor en la computadora.
Yo por mi parte sigo viendo el perfil de Noah. Al final de las fotos había una dónde estaba con una chica rubia, y su hermana no es porque hasta donde se y me dijo, solo tiene una hermana que es Daiana. Abrí la foto y el pie de la foto decía "sin duda alguna los mejores momentos son contigo. ❤" Volví a sentir esa incomodidad. Vi la fecha de la foto y era de agosto 2017 y eso alivió un poco mi incomodidad.
-Ella es Nicole, fue mi novia hace unos dos años.- explicó y yo solo asentí.- Se mudó a Inglaterra después de que terminamos, no he vuelto a saber nada de ella, solo que se comprometió hace un año.
Volví a asentir pero esta vez con calma. Un segundo, ¿Por qué me esta explicando las cosas?
-¿Por qué me lo estas explicando?- pregunté algo confusa.
-No se, siento la necesidad de hacerlo.- respondió igual de confuso que yo.
Apague mi celular, dejándolo a lado de Noah y me levanté de la cama, Noah siguió con su labor en la computadora.
Entré al baño porque mi vejiga estaba que se reventaba. Salí minutos y encontré a Noah viendo mi celular desde la cama con el ceño fruncido. Caminé hasta la casa para ver que veía y vi que era una notificación.
De: Augusto Mawson.
"Hola linda, me preguntaba si querías ir el martes conmigo al partido de fútbol y de paso salir a tomar un helado o algo, ¿Qué dices? Xoxo."Tomé mi celular y le contesté rápidamente.
Para: Augusto Mawson.
"Gracias por tu invitación pero paso por el momento, tengo unos compromisos que hacer, será para la próxima."Lo envíe y apague mi celular está vez dejándolo en mi tocador. Noah estaba con su vista en mi computador.
-¿El martes tienes partido?- pregunté y el asiento.
-Me imagino que irás con tu amigo.- dijo con voz dura y sería.
-Nah, le he dicho que paso.- respondí sentándome a lado de él.
-¿Entonces no irás al partido?
-No lo sé, siempre voy con Katlyn, ya sabes por lo de Hugo. Pero no me ha dicho nada, así que no creo ir.
Y es cierto, yo iba a los partidos porque Katlyn quería ver a Hugo y no le gustaba ir sola. La última vez que fuí a un partido de fútbol fue la vez que concebimos al bebé.
-Ven conmigo.- lo miré sorprendida.- Acompáñame a mi al partido, será tu primer partido embarazada, es como el primer partido del bebé.- me reí bajito.
-Esta bien, iré contigo.- el sonrió y me pasó la computadora donde había un ensayo con cuatrocientas setenta y cinco palabras.
Sonreí y lo abracé sin pensarlo, Noah pasó sus brazos por mi cintura, correspondiéndole a mi abrazo.
-Muchísimas gracias, me has caído del cielo.- Noah apretó más su agarre en mi cintura y me pegó más a él.
-De nada, paso por ti el martes a las seis.- dijo para soltandose del abrazo, me dio un beso en la frente y camino hacia mi escalera. Se despidió de mi con la mano y se fue.
#####
¡Hola criaturas!, Otro capítulo maaaaás. Esta semana ando inspirada, porque no tuve tangas cosas que hacer, gracias a Dios. Espero que les haya gustado el capítulo, no olviden votar y seguir leyendo porque muchas cosas se vienen y no se lo pueden perder.
No sé ustedes, pero a mí cada vez me esta gustando más y más la pareja de Karen y Noah, y no por el hecho de que son mis personajes, si no porqué me encantaaaan.
¡Preguntaaaaaaas!
¿A quién se le antoja un Noah en su vida?
¿Cuál es la materia que más odian?
¿Stalkean a sus crushes en redes sociales? Y es así, ¿Cuántas veces a la semana lo hacen?
¿Qué creen que suceda en el partido del martes?
¿Les gustó el capítulo de hoy?
¡Fiiinnnnnnnnn!
No olviden seguirme en nuestro ig para estar al pendiente de la historia, y saber uno que otro dato o curiosidad sobre esta.
Ig: xpunteriaperfectax
Nos leemos pronto.
-E
ESTÁS LEYENDO
Puntería Perfecta. [BORRADOR]
Teen FictionDespertar en un cuarto desconocido, sin el color de las paredes de la habitación, con dolor de cabeza y solo cubierta con las sábanas. Para Karen, sin duda tenía que ser un mal sueño o una mala broma. Al recordar cómo llegó ahí, más aquella pequeña...