44: Millón de Mariposas.

31.2K 2.2K 314
                                    

#SEMANADEPP

capítulo dedicado a lavaiinalo

44| Millón de Mariposas.

Noah me miró fijamente por unos minutos más, yo seguía en la misma posición esperando ansiosa poder escuchar su voz, mis manos estaban un poco sudorosas y mi corazón latía demasiado rápido.

Joder, habla ya.

-¿Segura que estás lista para oír la verdad? -me preguntó serio.

¿La verdad? ¿Sería algo malo la verdad? ¿Estoy lista para saber la verdad? ¿En serio quiero saber la verdad? ¿Por qué Noah se ve tan guapo aunque se parezca casi a un zombie? ¿Por que estoy pensando en Noah en lugar de la verdad?

-Si.

Noah asintió y se acomodó mejor en el mueble para empezar a hablar.

-La verdad es que yo fui el responsable de todo. -lo miré confundida por unos minutos.

¿Él es el responsable? ¿La Karen sensata siempre tuvo razón?

¿Tuve razón? Wuey lo decía de a puro pedo, habló la sensata.

¡¿Cómo que lo dijiste a puro pedo?, preguntó la ilusa.

Alguien tenía que ser la sensata, lo dije nada más para entrar en mi papel.

Ignoré a mis pensamientos. Mi corazón se aceleró después de procesar lo que me acababa de decir, unas inmensas ganas de llorar me entraron, volteé a ver a Noah y este estaba serio, tomé lo primero que encontré y se lo lancé.

-¡Era mentira, mujer! -salta del sillón cuando el cenicero se estrella contra la pared y se rompe en mil pedazos-. ¡Estaba jugando!

Noah se acerca a mi despacio y me abraza cálidamente, mil sentimientos emergen desde lo profundo de mi corazón. Dios, había extrañado tanto sentirme protegida ante sus brazos. Alzó despacio la mirada, chocando con su mirada achocolatada que tanto me volvía loca.

-Jamás haría algo así, y menos a ti. -susurró.

Mi corazón dio un vuelco, dentro de mi no tenía un zoológico, ni un poco de mariposas, lo que tengo es un bebé pero ese no es el caso; sentía un tornado con un millón de mariposas volando desesperadamente.

Te extraño.

Pero la palabra solo se quedó en mis pensamientos, en lugar de eso salió otra cosa.

-¡Auch! -se quejó ante el golpe que le di.

-Eso te pasa por tonto -le doy otro golpe y me aparto de él-. Ahora quiero escuchar la verdad.

Noah quita su mueca y asiente, retoma su postura y suspira sonoramente antes de empezar a hablar:

-El día de la fiesta yo me acerqué a ti porque te vi tan feliz divirtiendote sola, mi intención jamás fue terminar en aquél cuarto pero te veías tan linda sonrojada por el alcohol, tan tranquila bebiendo de tu vaso y Dios, me volví loco ante ti -mi corazón se acelera y unas inmensas ganas de sonreir me llegaron pero no-. El día siguiente me desperté temprano porque teníamos junta con el equipo, te veías hermosa durmiendo y babeando un poco la almohada pero jamás tomé esas fotos, de hecho te tapé un poco más porque parecía que tenías frío.

«La semana siguiente oí rumores de que le habían tomado fotos a una chica en la fiesta, pero jamás las vi hasta que Jonathan me mostró una foto y pude apreciar que eras tú. Obligué a todos los del equipo a borrar esas fotos, no sabía si tú sabías de esas fotos pero me imaginé que no, no sé como llegaron esas fotos hasta las manos de Citlalli, creí que todos la habían borrado. Por eso aquel día del baile cuando me preguntaste si sabía de las fotos no pude negartelo, mi intención jamás fue que que terminaras herida por aquellas fotos. Perdoname mi amor, no supe protegerte bien.»

Me quede en silencio por unos minutos procesando todo, ¿Noah intentó protegerme? ¿Por que fui tan dura con él? Él no se merece que sea así con él ¿Y si lo beso? ¿Y si es mentira y sólo quiere quedar bien?

Estaba a punto de abrir la boca, cuando alguien llegó.

-Listo. -Milo apareció con Stacy y Allison detrás.

-Muchas gracias por su declaración, señorita. -Stacy le brindó una sonrisa a Allison, la cuál tenía los ojos un poco hinchados.

Allison asintió y empezó a caminar hacia la puerta, con cuidado me pare y la acompañé en silencio.

-Muchas gracias por decírmelo. -agradecí, una vez abrí la puerta.

-Nadie se merece eso, no podía permitir que te sintieras así por algo que no fue tu culpa. -jale a Allison y la envolví en un cálido abrazo.

-En serio muchísimas gracias.

Nos separamos y Allison me da una última sonrisa.

-Una última cosa -Allison se voltea-, ¿cómo supiste donde vivo?

-Ada me trajo. -confesó.

De la nada Ada aparece en mi campo de visión, traía un lindo vestido color rojo y unas largas botas que la hacían ver mas alta de lo que era; me da una sonrisa y me envuelve en sus brazos.

-Ella vino a mi cuando pasó todo eso. -me confesó cuando nos separamos.

-No sabía a quién acudir y ella me había ayudado cuando sufrí el aborto. -Allison agacha la cabeza.

Miro a Ada y esta se encoje de hombros.

-No la iba a dejar sola. -se defiende.

-Gracias, en serio gracias a ambas -les doy una sonrisa -. Tengo que entrar pero cuando quieran venir, aquí está su casa.

Les doy una última mirada y entro a la casa, cerrando la puerta detrás de mi. La sala estaba vacía de nuevo, solo éramos Noah y yo.

Noah se paró del mueble y caminó hacía mi, de nuevo el millón de mariposas apareció dentro de mi. Lo miré fijamente por unos cuantos minutos, admiré sus cejas pobladas, sus labios carnosos, sus lunares esparcidos por toda su cara, sus pequeñas ojeras ubicadas bajo sus hermosos ojos color café.

Dios, es tan guapo...

Mi mirada subió de sus labios a sus ojos y así sucesivamente por un par de segundos. Extrañaba tanto la sensación de sus labios sobre los mios, extrañaba tanto la sensación de protección de sus brazos, extrañaba tanto sus quejidos cuando lo golpeaba, su sonrisa cuando reíamos juntos, lo extrañaba tanto a él.

A diferencia de la vez pasada, no se quedaron en mis pensamientos.

-Te extraño.

#####

¡FIN!

Mentiraaaaaa jajajaj.

Tercer capítulo de la #SEMANADEPP, ¿Les gustoooo?

Gracias a todxs por el amor que le están dando a estos capítulos y a la historia, son lo maximooooo <3.

Vieron que no mentiiiií, si les traje capítulo como prometíii

No hare muy largo esta notaaa, la dinámica viene en el siguiente cap, ok?

Sin más que decir.
Nos leemos pronto.
-E <3.

Puntería Perfecta. [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora