05: Ahora o nunca.

65.8K 3.5K 1.7K
                                    


05| Ahora o nunca.

Dormir con Katlyn en una misma cama no es lo mejor, me desperté al sentir un pie en mi espalda.
Dormir con Katlyn ten por seguro que te levantarás con dolor de espalda por lo mal dormida que es.

El despertador sonó haciendo un sonido de un gallo, en ese momento Katlyn se despertó cono Flash pero no fue por el despertador sino por que le había tirado un vaso de agua fría.

–Estoy despierta, estoy despierta.– repetía más para si misma que para mí.–¿Por qué hiciste eso?– preguntó furiosa.

–Se nos hará tarde para ir a la escuela.– dije recogiendo unas unas almohadas que estaban en el piso.– Acuérdate que tú tardas demasiado alistandote.

Katlyn se levantó de mala gana y se metió al baño refunfuñando. Agarré mi toalla y mis cosas y salí al baño que estaba en el pasillo.

–Buenos días.– saludó Kendall, que salía que su habitación con un pantalón de vestir y una camisa blanca muy linda, su cabello lo traía suelto y soltaba un ligero olor a vainilla.

–Buenos días.– dije con una sonrisa mientras me metía al baño.

Cerré con seguro la puerta y deje  mis cosas en la pequeña repisa, me quite mi pijama dejándola en el piso y me metí a la ducha.

Salí después de veinte minutos con una toalla alrededor de mi cabeza y una bata cubriéndo mi ropa interior. Entré a mi habitación y escuché como Katlyn todavía seguía en la ducha, me quité la bata y me puse un jeans que estaba como rasgado de las rodillas y una blusa color coral, me puse unos zapatos de piso y me desenrede el cabello. Cuando estaba terminando de ponerme perfume salió Katlyn con un short de mezclilla y una blusa color lila.

–Pero que guapa.– me dijo mientras se sentaba en la cama para ponerse sus tenis.

–Gracias, igual tú.– dije dejando las cosas en mi tocador.–te veo abajo.

Salí de mi habitación y me dirigí a la planta de abajo para desayunar. Mi madre estaba en la cocina junto con Kendall, Kendall estaban cocinando y ella solo la ayudaba.

–Buen día.– saludé y mi madre solo me sonrió como respuesta. Si estaba enojada y la entiendo, a pesar de que me había demostrado su apoyo estaba decepcionada.

–¿Van a desayunar?– nos pregunta Kendall a Katlyn y a mi, pero nosotras negamos con la cabeza.– Está bien, Matth les llevará a a escuela.

Asentimos y esperamos a que Matth baje listo para ir a la universidad.– Vamos chicas.– dijo tomando las llaves se su automóvil.

-

Todo iba bien en la escuela, los del equipo de atletismo me preguntaron si estaba bien, me dijeron que apesar de mi inesperado accidente habíamos quedado en buen lugar y que esperaban me mejorara pronto.

Después de nueve meses estaré mejor, no sé preocupen.

El timbre sonó indicando el primer descanso, cerré mi casillero y me dediqué a caminar hacia la cafetería cuando vi a Noah solo caminando hacia uno de los campos de la escuela. Rápidamente lo seguí, era ahora o nunca, cuando estaba cerca le grité para llamar su atención pero él me ignoró.

–Noah, te estoy hablando.– dije cuando llegue a un lado de el y lo tome del brazo.

–Y yo te estoy ignorando, muñeca.– dijo con una sonrisa coqueta.

–¿Podemos hablar?– pregunté ignorando el hecho de que me haya dicho muñeca.

–¿No lo estamos haciendo ya?–preguntó burlón, me daban ganas de darle un buen golpe.

Puntería Perfecta. [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora