13| Voy a luchar por ti.
Me desperté con la peor sensación del mundo.
Las náuseas.
La noche anterior me la había pasado demasiado bien como para que está mañana haya amanecido con náuseas. Eso no se lo deseo a nadie, ni a esa niña en preescolar que me pegó un chicle en mi cabello. Bueno, tal vez a ella si se lo desee.
Pero fuera de eso, a nadie más se lo deseo.
Levanté la tapa del váter y saqué todo lo que tenía en el estómago. Un sabor agridulce invade mi boca.
Iuhg, que asco.
Bajé la tapa y tiré de la cadena para lavarme la boca. Me veo en el espejo y tenía mi delineador corrido y mi cabello echo un desastre. Tomé una toallita desmaquilladora y retiré todo mi maquillaje, me lave la cara y dientes y salí del baño.
-¿Estás bien?- pregunta mi madre recargada sobre el marco de la puerta.
Asentí sentándome en mi tocador para intentar peinarme.
-Te voy a preparar un licuado que te ayudará a los vómitos. Bañate, te veo abajo.- me dió una última mirada y desapareció de mi vista.
Cerré la puerta de mi habitación y saqué mi ropa para meterme a bañar. Una vez dentro del baño inicié con mi rutina de aseo.
Bajé quince minutos después de bañarme y caminé hacia la cocina. Mi madre se encontraba viendo algo por su iPad y Kendall estaba haciendo el licuado.
Saludé a mi madre y a Kendall. Ambas sonrieron y Kendall me pasó el vaso con el licuado. El licuado olía algo raro, lo bebí y casi vuelvo a vomitar. Sabia muy feo.
-¿Que es esto?- pregunté con una mueca de asco.
-Un licuado para el vomito, no te lo quita pero te ayuda a sobrellevarlo.- respondió mi madre.- bebelo todo.- ordenó
Con una mueca le hice caso y me lo bebí todo sin respirar. Esto sabía muy mal. Me recordó a una serie mexicana llamada María de todos los ángeles donde doña lucha la mamá de uno de los protagonistas hacía un licuado verde llamando "el licuado de papá Antonio". Me reí por el recuerdo.
-¿Y esa sonrisa?- pregunto Kendall, solo me encogí de hombros.- Me dijo tu mamá que ayer saliste con Noah, ¿Cómo te fue con eso?
Mi sonrisa se extendió más.
-Estuvo bien, me la pasé bien con él.- le di una última sonrisa y caminé hasta la sala para ver una película.
Me senté en el sillón y puse la primera película que apareció en recomendaciones: Una esposa de mentira. Me gustaba mucho esa película, la relación de Adam Sandler y Jennifer Aniston me gusta mucho en esa película. Cada vez que la veo la disfruto muchísimo.
—
El timbre empezó a sonar justamente en la parte cuando la película está en mi parte favorita, la parte del baile de parejas en el restaurante.
-¡Karen, hazme el favor y ve a abrir la puerta!- gritó mi madre desde la segunda planta.
Me paré con pereza y abrí la puerta. Antonieta y Francisco Mawson aparecieron en la puerta, atrás de ellos estaban sus dos hijos, Lilibeth y Augusto. Sonreí y los hice pasar.
Antonieta es la mejor amiga de mi madre. Ella ha estado en mi vida desde muy pequeña. Augusto es de mi edad, solo que el estudia en una escuela privada junto con Lilibeth.
-¡Karen pero que grande estás!- me saludó Anto con una gran sonrisa y un abrazo.
Francisco me dio un beso en la mejilla, Lili me saludó de la misma forma que su madre y al final entró Augusto, que me dio un beso en la mejilla.
- Hoy estás muy guapa.- sonrió y sentí mis mejillas calentarse. Augusto era un chico muy guapo y muy caballeroso.
Se sentó junto a su madre en el mueble y a los minutos bajaron mi madre y Kendall. Mi madre empezó a hablar con Anto y Kendall con Francisco. Yo me quedé sentada en el sillón individual y estuve medio hablando con Lili y un poco con Augusto.
-¡Felicidades!- chilló de repente Anto.- ¿Un bebé? Eso es excelente para su familia, ¿Quién es la embarazada?
Yo me encogí de hombros y mi madre y Kendall se voltearon a ver.
-Anto, la embarazada es Karen.- dijo Kendall. Anto abrió los ojos como platos y me volteó a ver, aún sorprendida.
Francisco, Lili y Augusto estaban igual de sorprendidas como Anto. Anto me abrazó muy fuerte, le siguió Francisco, Lili y al final Augusto.
- ¿Un bebé? Felicidades, me sorprende muchísimo pero felicidades, espero sea un bebé muy sano.- me felicitó Anto y sonreí.
Anto se volvió a sentar y siguió con su plática con mi madre. Caminé hacia la cocina para servirme un vaso de agua.
-Estoy sorprendido.- salté del susto. Augusto se rió.
-Me asustas, me vas a matar de un susto.- dije y el volvió a reír.
-¿El bebé es de Adrián?- pregunta y niego con la cabeza gacha.
-El bebé es de otra persona, ya no ando con Andrian.
Augusto me mira sorprendido.
-Estoy sorprendido, siempre creí que Adrián o yo seríamos los primeros hombres en tu vida.- su último comentario me dejó anonadada.- Toda la vida me gustaste Karen, pero estabas tan enamorada de Adrián que me fuí olvidando de esa idea. Pero ahora que estás soltera, voy a ir por ti.
Mi mirada debe de ser un meme. No sabía que decir, creo que ni siquiera estaba respirando.
-Estoy muy sorprendida, pero acabo de terminar con Adrián hace unas semanas, aparte estoy embarazada.
-No me importa tu embarazo, me puedo hacer cargo de él, sólo por estar con una mujer como tú haría todo.- seguía muy sorprendida.- Me voy a ganar tu cariño, voy a luchar por ti.
######
¿¡QUEEEÉ!? Jesús de Veracruz.
Nuevo personajeeeee, hasta yo quedé sorprendidaaaaa.Este capítulo no me convence mucho, cuando corrija la historia tal vez lo corrija.
¡Preguntaaaaaaas!
¿Cuál es la peor sensación para ustedes?
Reportensen las mexicanaas.
¿Cuál es su película favorita?
¿Qué opinan sobre Augusto?
¿Ustedes que le dirían si les llegaran a decir eso?
¿Ustedes creen que Augusto interfiera en la relación de Noah y Karen?
¡Fiiiinnnnnn!
No leemos pronto.
-E
ESTÁS LEYENDO
Puntería Perfecta. [BORRADOR]
Teen FictionDespertar en un cuarto desconocido, sin el color de las paredes de la habitación, con dolor de cabeza y solo cubierta con las sábanas. Para Karen, sin duda tenía que ser un mal sueño o una mala broma. Al recordar cómo llegó ahí, más aquella pequeña...