45: Poco a poco.

32.1K 2.2K 479
                                    

#SEMANADEPP

capítulo dedicado a bst_fow

45| Poco a poco.

Noah Thompson:

–Te extraño. – seguido de eso junto nuestros labios en un pequeño beso.

Una enorme felicidad inundó mi cuerpo, había soñado tantos días con este momento que ahora siento que estoy soñando. El beso era lento, lleno de deseo y nostalgia, había extraño tanto sus labios.

–Te amo. –solté inconscientemente al separarnos.

Los ojos de Karen me vieron detenidamente por unos segundos, ¿Qué estará pasando por su cabeza?. Me da una sonrisa y vuelve a juntar nuestros labios en un pequeño pico.

–Yo también te amo. –mi corazón se aceleró, no pude evitar sonreír.

Abracé a Karen y la cargué cuidadosamente para darle otro beso en los labios. No podía creer que esto fuera verdad. La bajé cuidadosamente y le di otro pequeño pico en los labios, haciéndola reír.

–Oh –llevó sus manos a su vientre –. Se movió.

Se sentó con cuidado en uno de los sillones y empezó a acariciar su vientre, me acerque a ella y empecé a darle besos a su vientre.

–Esta muy inquieto, tenía tiempo que no se movía así, desde aquel día... –la miro y tomo una de sus manos.

–Mi amor, si no te sientes segura todavía de regresar te esperare y lucharé por ti. –Karen sonrió y me dio un pequeño beso en los labios.

–¿Podemos ir poco a poco? –pregunto bajito.

–Poco a poco. –reafirmé para seguir repartiendo besos en su vientre.

Estuvimos varios minutos sentados en el sofá hablándole al bebé, podía ver claramente como se movía por todo el pequeño vientre de Karen, tenía una felicidad enorme dentro de mi.

–Veo que están bien. –Alix entró a la sala y me saludó con un beso en la mejilla.

–Si, ya estamos bien. –Karen se acomodó en el sillón.

Milo y Stacy entraron a la sala y se sentaron en uno de los sillones.

–Como le comenté a tu padre y a Alix, la declaración de Allison nos va a servir demasiado para poder meter una demanda a Citlalli y poder investigar más del caso –le informó Milo a Karen–. Solo necesitamos saber de quién fue la fiesta.

–Ren Foster. –contesté.

Milo lo anotó en una libreta.

–Okey, les avisaremos los avances. –la pareja se levantó y se despidió de la familia, para salir de la casa.

–¿Te quedas a cenar? –me preguntó el padre de Karen.

Puntería Perfecta. [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora