51: El nombre.

32.6K 2.2K 788
                                    

51| El nombre.

Mi padre salió del hospital varios días después de ser internado, Michael y Caleb todavía seguían molestos con mi padre y obviamente conmigo, siempre ignoraban mi presencia o me tiraban una que otra indirecta sobre porque no les conté antes lo de mi padre.

¿Por qué no podían entender que no era mi obligación decirles?, nuestro padre sabría cuando nos lo iba a decir, solo nos queda apoyar a papá en sus últimos años de vida.

Terminé de colocarme mis sandalias, últimamente me costaba demasiado ya que la panza no me era de demasiada ayuda.

–¿A dónde tan guapa? –Alix volteó a verme por encima de sus lentes, estaba en el mueble leyendo una revista sobre moda.

–Hoy tengo cita con la obstetra.

–Ay, que emoción. Saludame a Noah.

Asentí y tomé mi bolso para salir de la casa, Noah estaba esperándome fuera.

–Sabes, extraño entrar a tu casa por la ventana. –recordó con una sonrisa, mientras abría la puerta del carro.

Noah rodeo el carro y se subió.

–Yo también lo extraño. –me acerqué a Noah y le di un pequeño pico en los labios, haciéndolo sonreír.

Noah arrancó y empezó a conducir hacia el hospital, no podía creer como el tiempo corría demasiado rápido; cuando venga a ver ya tendré a mi pequeño o pequeña en los brazos.

–Sabes, si es niña no la dejaré tener novio hasta que cumpla los veinte.

Lo volteo a ver fijamente.

–¿Por qué?

–No quiero que tenga distracciones, debe de ser una chica centrada como su papá. –me empecé a reír.

–Diras como la mamá, yo soy mejor alumna que tú. –sonreí con autosuficiencia.

–¿En qué guerra participó Juana de Arco?

–¿Qué?

–Fue en la guerra de los 100 años. No te la sabías, o sea que yo soy mejor alumno que tú.

¿Pero qué...?

–Eres un tramposo, no estaba preparada.

–Amor, es una pregunta de historia universal que todos deben de saber.

Me cruzo de brazos enojada.

–Que no me haya acordado no te hace mejor alumno que yo.

–Si tú dices...

Iba a responderle cuando estaciona y apaga el auto. ¿Tan rápido habíamos llegado?

Bajamos del auto y hacemos el mismo recorrido que de siempre, el cual amo hacer porque sé que significa ver a mi bebé.

–Buenos días, chicos –la doctora nos invita a sentarnos, como siempre–. ¿Cómo han estado?

–Ansiosa, no puedo creer que ya tan rápido cumplí siete meses.

–El tiempo se pasa volando, chicos –la doctora nos da una sonrisa–. Okey, ya son siete meses y eso indica que es el tercer trimestre del embarazo; este mes es importante ya que la huesos del bebé empiezan a endurecerse y su piel empieza a estirarse, a las veintisiete semanas el feto debería de pesar aproximadamente un kilo.

¿Qué? ¿Por qué tanto?

–Lo se, es mucho pero tranquila ya solo te quedan dos meses –asiento un poco indecisa, ¿por qué debe de pesar tanto un bebé?–. Su ritmo de movimiento se irá regulando, así que puedes que notes que se mueva a la misma hora; el feto podrá empezar a percibir olores. Respecto a ti, las contracciones Braxton Hicks seguirán y puede que empieces a tener problemas para dormir, así que intenta dormir de lado izquierdo, intenta no estar demasiado tiempo de pie y puede que tus tobillos se hinchen y puede que presentes más ganas de ir al baño ya que el bebé estará más presionado a su vejiga. Recuerda que todos los embarazos van dependiendo de la persona, y que cualquier duda que tengas pueden acudir al hospital.

Puntería Perfecta. [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora