35: Niño o niña.

45.4K 2.6K 742
                                    

35| Niño o niña.

-Hola...- dije un poco tímida.

Toda mi vida había crecido con un solo hermano, Matthew. El saber que tengo tres hermanos más me vuelve loca, y al parecer sigo siendo la única mujer.

-Los dejaré para que hablen- dijo Alix, dirigiéndose escaleras arriba. Mi padre me dió una sonrisa y se sentó en uno de los muebles.

-Siéntense, chicos.

Hice caso y me senté a un lado de él, Rodrigo y Caleb se sentaron en el mueble de enfrente y Michael en el piso. Caleb y Michael eran tan parecidos entre sí y a mi padre. Rodrigo no se parecía tanto a mi padre, tal vez él solo es hijo de Alix.

-Karen es su hermana- volvió a decir mi padre-. Desde hace tiempo les conté que yo tuve otra familia y de ella tenía una hija, que por cosas no pude estar con ella por mucho tiempo y el día de hoy me ha dejado estar en su vida de nuevo. Por favor tratenla bien.

Mi padre se levantó y se fue escaleras arriba, no sin antes darme una sonrisa. Me removí en mi asiento un poco incómoda, no sabía cómo iniciar una conversación con ellos.

¿Qué le podía decir? "hey, ¿a ustedes igual los abandonó su padre?" NO. "¿Les gusta el pan?" Menos. "¿Sabían que serán tíos? Les puedo contar la historia de como pasó. No.

-Karen, Caleb y Michael son tus hermanos. Yo solo soy hijo de Alix.- dijo Rodrigo levantándose del sillón- Pero puedes contarme como un hermano más.

Rodrigo me dió una sonrisa y se fue a Dios sepa dónde. Me removí en mi asiento y volví a mirar a mis hermanos. Se parecían tanto a mi padre y en cierta forma a mí, ya que algunos amigos de mi madre decían que tenía un parecido a mi padre.

-¿Por qué usas ropa suelta?- Michael fue el primero en hablar. Caleb le dió un golpe en la cabeza.

-Es porque estoy embarazada y me ayuda a disimular un poco en la escuela, a parte es muy cómoda.- expliqué.

-¿Seremos tíos?- Michael se veía muy emocionado.- Caleb, seremos tíos.

Rodrigo apareció con un vaso de agua en la mano y me lo tendió. Le agradecí con la mirada.

-Rodrigo, seremos tíos.- le dijo Michael aún más emocionado.

-Toda la vida pensé que jamás tendría un sobrino hasta que fuera ya un viejo. Gracias por evitar que sea así.- me reí antes eso.

Me pase la tarde en casa de mi padre. Pude convivir un poco más con mis hermanos, descubrí que Caleb tiene diecisiete años y Michael quince y que ambos estudiaban en una escuela particular y por eso jamás los había visto por la escuela, me habían caído muy bien. Compartimos ciertos gustos, como el amor a la bicicleta o el odio a las matemáticas.

Mi padre me llevó a mi casa a las cinco y media. Me despedí de él con un beso en la mejilla y salí del carro, para entrar a mi casa.

-¿Cómo te fue?- me preguntó mi madre, que estaba en la sala con su celular.

-Tengo dos hermano.

-¿Cómo se llaman?- me dió una sonrisa y palmeó el lugar a lado de ella en el sillón. Me senté a su lado.

-Caleb tiene diecisiete y Michael quince, me cayeron muy bien.

-Que bueno, cielo. ¿Por qué no vas y te cambias de ropa?

Puntería Perfecta. [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora