06: Primer chequeo.

63.9K 3.4K 602
                                    


06| Primer chequeo.

Un nuevo día más de la semana. Hoy estaba de buen humor, había amanecido en paz y tranquilidad, sentía una buena vibra en mi.

¿Por qué? Hoy sería mi primer chequeo.

Entré a la escuela, traía unos jeans con una blusa color miel y mis botines, mi cabello lo había amarrado en una coleta.

Abrí mi casillero y metí mis primeras dos clases, literatura e historia. Caminé directo al salón de literatura cuando me encontré con Adrián.

Demonios, no le había dicho de mi embarazo.

-Hola.- me saludó Adri con un beso en la mejilla.-¿Cómo has estado? Hace tiempo que no sé nada de ti.

-Pues estoy viva que es lo que importa, ¿No?- dije y él soltó una pequeña risa.-¿Hoy en la tarde puedes ir a mi casa?.

La verdad es que había estado evitandolo tanto que dudaba si todavía éramos algo pero eso no quitaba el hecho de que tendría que decirle sobre mi embarazo. Sinceramente no sabía que reacción podría esperar de él, pero esperaba que no sea tan mala.

-Justo te iba a invitar a hacer algo hoy pero con gusto voy.- dijo y le di una sonrisa.

El timbre sonó indicando la primera hora.

-Nos vemos en mi casa.- me despedí de él con un beso en la mejilla.

-

La clase de literatura no estuvo tan mal, el profesor se la paso la mayoría de la clase dictado unos futuros proyectos y en la explicación de cada uno de ellos.

Me tocaba historia, y con solo pensarlo me daban ganas de retirarme. Entré con flojera y me senté en mi lugar de siempre, al fondo de la clase. Me sorprendió al ver entrar a Noah y que este se haya dirigido a sentarse a mi lado.

-Hola -me saludó y yo solo le di una sonrisa, mientras regresaba mi atención a la ventana del salón-, ¿la cita es hoy, verdad?

-Si, ¿nos veremos en el estacionamiento, verdad? Confírmame para ver si Matth me puede llevar. -Noah asiente.

-¿Matthew es tu novio? Pensé que salías con Adrián- preguntó causando que me volviera a atragantar con mi saliva.

-¡No! Y si salgo con Adrián... creo -admito, la verdad es que tenía días que no lo veía ni le respondía los mensajes al pobre, era una malísima novia pero al verlo me daba más culpa sobre todo lo que había hecho-. Matth es mi hermanastro.

-Ahhh.- es lo único que logró decir.- Perdón si te incomode.

-No te preocupes, todos las personas piensan eso.- reí porque me vino a la mente cuando unos señores nos vieron peleando por una tontería y nos dieron un sermón sobre el amor de pareja y que todo lo puede superar.

-Vale, pues nos vemos en la salida.

Me gustaba la idea de que se preocupara por el bebé, que mostrara interes.

-Muy buenos días, jóvenes.- llegó el profesor para iniciar su clase.

-

Había sido un buen día, había entregado mi ejercicio en cálculo siendo una de los pocos ganandome un punto extra en el semestre. Salí directo a mi casillero al toque del tiempo timbre.

Estaba nerviosa.

Abrí mi casillero y solo saque mi libreta de artes y geografía. Salí de la escuela y me dirigí al estacionamiento por el gran árbol que daba buena sombra para las bicicletas y algunos automóviles.

Puntería Perfecta. [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora