27.5: Código arcoiris.

39K 2.7K 328
                                    

27.5| Código arcoiris.

[Pequeña nota antes de leer: Este capítulo empieza antes de que dijera "–Dios, me gustas.", narrado por nuestro bello protagonista Noah Thompson. Aquí narrará que pasó en el momento y  después de que se fuera de la casa de Karen.

¡Disfruten!]

Dios, ¿Por qué sus besos son tan adictivos? Y si, he besado a varias chicas a lo largo de lo que llevo de vida pero Karen tiene algo que... No sé cómo decirlo.

Mis manos dentro de su blusa repartían pequeñas caricias en su espalda, su piel estaba erizada y con el toque de mis manos se ponía aún más; sus manos subieron a mi cabello y las dejo ahí, jalandolo entre besos.

Esto es el paraíso...

Su lengua tenía un pequeño dancin con la mía. Entre beso y beso ella se movía un poco más sobre mi, haciendo que mi erección vaya creciendo poco a poco.

–Me vuelves malditamente loco.– dije entre beso y beso, Karen se movió un poco más.– Dios, me gustas.

Karen se separó de mi rápidamente, tenía una cara de asombro.

¡Joder, Noah!

El ambiente se volvió tenso, ella seguía arriba mío pero estaba callada y con la mirada fija en mis ojos, ¿Qué pasará adentro de su cabeza?

¿Debo de decir algo? ¿Y si finjo amnesia? ¿Me puedo mudar a la Antártida? Ahg, cómo fui tan estúpido como para decir eso.

El sonido del timbre hizo que ella se separara de mi de un salto, se quitó de encima mío y caminó a paso apresurado hacía la puerta. Me pare del sillón y caminé hasta el comedor para poder despejarme un poco y hacer que todo volviera a su lugar.

–Maldita, no me digas que se te olvidó que vendríamos.– la voz de Katlyn inundó la casa. Katlyn dejó unas cosas en el sillón y se dió la vuelta encontrándose conmigo.– ¡Hola, Noah!

Katlyn me dió una sonrisa alegre junto a un beso en la mejilla y siguió con su camino hacia la cocina. Me despeje un poco y caminé hacia la puerta, ahí estaba Karen y está bajó la mirada. ¿Por qué la bajaba?

–Yo... Me iré.– dije un poco nervioso. ¿Por qué estaba nervioso?–¿Qui- eres que mañana pase por ti?

Joder, ¿Por qué tartamudeaba?

–N-no es necesario, yo me iré con las chicas.– asentí y salí de la casa.

Karen cerró la puerta en cuanto salí y yo caminé a paso rápido hacia mi automóvil. Entré rápido y con la misma arranqué. Agarré mi celular y marqué el número de los únicos que me escuchaban en estos casos.

¿Bueno?– preguntó por el otro lado de la línea.

–Código arcoiris.– dije serio.

¡Joder!, Te veo aquí en cinco minutos.– colgó la llamada.

Salí del barrio de Karen y empecé a manejar hacia mi casa.

--

–Entonces... ¿Te estabas besando con Karen y le dijiste que te gustaba?– preguntó Thomas acostado en mi cama.

–¡Si!

–¡Ey, tranquilo!– dijo Kyle lanzandome un cojín.

–¡Si, tranquilo, bro!– dijo Hugo en voz chillona.

–¡Ya!, Vine a ustedes para que me ayuden no para que se burlen.– les reclamé molesto.

El código arcoiris era un código que habíamos creado para casos extremos o noticias importantes, en este caso es la primera. Lo creamos cuando Kyle creyó que había embarazado a una chica la cual le había llamado llorando porque no le bajaba. Ese día estábamos todos en una reunión del negocio de nuestros padres cuando esté llegó nervioso, y dijo "Código arcoiris" el cual todos entendimos como código extremo.
La última vez que lo usamos fue cuándo me enteré que Karen estaba embarazada.

–Bro, es que sí estás jodido– volvió a decir Thomas y Kyle le lanzó un cojín.–¡Auch!

–Yo sabía que algún día se lo dirías, pero no así– dijo Hugo bebiendo de su refresco.

–¡Ayúdenme!– exigí, tirándome sobre mi cama.

–Noah– Kyle habló por primera vez.– Ya estás jodido, sé lo dijiste, no puedes hacer nada, solo deja que ella lo acepte y te diga si te corresponden o no.

–¡Exacto!, Si en verdad te gusta demuestraselo más ahora que lo sabe.– Thomas sonrió orgulloso de lo que había dicho.

–Thomas tiene un punto.– lo apoyó Kyle.– Puedes hacer como que nada pasó y seguir de chica en chica que todos sabemos que ninguna te hará sentir lo que sientes con un beso de Karen o demostrarle que lo que dijiste hace unas horas es verdad y que no estás jugando.

Kyle tenía razón, Karen me hacía sentir muchas cosas y tenía que dejar de ser tan cabeza dura porque solo existe una Karen Chars en el mundo.

–¿Sabes qué harás?– preguntó Hugo y asentí.

La decisión era más que clara y obvia. Yo iba a luchar por el corazón de Karen.

#####

N/A: ¡Heloudaaa!

¿Qué les pareció el mini capítulo? Es que no podía dejar pasar este capítulo sin poner el lado de las cosas de Noaahhh. Este capítulo la verdad me hizo bien (cómo dije en la notita del capítulo anterior)

Gracias por seguir leyendo, no olvides votar y seguir la página de Instagram para estar al pendiente

Ig: xxpunteriaperfectaxx

Espero que les haya gustado, ¿Te gustó?  A partir de aquí las cosas se ponen mejor de lo que ya estaban, ¿Están listoos?

Nos leemos pronto
–E

Puntería Perfecta. [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora