21| Momentos.
Noah soltó un gruñido y yo me solté de sus brazos para ver quien era aquella persona que nos había interrumpido.
Pablo se encontraba frente a nosotros con una gran sonrisa, una chica pelirroja se encontraba alado de él, estaban agarrados de la mano. Sonreí al verlo, y agarre de la mano a Noah para llevarlo hacia donde estaba mi amigo.
-¡Chica hace tiempo que no sabía de ti!- me reprendió Pablo con una sonrisa, me abrazó y me dio un beso en la mejilla, Noah soltó un gruñido.- Mira, ella es Rosie.
La chica me sonrió y la salude de un beso en la mejilla. Noah tosió a propósito.
-Él es Noah, es el papá de mi bebé.- presente a Noah y Pablo le dio un fuerte apretón de manos y Rosie un beso en la mejilla.- ¡Que milagro encontrarte aquí!
Dije con una sonrisa, ya que jamás pudimos salir los tres juntos ya que él salió de la ciudad y yo me ocupé con Noah.
-Ya ves, lo mismo digo.- respondió con una sonrisa.- Venimos a comer, ¿les gustaría acompañarnos?
Mire a Noah y este se encogió de hombros.
-No queremos causar molestia.
-No es ninguna molestia, al contrario.- respondió Rosie.
-Exacto, vengan.- nos animó Pablo.
Mire otra vez a Noah y este me tiró una mirada de "lo que tu decidas".
-Esta bien.- accedí.
Pablo nos dio una mirada junto a Rosie y los cuatro empezamos a caminar hacia la zona de comidas que estaba en la segunda planta.
Pablo y Rosie iban delante de nosotros agarrados de las manos, en cambio Noah y yo veníamos a la par.-¿Cómo a estado tu bebé?- preguntó Rosie.
-Bien, hace unos días cumplí dos meses.
-¡Qué bueno!, me alegro muchísimo por ambos.- dijo esta vez Pablo.
Llegamos a la segunda planta y caminamos a la zona de comida, después de ver que locales de comida decidimos comprar unas hamburguesas. Caminamos hacia el local e hicimos fila, mientras platicabamos de cualquier cosa, me llevaba muy bien con Rosie, es una gran chica y se ve que es perfecta para Pablo. Al llegar nuestro turno cada quién pagó, aunque Noah había insistido en que él pagaría mi hamburguesa pero me negué. Nos dieron nuestro pedido y caminamos hacia una mesa para poder comer.
-¿Como van con su boda?- pregunté, abriendo mi hamburguesa.
A Rosie se le iluminaron los ojos y una gran sonrisa se instaló en su boca.
-¡Todo va genial!, estamos muy nerviosos con toda la preparación, aunque todavía falten cuatro meses para que sea nuestra boda.- respondió Rosie alegre.
-Me alegra mucho.- dijo esta vez Noah.
El resto de la tarde no las pasamos con Pablo y Rosie, ellos habían insistido y no me pude resistir ya que eran encantadores, Noah se había echo buen amigo de Pablo y yo de Rosie. Al llegar la noche nos despedimos no sin antes intercambiar números y prometer volver a salir.
Noah conducía en silencio, en la radio sonaba una que otra canción buena asi que le bajé al volumen.
Hace mas de diez minutos que Noah estaba manejando sin rumbo fijo, yo solo me dedicaba a ver por la ventana los árboles y las casas.Noah aparcó el automóvil después de unos cinco minutos, todavía no anochece, pequeños colores en tonalidades naranjas adornaban el cielo. Bajé una vez que Noah le quito el seguro, nos encontrábamos en un mirador de la ciudad, desde aquí se veía toda la ciudad. Alcancé a Noah y ambos nos sentamos bajo un árbol.
ESTÁS LEYENDO
Puntería Perfecta. [BORRADOR]
Teen FictionDespertar en un cuarto desconocido, sin el color de las paredes de la habitación, con dolor de cabeza y solo cubierta con las sábanas. Para Karen, sin duda tenía que ser un mal sueño o una mala broma. Al recordar cómo llegó ahí, más aquella pequeña...