07| Ruptura amorosa.Me desperté con el sonido de los pájaros.
Ese, sería un buen inicio de mi día pero no fue así. Me desperté por los gritos de mi madre diciéndome que llegaría sumamente tarde a la escuela si no me levantaba ahora.
-¡Ya oí!- le grité mientras me levantaban a rastras de mi cama para meterme a la ducha.
Después de unos minutos salí con una toalla enrollada en mi cuerpo y empecé a vestirme con lo primero que encontré en mi ropero, unos jeans con una blusa color lila y mis zapatos. Después de haber terminado mi proceso de arreglarme baje rápidamente a desayunar ya que solo tenía media hora para llegar a la escuela y desayunar.
-Buen día, ma.- saludé dándole un rápido beso en la mejilla y tome mi desayuno para empezar a comerlo.
-¿Has sentido antojos?- preguntó mi madre y yo negué.-¿Vómito?.- volví a negar.-Que extraño, a mí me pasó exactamente lo mismo.
Asentí mientras le daba mi última mordida a mi sándwich para lavarme los dientes.-¿Me llevas?
Pregunté mientras enjuagaba mi boca, mi madre solo me respondió con un 'si'.
Salí corriendo hacia la puerta al ver que faltaban quince minutos para cerrar, me tropecé varias veces ocasionando que por poco me cayera pero gracias al cielo no pasó.
-¡Karen!- gritaba mi madre escandalizada.- ¡Ten demasiado cuidado!- me reprendió.- Ya no eres solo tú, tienes a una persona creciendo en ti.
Por instinto puse mis manos en mi vientre, no lo podía creer aún.
Me subí al automóvil y mi madre empezó a conducir a la escuela.
-¿Cómo te fue ayer con el padre de el bebé?- preguntó mi madre mientras maniobra en la carretera.
-Bien, ayer fui a hacerme una ecografía y la doctora dijo que el bebé está bien.- dije como si nada.
-¿Por qué no me avisaste la hora?- preguntó mi madre con el ceño fruncido.-Podia haber ido contigo.
-Lo sé, pero Noah me llevo.- dije mientras veía por la ventana y por el rabillo de mi ojo vi como mi madre asentía.
-¿Cuándo lo conoceré?-preguntó y me atragante con mi garganta.
-Algun día.- mi madre volvió a fruncir el ceño.-Tal vez cuando nazca mi hijo.
Cuando por fin llegamos a la escuela mi madre se estacionó y baje rápidamente ya que solo quedaban unos minutos para el toque de timbre. Corrí rápidamente hacia mi casillero y saqué mis primeras meterias y corrí hasta mi primer salón, por suerte el profesor no había llegado.
-¿Qué bonita visita la de ayer, verdad?- escuché que preguntó Adrián, me volteé y lo vi atrás mío.
-Lo siento demasiado.- me disculpé sinceramente.-Estaba resolviendo unas cosas y se me pasó el tiempo.
-No te preocupes, ¿Qué te parece si saliendo de clases vamos una heladería?- preguntó y asentí frenéticamente.
Iba a hablar pero el profesor llegó y empezó con su clase.
-
Salí de mi última clase tras el toque del timbre, llegué rápidamente a mi casillero y saqué unas libertas y metí otras.
-¿Lista?- preguntó Adrián y asentí mientras cerraba mi casillero, caminamos fuera de la escuela hacia el estacionamiento. Llegamos a su motocicleta y Adrián me ayudó a subir.-Vámonos.
ESTÁS LEYENDO
Puntería Perfecta. [BORRADOR]
Teen FictionDespertar en un cuarto desconocido, sin el color de las paredes de la habitación, con dolor de cabeza y solo cubierta con las sábanas. Para Karen, sin duda tenía que ser un mal sueño o una mala broma. Al recordar cómo llegó ahí, más aquella pequeña...