04: Descubrimientos inesperados.

66.7K 3.7K 2.4K
                                    


04| Descubrimientos inesperados.

Habían pasado casi un mes desde que me hice los análisis. Nuestro trabajo de química fue un éxito, la profesora nos había felicitado por tan buen trabajo diciendo que tenía dedicación.

¡Claro que tenía dedicación! Había pasado horas desvelandome por el gran error que tuve de confundir todo.

Hoy era mi primera competencia en el equipo de atletismo. Mis análisis habían estado bien y Julio me había dado un lugar en estas competencias. Me sentía nerviosa, desde ayer tenía náuseas gracias a los nervios.

–¡Vamos pequeña! –me animó mi madre, desde las gradas cerca de donde estaba.

Nos encontramos en el lugar donde sería la competencia, mi madre, Kendall y Matthew estaban acompañándome hoy.

–¿Estas lista? –me preguntó el entrenador del equipo, el entrenador Roberth me había tratado muy bien desde que entré.

Asentí en respuesta algo nerviosa.

-Primera llamada para los concursantes. -anunciaron por los altavoces.

Mis nervios aumentaron. El entrenador Roberth paso una mano por mis hombros en señal de a ánimos y me guío hasta la pequeña carpa que estaba destinada para nuestro equipo. Ahí se encontraba Julio, Astrid -una morocha con grandes ojos color cafés-, Juliet -una güera, rubia- y, Charles -un chico morocho rubio-. Ellos eran mis compañeros de equipo, igual estaban cuatro chicos más que eran suplentes en el caso de que algo nos llegara a pasar.

-Muy bien chicos -habló por primera vez el entrenador, llamando la atención de todos-, la primera en pasar será Astrid, en los cien metros en mujer -Astrid asintió en respuesta-, después irá Charles en los cien metros en hombre, después Juliet, Jules y Jordan -dijo el entrenador refiriéndose a dos de los suplentes- estarán en los cien metros relevo y para acabar Julio y Karen estarán en los doscientos metros hombre y mujer en bicicleta. -terminó el profesor y asentimos en acuerdo con el.

Estaba más que nerviosa. Vi a varias personas de otros equipos calentar, o simplemente charlando, riendo.

-Tercera llamada para iniciar. -hablaron por los altavoces.

Me senté en una silla y empecé a estirarme sentada.-Muy bien chicos, quiero que estén tranquilos -habló el entrenador.

-No estamos aquí para ganar, diviertanse -dijo y eso me tranquilizó un poco-. Pero eso no quita el echo de que den ciento diez por ciento, ¿Okey? -preguntó y todos gritamos un 'okey' en respuesta.

En ese mismo momento, sono como una campana indicando que el evento había iniciado.

-Muy buenas tardes, querida gente que está aquí en la tercera competencia de atletismo -se escuchó por uno de los altavoces-. Mi nombre es Ian y seré su locutor junto a mi esposa y compañera, Maggie.

-Muy buenas tardes, mi nombre es Maggie -dijo otra voz-. Como podemos ver estamos a unos minutos de iniciar esto. Como primera sección estaremos viendo la competencia cien metros mujer.

Astrid fue con el entrenador hasta la línea de salida y se posicionó donde le tocaba.

-Podemos ver a las concursantes poniéndose en línea para correr, ahora podemos ver a uno de los jueces pararse para dar la señal.

Un juez se paró ciertamente, se puso a un lado de la pista y saco una pistola, el ambiente estaba tenso. Cuando menos lo esperábamos el juez disparó y todas las chicas salieron corriendo.

Puntería Perfecta. [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora