34| Hermana.
Habían pasando unas dos semanas desde que salí del hospital, en esas dos semanas estuve yendo a la escuela a presentar exámenes y entregar tareas que dejaron mientras estaba en mi reposo. Claro, todo con mucha seguridad y cuidado. Mi madre había hablado con la directora y maestros para que me dejaran retirarme al término de los exámenes. Todo estaba demasiado bien con Noah, venía todas las tardes a verme y se iba hasta la tarde. Me gusta muchísimo.
-¡Estoy exhausta!- se quejó Kat mientras se tiraba arriba de mi cama. Ella se había quedado a dormir en mi casa ya que hoy teníamos los últimos dos exámenes.
-Kat quitate de mi cama, la acabo de acomodar.- le di un golpe con una almohada y ella se quejó.
-No pude dormir contigo, déjame disfrutar un rato de tu suave cama.
Kat había decidido no dormir conmigo en la cama por la razón de que es muy mal dormida y tenía miedo que como ahora que mi vientre está cada vez más abultado lo pudiera golpear. La amo demasiado.
-Tranquila, cinco meses más y podrás dormir conmigo.
-Si no te vas con Noah.
-¿Por qué piensas que me iré con Noah?
-Es obvio, su relación va muy bien. Me contaste que aceptaste vivir con él más adelante, no sabemos si ese "más adelante" - dijo entre comillas- será en cinco meses o un año.
-Tranquila. Dijimos que iríamos lento, ¿Ok?- Kat se sentó en la cama y la abracé lo más que podíamos ya que mi vientre estorbaba un poco.
Estos días he usado ropa muy pero muy suelta, tal vez no disimule tan bien el que mi cuerpo ha cambiado demasiado pero ayuda. Hoy había decidido ponerme una una blusa que me quedaba demasiado grande junto a unos mallones de embarazada que quedaban bien. Tal vez me veía muy desarreglada pero hoy solo iba por dos clases y me iría.
Mi celular sonó indicando que tenia un mensaje.
De: Arthur.
06:51 am"Hola hija... ¿Tienes planes para hoy?"
De: Karen hija.
06:51 am"Ehh, creo que no. Solo iré a la escuela a presentar unos exámenes."
De: Arthur.
06:52 am"¿Te gustaría salir conmigo? Me encantaría presentarte a algunas personas."
De: Karen hija.
06:52 am"Está bien. Yo te aviso a qué hora salgo:)"
Guardé mi celular y terminé de alistarme. Estás últimas semanas había hablado con él y a veces salíamos a comer un helado o me traía frutas a la casa para que comiera. Algunas veces era incómodo, todavía no estaba acostumbrada a tenerlo en mi vida, todo era nuevo para mí. Arthur hablaba a veces con mi madre y Kendall, una que otra palabra y después se iba.
Al dar las siete bajamos a desayunar y comí algo ligero, tres hot cakes y un plato de frutas. Matth nos hizo el favor de llevarnos a la escuela.
-Te veo después.- se despidió de mi para después arrancar.
Kat y yo entramos a la escuela, caminamos hacia nuestros casilleros y yo tomé unas cosas que necesitaba. Cerré mi casillero y caminé hacia el gimnasio ya que nos tocaba Gimnasia hoy.
-Hoy tendremos la prueba final de este año escolar. Por favor pónganse su uniforme y vengan aquí.- dijo la profesora mientras sacaba unos balones.
ESTÁS LEYENDO
Puntería Perfecta. [BORRADOR]
Teen FictionDespertar en un cuarto desconocido, sin el color de las paredes de la habitación, con dolor de cabeza y solo cubierta con las sábanas. Para Karen, sin duda tenía que ser un mal sueño o una mala broma. Al recordar cómo llegó ahí, más aquella pequeña...