12: Cena francesa.

48.9K 3K 589
                                    

12| Cena francesa.

Noah se estacionó  y bajó rápidamente para abrirme la puerta.

Que caballeroso.

Bajé y me tendió la mano para empezar a caminar hacia la entrada del restaurant. Se veía que era muy caro y muy solicitado ya que el estacionamiento se encontraba repleto de automóviles muy caros y costosos.

Entramos y un olor a rosas invadió mis fosas nasales, la recepcionista se nos acercó.

-¿Tienen reservación?- preguntó y Noah asintió.

-Noah Thompson.- la recepcionista asintió y nos dio una señal para que lo siguieramos.

Pasamos todo el restaurante hasta llegar a una puerta que daba hacia las mesas de afuera, una pequeña brisa nos resivio, la noche estaba tranquila y fresca. La recepcionista nos llevó hacia una mesa apartada de las demás, cerca de un pequeño lago.

La luna se reflejaba en el lago dando una vista espectacular.

- En un momento les atendemos.- dijo la recepcionista, antes de  retirarse.

La noche era muy preciosa, el restaurante era precioso, Noah estaba precioso, todo estaba precioso a mis ojos. Noah me  había sorprendido demasiado.

-Todo esta muy lindos.- dije con una sonrisas. Noah sonrió y yo sonreí más.

-Que bueno que te haya gustado, esa era la intención.- sentí que mi sonrisa se extendió más.

Mi mirada choco con la suya y de nuevo sentí que mi corazón se saldría de mi caja torácica.

- Cuentame más sobre ti.- dijo y asentí.

- Vivo con mi madre y su nueva pareja, y su hijo. Desde muy pequeña he sido muy aplicada en la escuela, vivo en esta ciudad desde que nací. Admiro mucho a mi madre y a su pareja, en estos momentos estoy cursando el último año de la preparatoria y planeo estudiar en la universidad estatal. Actualmente estoy soltera y embarazada.- esto último hizo reír a Noah.- ¿Qué hay de ti?

- Vivo con mi familia, mis tres hermanos, mi madre y mi padre. Soy un buen alumno, no el perfecto, pero soy bueno. Me mudé a esta ciudad a la edad de cuatro años, antes vivíamos en la zona norte del estado. Admiro mucho a mi abuela materna y, en estos momentos estoy cursando el último año de la preparatoria, con planes de estudiar en la universidad estatal. Actualmente soy un futuro padre soltero.- reí con eso último.

Un mesero llegó y nos sirvió un vaso de agua, nos trajo la cartilla y pedí un Blanquette de ternera, Noah pidió Ratatouille. El mesero se fue con nuestras órdenes.

Noah empezó a sacar plática de muchas cosas, conocí un poco más  de él y hubieron varias cosas  que me sorprendieron de él.

Como el que sabe tocar el saxofón y el ukelele, estudio en una escuela de música por tres años. Sabe hablar varios idiomas como el latín y el griego. Le encanta demasiado la historia de faraones egipcios y le gustaría viajar a Egipto. Sus chistes son realmente buenos como mis chistes.

"-¿Cómo pasa Superman entre la gente? Con supermiso - digo riéndome.

-No, Karen, no.- negó con la cabeza.-Tus chistes son realmente malos. Aprende del experto. ¿Cuál es la bebida de las hadas? La limón hada.

Se empezó a reír y yo con el."

Noah es el chico que todos creen que es. El es  una gran persona, muy atento, divertido y muchas cosas más.

Puntería Perfecta. [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora