—¿Cómo consiguieron esto? — averiguo mirando todos los papeles que puedo al mismo tiempo.
—Una chica — contesta Gian.
—¿Una chica? — inquiero incrédula —. ¿Cómo logró tener toda esta información?
Ambos intercambian miradas y vuelven a verme.
—Una chica que tenía el mismo plan que tú — dice Becka —. Destruirlos.
—Por lo que veo no lo logró... — pienso leyendo fragmentos de lo que tengo en las manos.
—No — confirma Gian acomodando las hojas que he dejado regadas sobre la cama —. Si te mostramos esto no sólo es para que lo ocupes a tu favor, sino para que comprendas que puedes tener el mismo fin que ella. La verdad lo pagó muy caro, y no creo que haya valido la pena.
—¿Qué le pasó? — indago.
—Léelo por ti misma.
—Hmm... — tomo las hojas de sus manos y comienzo a observarlas en busca de la respuesta —. ¿Cuál es?
—Espera... — pide quitándomelas nuevamente para encontrar la indicada por mí —. Esto.
Entrega un bloque y le echo un rápido vistazo.
—Soy tan chismoso que necesito enterarme de esto — menciona James mientras está detrás de una de las bocinas del estéreo —. Si vas a meterte en problemas, por lo menos quiero ver con quien.
—Si supieras... — musita Becka mirando el piso mientras se sumerge en sus pensamientos.
—Bien... — intervengo para empezar a leer —. Lisa Thomson, veintidós años, ex estudiante del Instituto Umbra... ¿ex estudiante?
—Sí — afirma Gian —. ¿Te imaginas de qué magnitud son las cosas con ellos?
—Mierda... — enderezo el papel y continúo leyendo —. Afirma que Eros Fenix abusó sexualmente de ella... ¿en serio?
—Dicen que ella mintió en esa parte — confiesa Becka muy dudosa respecto al tema.
—No, me refiero que si es cierto que se apellida "Fenix" — repongo.
—Ah, sí, es cierto.
—Aparte de Dios griego también es guerrero de Gears Of War, que lógico.
—California — interrumpe irritada —. Enfócate en lo importante. No es ninguna de las dos cosas, lo que queremos que veas es que es un hijo de puta, ¡violó a una chica!
—Sin embargo — infiero leyendo de nuevo —. Se comprobó que fue una mentira creada por Lisa Thompson, ya que, aunque sí hubo un acto sexual, éste fue plenamente concedido por ambas partes.
—¿¡Cómo podríamos saber que no hizo algo!? — Rebecka explota —. Es un tramposo, estoy segura de que compró ese juicio.
—No lo sé Becka— interviene Gian rascándose la nuca —. Realmente Lisa creó un amor enfermizo hacia Eros, claro que él fue el causante, y lo único que quería era joderla, eso no voy a negarlo. Sin embargo no creo que la haya violado como tal.
—¡Lo hizo! — insiste —. ¿Sabes por qué? Porque ese maldito se metió a la cabeza de Lisa para manipularla y hacer de ella lo que él quisiera.
Eso es seguro, incluso obvio.
—Bien, no puedo negarlo — determina —. Sin embargo las cosas pasaron porque ambos quisieron, si Lisa dejó que la manipulase fue por algo.
ESTÁS LEYENDO
Olympus
RomanceCalifornia Kendrick pisa por primera vez las tierras de la que será su nueva universidad y hogar: el Instituto Umbra. El colegio más prestigioso y elitista de la ciudad de Nueva York. Donde todo está sumergido en las sombras del Olimpo que es gobe...