Prólogo

15.8K 852 39
                                    

Olivia De Luca comenzó muy joven en el mundo de la moda, sus jóvenes padres creían que su pequeña hija estaba hecha para estar delante de las cámaras, a su pequeña le encantaba ser fotografíada.

Y en ese entonces no sabían él daño que le podrían hacer mas adelante.

Al pasar los años, Olivia iba siendo más conocida en el mundo del modelaje y cine, ya que muchos productores la querían para sus comerciales, series y películas, así sea para un papel secundario, ella ya había sido solicitada.

Olivia los primeros años de su carrera estaba fascinada, pero al cumplir 14 años ya se sentía cansada, daba clases en casa, sesiones de fotos, de vez en cuando tenía alguna invitación para algún programa o hacer algún comercial de ropa para adolescentes.

A sus 15 años, su abuelo le regalo su primera cámara. El tiempo libre que tenía lo utilizaba para fotografiar su entorno. Ese el escape perfecto para su apretada agenda.

Ella se sentía sola, llegó a tener algunas "amigas", pero siempre ellas tenían a alguien más importante con  quien estar y contarles sus cosas.

A sus 17 años, se entera que puede romper el contrato con la agencia de modelaje a la mayoría de edad y en ese instante es donde se da cuenta que puede ser libre de compromisos y responsabilidades, se da cuenta que se puede quitar un gran peso de encima.

Por lo que decide romper el contrato a penas cumplir sus 18 años.

Pero la agencia no está de acuerdo con su decisión, así que al enterarse de su afición por la fotografía, deciden  contratarla como fotógrafa al terminar sus estudios.

Así que Olivia ya está preparada para entrar encubierta en uno de los mejor internados de Londres.

No sólo se pondrá unos lentes y listo.

Ella tiene todo un equipo de personas que la ayudará a crear una nueva imagen, estará preparada y lista para lo que será su nueva vida en un internado.

Así que Londres se tendrá que preparar para la llegada de esta hermosa joven, ella dará todo de sí misma para demostrar que no solo es una modelo vacía, como todo el mundo cree, ella demostrará que es una chica inteligente, ingeniosa y valiente.

Ella dará todo por conseguir tan siquiera un amigo, que le dure para todo la vida y pueda contar con esa persona hasta con los ojos vendados.

Así que Olivia prepara sus maletas y está más que lista para sumergirse en esta gran historia SU historia.

Acompáñala  no sabes lo que le depara a Olivia en este nuevo mundo para ella, lleno de diversión, amistad, lealtad y quien sabe, tal vez amor...

EncubiertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora