“Justicia”
Ya han pasado dos semanas desde que regresé al internado después de estar en el hospital, en todo este tiempo he compartido con las chicas, los hermanos Morton y Lander-especialmente con Lander- la mayoría de las noches se cuela en mi habitación para dormir conmigo.
Varias veces me he levantado en la madrugada por culpa de las pesadillas que aún no me dejan dormir en paz.
Siempre que despierto sobresaltada de un mal sueño Lander está ahí para tranquilizarme y distraerme, siempre me cuenta sobre su familia o alguna anécdota que tenga eso me ayuda a relajarme.He estado bastante ocupada con el taller de fotografía, me siento como una paparazzi al estar tomándole fotos a Elena y Lander sin que se den cuenta, pero es algo que disfruto hacer, me mantiene entretenida y con mi mente despejada, las fotos que llevo por ahora son simplemente hermosas.
La página que publica chismes, “El rincón de Hera” ha estado publicando un sinfín de rumores, todo el mundo quiere saber quien es la tal “Hera”, el que se haga llamar por una Diosa Griega ya da mucho que decir y pensar.
Esta semana se esparció el rumor de chicos que salen a tomar bebidas alcohólicas a altas horas de la noche, la directora está como loca tratando de saber quienes son esos chicos ya que la página no adjuntó ninguna imagen ni dijo nombres.Hoy mis nervios están de punta, mis manos tiemblan y mi pulso se acelera a cada rato, aunque me trate de relajar y alejar los pensamientos negativos de mi mente, nada funciona, estoy de los nervios por que hoy será el juicio en contra de Devon, aunque mi abogado está seguro que pasará muchos años en la cárcel yo no lo estoy tanto, quien me puede asegurar que no se saldrá con la suya.
Toda la prensa, televisión y revistas rosas están pendientes a todo el día de hoy, las redes sociales están por explotar, he recibido mensajes de odio por parte chicas diciéndome que deje de mentir, que solo soy una ex novia rencorosa que quiere ver a su ex novio sufrir, que su ídolo no sería capaz de hacer tales cosas, sé que muchas personas dudan de mí y sobre lo que pasó, pero la mayoría me apoya y cree en mí, todo se va a revelar hoy, todos van a saber la clase de persona que es Devon.
Según mi abogado puede recibir 8 años de cárcel por intento de violación, agresión física y retenerme en contra de mi voluntad, me gustaría que fueran muchísimos años más pero es lo que dictan leyes.
Según ellos el hecho de que no haya habido penetración no lo hace violación.Paso una mano por mi peluca y me trato de relajar en el asiento de la cafetería, hay tres televisores en total cada uno de ellos están encendidos, todos están en el mismo canal y para mi desgracia es un canal de chismes, están pasando en vivo el juicio de Devon. Chicos y chicas se amontonan frente a cada televisor esperando ver que es lo que va a pasar.
En el televisor sale la entrevistadora narrando todo lo que está pasando afuera del tribunal.
Los únicos que seguimos sentados somos nosotros, y por nosotros me refiero a mis amigos.La mesa se encuentra en un pesado silencio, como si tuvieran miedo a comentar sobre algo equivocado.
Muevo mi pierna de arriba hacia debajo de una manera rápida, es como un tik que no sabía que tenía hasta ahora.Siento una mano en mi muslo, paro automáticamente el movimiento de mi pierna y veo a Lander a mi lado.
—Debes de tranquilizarte.—siento como acaricia mi muslo antes de apartar su mano.
Vuelvo a pasar mis manos por mi rostro en señal de exasperación.
Me sobresalto al sentir mi celular vibrar en mi bolsillo, lo tomo lo más rápido que puedo y descuelgo al ver el nombre de Armando relucir en la pantalla.
—¿Ya terminó? —es lo primero que digo al descolgar.
Todos en la mesa me miran, todos están a la expectativa al igual que yo.
ESTÁS LEYENDO
Encubierta
Teen Fiction||Completa|| En edición ⚠️ ||Todos los capítulos disponibles|| Olivia De Luca, una hermosa modelo, actriz y aficionada a la fotografía. Nacida y criada en Italia. Sin tener un solo amigo en su vida, se replantea si vale la pena tener millones de se...