“Reencuentro”
Cuando tenía 6 años mis padres decidieron inscribirme en una clase de modelaje, en un principio esa idea para mí fue genial, sería como esas chicas que desfilaban con lindos vestidos y saldría en revistas. A los 7 una agencia contactó a mis padres, me estaban solicitando para un comercial de ropa para niñas, ellos me habían visto en una de las actividades de la academia y al parecer habían quedado encantados conmigo.
Después de ese comercial pidieron firmar un contrato con mis padres, para que yo permaneciera en su agencia, allí recibiría mis clases de modelaje además de unos cuantos comerciales he incluso saldría en revistas, al principio todo fue muy tranquilo para mí, tomaba mis clases con profesores particulares en casa, tenía una dieta estricta y un horario apretado, pero después todo fue muy agobiante para mi, ya a los 8 años quería ir a la escuela por que veía como mi hermano mayor Asher se iba a sus clases, él era dos años mayor que yo, teníamos una buena relación, también quería dejar mi dieta a un lado y comer caramelos, comida rápida y demás pero mis padres siempre estaban encima de mi y era agobiante, teníamos a una señora que se encarga de cocinar todo lo que yo comiera, me llevaban a una nutricionista para mi dieta y llevar mi peso.
A los 9 mi hermano se comenzó a alejar de mí, siempre que yo estaba a su alrededor parecía irritarle, una vez me dijo que estaba harto de mi, que siempre mamá y papá me preferían a mí, que por mi culpa faltaron a su juego de fútbol que él les había estado recordando desde hacía días, que prefirieron ir conmigo a una sesión para una revista, y que no sólo era por ese juego si no por muchas cosas más, como por ejemplo la obra en donde él era el protagonista, o el recital para el que se había preparado mucho, y también está el concurso de deletreo, que el había estado en todas esas cosas para llamar la atención de nuestros padres, pero que nunca sucedía.
Yo en ese momento me di cuenta que mi hermano se sentía desplazado por mi, sentía celos de que yo me llevara toda la atención de mis padres, pero yo estaba celosa de él, él podía comer lo que él quisiera, podía ir a la escuela donde tenía muchos amigos y además tenía tiempo libre para salir y divertirse, pero yo solo me quedé callada y me fui, y creo que ese fue mi peor error, desde ese momento las cosas fueron peores, antes el buscaba llamar la atención de una buena manera, pero después lo hacía metiéndose en problemas, eso solo hacía irritar a mis padres lo que provocaba que lo castigaran.
Asher solo me ignoraba, el siempre que yo intentaba hablarle me decía que no le interesaba mi fabulosa vida y que mejor me callara, todo empeoró todavía más cuando se dio cuenta que comenzaba a llamar la atención de muchas personas, que me comenzaba a ser “famosa” y la verdad todo eso no era mi culpa, yo cada vez que podía les decía a mis padres que me quería salir, pero ellos me respondían que esto era bueno para mi futuro, además que habían firmado un contrato de años, que si lo rompían podían ser demandados, así que me tuve que rendir y hacerme la idea de que de ese momento en adelante iba a ser mi vida.
Ya cuando cumplí los dieciséis y mi hermano los dieciocho el decidió irse de la casa, he ir a una universidad lejos de nosotros, consiguió una beca completa para estudiar derecho y se fue a Londres, ahí fue donde mis papás se dieron cuenta que habían cometido un error en su modo de crianza, que habían perdido a un hijo que estaba dispuesto a no volver por que sentía que esa no era su familia, mamá lloró por días arrepentida, y se preguntan por qué no lo buscamos, él literalmente se esfumó, sólo sabíamos que estaba en Londres y nada más, hasta el día de hoy mamá y papá se arrepienten mucho, y yo todos los días me siento culpable al pensar que mi hermano no se sentía cómodo ni querido en nuestra familia.
Tomo un suspiro ante los recuerdos, la verdad no se por qué se me han venido esos pensamientos a la cabeza en estos momentos; Mandy, Keyla y yo nos encontramos en uno de los tantos autobuses del internado, el cual nos lleva a la ciudad y nos pasará a buscar. Es temprano son las 9:00 am y tendremos hasta las 8:00 pm para encontrarnos todos en el lugar asignado para que nos recoja el bus, no todos salieron pero sí la mayoría.
ESTÁS LEYENDO
Encubierta
Teen Fiction||Completa|| En edición ⚠️ ||Todos los capítulos disponibles|| Olivia De Luca, una hermosa modelo, actriz y aficionada a la fotografía. Nacida y criada en Italia. Sin tener un solo amigo en su vida, se replantea si vale la pena tener millones de se...