CAPÍTULO 42

6.5K 491 186
                                    

"Sorpresa de año nuevo"

Año nuevo, generalmente en el ambiente del 31 de diciembre se respiraba en el aire expectativa por un nuevo año, también había alegría, familiares disfrutando de la buena música y también de la buena comida pero este 31 a sido distinto a los demás por obvias razones, Anne decidió quedarse en casa después de haber estado todo el día en el hospital junto a su hijo, Kenneth aún no despierta y ni siquiera sabemos cuando lo hará, los hermanos Morton, Keyla y Mandy se quedaron en casa junto a la familia de Lander, Fanny a permanecido pegada a Dante durante todo este tiempo.

Me froto las manos intentando darme calor, el hospital definitivamente no es mi lugar favorito, su ambiente frío y silencioso no son de los mejores escenarios en los que he estado y si agudizas un poco tus oídos puedes escuchar sollozos, algunos de ellos de alegría y la otra gran parte de dolor.

Observo el cuerpo quieto de Kenneth recostado en la cama, su rostro se ve pálido provocando que los moretones en él sean aún más notables, su brazo derecho tiene un yeso que va desde sus dedos hasta su codos, en tres de sus dedos tiene tornillos, tres tornillos en su dedo anular, dos en su dedo índice y cuatro en su dedo corazón según lo que dijo él doctor quedará un pequeño temblor involuntario en sus dedos pero se podrá mejorar con terapia, en su tobillo izquierdo una venda lo inmoviliza ya que solo tuvo un esguince, sé que en su costado es donde se encuentra la herida más grave con quince puntos de sutura, tres costillas rotas y varias cortadas más a lo largo de su cuerpo pero gracias a Dios su cabeza está bastante bien solo tiene una pequeña contusión de primer grado, y tal vez se pregunten porqué le inducieron el coma, el doctor nos explicó que durante la operación hubieron varias complicaciones además de que llegó muy débil al hospital por la gran pérdida de sangre.

Tomo un gran suspiro cuando escucho los fuegos artificiales, bajo mi mirada a mi reloj que marca las doce en punto, feliz año nuevo del 2021, Lander se acerca y me estruja en un fuerte abrazo, entierro mi cabeza en su pecho y suspiro todo su aroma.

-Feliz año nuevo- me sonríe a medias.

-Feliz año nuevo- beso la comisura de sus labios.

-Iré a la cafetería por algo de café, ¿quieres algo?- se coloca de pies.

-Un café y un sándwich si no es mucha molestia-

-Con gusto se lo traigo señorita- hace una pequeña reverencia y sonríe divertido.

Le doy una palmada divertida en su brazo, Lander sale de la habitación segundos después.

Me paro del sillón y me acerco a Kenneth, me siento en la silla metálica a su lado y tomo su mano izquierda-la que no tiene el yeso-, le doy un pequeño apretón, su mano se siente cálida al tacto y eso definitivamente es una muy buena señal, desvío mi vista a su rostro, es increíble el gran cariño que siento por él en el poco tiempo que lo he conocido, Kenneth es una persona fácil de querer además que es un chico cariñoso y divertido solo espero que toda esta situación no lo cambie y que su luz se vea opacada, él se merece seguir adelante pero tampoco soy quién para decidir como va a sobrellevar la perdida, lo único que sé es que estaré aquí para él.

Estoy apunto de separar mi mano de la suya cuando siento un leve apretón, me sobresalto en mi lugar pero decido no prestarle atención según el doctor los pacientes que se encuentran en estado de coma llegan a mover alguna extremidad de vez en cuando, o no estoy muy segura si eso fue lo que me dijo, él usó términos médicos y la verdad casi ni entendí la mitad de las cosas que dijo. Mantengo mi mano sobre la suya, ni siquiera sé en que momento me quedé inmersa en mis pensamientos que no me di cuenta que me estaban llamando..

-¿Olivia?-

Doy un respingo en mi asiento al escuchar la voz rasposa de Kenneth, me levanto más rápido que un rayo y miro sorprendida el rostro de Kenneth, sus ojos están bastante abiertos y me miran con confusión, su atención se traslada a su alrededor y mira todo con el ceño fruncido.

EncubiertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora