Primer inicio de clases.Al despertar no pude evitar sentirme nerviosa, me había levantado temprano, específicamente a las 6:30 de la mañana, hoy la directora me mostraría las instalaciones, además que me explicaría todo el asunto de las clases atrasadas y como me podría poner al día,
Me acomodo en mi cama hasta quedar sentada, tomé un suspiro y me di el tiempo de detallar la habitación, las paredes eran de color blanco, los muebles de color café, además tenía dos closets y había una puerta al lado que me imaginaba que sería el baño, también había un escritorio con varios libros encima al igual que un portátil, en una esquina cerca de la venta había un sillón y tenía mi propio balcón como todas las habitaciones, a través de las cortinas pude ver que en el balcón había un juego de sillas que ocupaba la mayoría del espacio.
Me estiro un poco, antes de levantarme y poder tomar mis maletas, decido comenzar a desempacar y guardar todo en su lugar, se supone que debo de estar en el comedor antes de las ocho, así que me apresuro en colocar todo en su lugar. Cuarenta y cinco minutos después ya tenía todo debidamente colocado en sus respectivos lugares. Al momento de ordenar me había dado cuenta que adentro del armario había cinco camisas y cinco faldas, las camisas eran blancas y con el escudo del internado, y las faldas son celestes con cuadros negros, también había un par de zapatos cerrados color negro, tomo un juego de cada cosa y lo coloco encima de la cama.
Camino sobre el suelo frío y abro la puerta que está al lado del armario, del otro lado hay un baño sencillo con todo lo necesario, cierro la puerta detrás de mi y me coloco frente al espejo.
Frunzo mi ceño al ver mi reflejo.
Anoche estaba tan cansada que no me quite la peluca ni los lentes de contacto, mechones negros de la peluca estaban hechas nudos y mis ojos estaban irritados, con una mueca de desagrado decidí quitarme la peluca al igual que los lentes, primero me tomaría una ducha de agua tibia, siendo consiente que después me tocaría desenredar toda esa maraña de pelos enredados, me permito relajarme unos minutos bajo el chorro de agua para después tomar la barra de jabón y pasarla por todo mi cuerpo. Después de unos pocos minutos me apresuro a salir.
Tomo una de las toallas y me seco todo el cuerpo, salgo del baño y voy directo al cajón de la ropa interior, tomo el primer juego de ropa interior que encuentro y me lo pongo, como ya había sacado el uniforme solo me lo debo de colocar y ya estoy parcialmente lista, salvo por la maraña de pelos que es la peluca, busco un cepillo entre los cajones y me apresuro a desenredarla, por suerte no se me hace tan difícil, me desenredo mi propio cabello para después peinarlo como me enseño Nilton y poder colocarme debidamente la peluca, cuando siento que está bien puesta regreso al baño y me pongo las lentillas, con ultimo vistazo al espejo me doy una sonrisa de motivación. Una persona observadora le tomaría cinco minutos saber quien soy, pero espero que todas estás personas estén lo suficientemente distraídas como para no prestarme atención.
Trataré de no llamar mucho la atención.
Salí del baño y tomé una mochila que estaba en la silla del escritorio y metí todos los libros que necesitaba para hoy viendo el horario que me había dado la directora. Al momento de cerrar la puerta de mi habitación ya eran las 7:40 aproximadamente lo que me daba solamente 20 minutos para desayunar.
A paso apresurado crucé el pasillo y tomé el ascensor, este llegó rápidamente a mi piso. Que mí habitación se encontrara en el segundo piso hizo que enseguida me esté encaminado a la cafetería.
Al salir de mi pequeño edificio vi a pocos chicos y chicas caminando hacia la cafetería, lo que me hizo pensar en que la mayoría estarían ya desayunando, o también podrían estar en el edificio principal.
ESTÁS LEYENDO
Encubierta
Teen Fiction||Completa|| En edición ⚠️ ||Todos los capítulos disponibles|| Olivia De Luca, una hermosa modelo, actriz y aficionada a la fotografía. Nacida y criada en Italia. Sin tener un solo amigo en su vida, se replantea si vale la pena tener millones de se...