CAPÍTULO 4 ✅

10.3K 632 40
                                    

Ya son las 7:30 pm y es hora de la cena y yo sigo aquí en mi habitación,en realidad no se porqué no he bajado a cenar si me estoy muriendo del hambre, mi estómago está apuntó de hablarme y no estoy exagerando.

Pero siento un nerviosismo muy poco común en mi, siento que en cuanto entre al comedor va a suceder lo mismo que en la mañana y la verdad es una sensación un tanto desagradable, siento que me quedaré pegada en el suelo y no me podré mover de mi lugar sin antes caer, me da mucho pánico que me puedan descubrir, pero sé que si me quedo con estos pensamientos en mi cabeza no voy a lograr el cometido que me he propuesto en este lugar, se que me debo de esforzar no solo en intentar hacer amigos sino ser lo más auténtica posible, porque cuando sepan quién soy en realidad, no salgan corriendo o se espanten ni  tampoco crean que les he mentido, aunque lo este haciendo en cuanto a mi físico.

Tomo un gran suspiro y agarro mi celular que está a mi lado y le mando un mensaje a Mandy -ella me pasó su número de teléfono después de terminar las clases-, quedamos en encontrarnos en el comedor para cenar.

Para: Mandy

             Hola, en un momento bajaré a  cenar.

De: Mandy

Okiiss, te espero, pero te tengo que decir que puedes cambiarte el uniforme solo lo necesitamos en las horas de clases no es necesario llevarlo después.

Para: Mandy

Okey, gracias por recordármelo, tardaré unos minutos.

Gracias a Dios me lo recordó, por que es un tanto incómodo estar con este uniforme todo el día. Así que me daré una ducha y me cambiaré por algo mucho más cómodo.

Camino hacia el baño, me quito el uniforme al igual que la peluca, y entro a la ducha, coloco la temperatura del agua en tibia ya que me relaja muchísimo. Tenía intensiones de lavarme el cabello pero tardaría mucho secándolo así que lo descarto la idea rápidamente, tal vez tenga tiempo de hacerlo mañana.

Después de 10 minutos ya estaba afuera del baño eligiendo que ponerme, ya tenía puesto mi ropa interior a juego color crema, después de remover varias prendas  me decidí por unos shorts y un suéter gris con estampados en color rosa fluorescente y en los pies unas zapatillas cómodas, cuando estoy completamente vestida regresé al baño a colocarme nuevamente la peluca, me desenredé mi cabello antes de ponérmela. Me puse un poco de base, polvo y máscara de pestañas y listo.

En total me tardé 15 minutos, tomé mi celular, las llaves y salí de la habitación directo al elevador, marqué planta baja y después de unos cuantos segundos ya me encontraba encaminándome al comedor, rodeada de algunos cuantos alumnos más.

Llegué y lo primero que hice fue dirigirme a la gran fila y esperar mi turno, notaba algunas miradas en mi pero no tantas como en la mañana y eso me tranquilizó, me permito relajarme y esperar más tranquila.

—¿Qué desea pedir señorita?— me preguntó la misma señora que me atendió en la mañana, sin embargo se le notaba en el rostro que estaba cansada, pero eso no impidió que me regalara una sonrisa, la cual devolví.

—Emm, me gustaría un plato de pasta en salsa blanca y una botella de agua, por favor—le pedí.

Después de recibir mi plato de pasta y mi botella de agua, salgo de la fila y busco a Mandy o a Keyla, las cuales encontré en la misma mesa que en el receso, me acerco a ellas con paso lento pero firme.

EncubiertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora