CAPÍTULO 8

9.3K 616 176
                                    

"Tú eres la víbora"

Odio los lunes, el hecho de tener los fines de semana para descansar hace que me vaya acostumbrando a levantarme tarde, cosa que no puedo hacer los días de semana.

Me levanto de mi cama con pereza en mi cuerpo, voy arrastrando mis pies a medida que voy caminado hacia el baño, me adentro y hago mis necesidades, voy sacando mi ropa y metiéndome en la ducha, coloco la temperatura del agua en templada y me doy un buen baño, poco a poco me voy desperezando, diez minutos después ya estaba afuera y secándome el cuerpo con mi toalla.

Me encamine a mi armario y tomé todo lo necesario para vestirme, veinte minutos después ya estaba totalmente lista para salir, la peluca debidamente en su lugar y también las lentillas.

Hoy sería el día en que daría el taller de fotografía junto a Keyla, ella y yo nos inscribimos el viernes después de clases, estábamos emocionadas, siempre me a gustado la fotografía y saber que puedo dedicarme todo lo que resta de mi vida en ello me causa una emoción y sensación de satisfacción.

Salí de mi habitación casi a las 7:35 am solo me quedaban veinticinco minutos para comer así que apresuré el paso hacia el comedor.

Ya estando ahí me fui directo a la pequeña fila que había, ya la mayoría estaba terminando de comer, ya cuando era mi turno me atendió la misma señora de siempre, esta vez pedí un batido de frutos rojos y uno de los deliciosos Muffins ya me había vuelto adicta a ellos.

Ya con mi pedido en mano, di las gracias, camino hacia la mesa de siempre en donde localizo a las chicas hablando animadamente.

-Buenos días-dije al sentarme junto a ellas.

-Buenos días-contestaron al unísono.

Comenzamos a hablar sobre temas triviales, pero llegó un punto en donde todo a nuestro alrededor se quedó en silencio.

-¿Qué pasó?-les pregunté.

-No tengo la menor idea, lo mas seguro es que sea algún chisme de estos días.- me contestó Mandy encogiéndose de hombros.

-Chicas miren hacia la fila-Esta vez fue Keyla quien apuntó hacia la fila.

Al virar vi la misma pareja de la página de "Chismes" ambos estaban agarrados de la mano, se notaba lo tensos que estaban, segundos después los murmullos comenzarían.

-Quién lo diría si es toda una zorra-se escuchó en la mesa continúa a mía.

-Con amigas así para que enemigas-escuché esta vez a una chica que iba pasando justo con un chico.

Tomé un gran suspiro, no es justo que todos se sientan con la potestad de opinar en asuntos que no les incumbe, y lo peor de todo esto es que solo escuchaba cosas malas de la chica, nadie decía nada del chico, como si el no hubiera engañado también.

En un momento dado todo se volvió a silenciar, así que volví mi vista a donde creía que seguían, pero solo encontré al chico más tenso de lo habitual y mirando fijamente a la chica.

Ella se encontraba justo al lado de la mesa de los amigos de Lander, y debo mencionar que el también está ahí.

Pero eso no era lo que había hecho callar a todos sino que Bethanny se encontraba ahí, y todos sabíamos porqué, la iba a ridiculizar al frente de todos.

-Pero miren quien está aquí, la zorra roba novios, no me extraña que pronto se lo quites a alguien más.-dijo con malicia, veía como se le dibujaba una sonrisa en sus labios, es todo una perra.

Miré en donde estaba Lander, el se iba a parar pero sus amigos lo detuvieron, negando con la cabeza, lo más seguro diciendo que era asuntos de mujeres. Volví mi mirada a la chica ella se encontraba cabizbaja, esto no es para nada justo.

EncubiertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora