“No puede ser”
El resto del evento avanzó con tranquilidad, yo esperaba mi turno para modelar el último vestido, las y los modelos iban y venían de un lugar a otro, varios estilistas les arreglaban su cabello o les retocaban el maquillaje.
Espero mi turno sentada en un cómodo sillón, cruzo mis piernas y me enderezo, siento como el sillón se hunde a mi lado, llevo mi vista a la persona sentada a mi lado.
—Este vestido si que es hermoso.—La chica lleva su mano a la tela de mi vestido y lo acaricia.
Sonrío y asiento en acuerdo.
—Es asombro.—
—Esta noche a sido bastante buena.—Kloe se acomoda en el sillón y cruza sus piernas.—es el primer evento grande en el que participo.
Le sigo la conversación con la mayor confianza, Kloe Müller es una chica de 20 años de edad, comenzó su carrera desde muy chica, a ella en verdad le apasiona el modelaje, a modelado para varias marcas reconocidas y participado en muchas pasarelas a nivel internacional.
Es una chica agradable y sencilla, para ella es muy fácil socializar ya que los temas de conversación nunca acaban, tiene un aura tranquila y divertida, hay veces que hace chistes un tanto subidos de tono pero eso me hace reír aún más.—Después de que termine el evento mis amigos y yo vamos a salir a divertirnos un poco, ¿quisieras venir con nosotros?.—le pregunto.
—Pues claro que sí, he pensado venirme a vivir a Londres, he firmado unos buenos contratos aquí, así que no me vendría mal conocer gente.—su sonrisa nunca se va de su rostro.
Le devuelvo la sonrisa.
—La pasaremos genial.—
Me levanto del sillón al ver a la organizadora hacerme señas de que es mi turno de salir, la verdad me distraje un buen rato hablando con Kloe el tiempo pasó más rápido de lo que pensé.
—Nos vemos ahora.—me despido con la mano y me dirijo rápidamente a mi lugar.
—Olivia, sales en 5...4...3...2...1 ¡ahora! —la señora me da un pequeño empujón para que comience a caminar.
Me enderezo, relajo mis músculos y rostro, mi expresión es tranquila y serena, mis pasos son seguros y mi mirada va justo al frente.
Que comience el último acto.
Cuando salgo todas las miradas en el lugar se enfocan en mi, muchas personas sacan sus celulares y me graban o toman fotos, definitivamente este vestido a ocasionado más impresión entre la gente, este vestido es hermoso y puedo admitir que es el mejor que he modelado en toda mi carrera, los flashes me hacen parpadear de vez en cuando pero no lo suficiente para que baje la mirada, sonrío de vez en cuando a las cámaras, llevo mis manos a mi cintura y sonrío lo más genuina posible, trato de mirar la mayor cantidad de cámaras, poso de distintas formas para después hacer el camino de regreso.
Cuando salgo del escenario todos los modelos salen y hacen su último recorrido, es como especie de un cierre.
Voy al pequeño camerino y tomo una bolsa que me trajo una de las tantas asistentes de la organizadora, me quito el vestido con el mayor cuidado posible para después quitarme los zapatos y quedar en ropa interior, saco de la bolsa un vestido corto color plateado y unas sandalias planas, aunque pasé la mayoría del tiempo sentada no puedo evitar sentir incomodidad en los pies, me coloco el vestido y las sandalias.
Coloco en su lugar el vestido y salgo en busca de Kloe para irnos.
Encuentro a la chica sentada en el mismo sillón de hace unos minutos, Kloe es verdaderamente bella su tés blanca, su cabello castaño y sus ojos la hacen ver como una muñeca de porcelana, Kloe no es tan delgada pero si es bastante alta, en conclusión es una chica bastante hermosa.
ESTÁS LEYENDO
Encubierta
Teen Fiction||Completa|| En edición ⚠️ ||Todos los capítulos disponibles|| Olivia De Luca, una hermosa modelo, actriz y aficionada a la fotografía. Nacida y criada en Italia. Sin tener un solo amigo en su vida, se replantea si vale la pena tener millones de se...