"Dada de alta"
Llevo tres días en este hospital, acostada en esta incomoda cama, comiendo comida insípida y con un doctor entrando a esta habitación cada seis horas.
La verdad no pensé que me quedaría tanto tiempo internada, pero mis cuerdas vocales colapsaron, no he podido decir ni una sola palabra en dos días ya que mis cuerdas vocales están muy inflamadas además el hecho que me haya presionado a mi misma a hablar no les hizo para nada bien. Se supone que hoy me revisaran para ver que tal está todo.
Aunque no lo quiera admitir me relaja estar encerrada en estas cuatro paredes, así no se que está pasando afuera de este hospital, no reviso mis redes sociales, siento que si lo hago van a haber millones de publicaciones sobre el tema y mi nombre junto a él de Devon es lo que menos quiero ver.
Lander y los chicos no se pudieron quedar más tiempo, tuvieron que regresar al internado ayer por la mañana, mis padres se comunicaron con la directora para justificar mi ausencia-pero lo más seguro es que ella ya estaba más que enterada.-, mis padres llegaron hace dos días, cuando los vi entrar en esta habitación sentí alivio, papá estaba furioso cuando vio mi rostro incluso sus ojos se cristalizaron, mamá en cambio lloró como por dos horas seguidas y juro venganza, según lo que ella dijo; "Nadie le pone una mano encima a su hija a menos que sea para dar cariño" cuando escuché esas palabras les juro que me iba a poner a llorar junto a ella. Y si se preguntan como reaccionaron mis padre al ver a Asher solo les diré que todavía no se han visto, él viene a visitarme justo cuando mamá y papá no están presentes.
—Abre la boca y saca la lengua.—me dice el doctor Evans, es un señor de mediana edad, su cabello es castaño pero ya se aprecian algunas canas, su tez es oscura al igual que sus ojos, casa vez que entra a revisar mi estado, entra por esa puerta con una gran sonrisa, siempre tiene una historia que contarme sobre sus nietas, digamos que es una persona muy habladora ya que por obvias razones no le puedo contestar pero el sigue las "Conversaciones" con fluidez.
Hago caso a lo que me dice y abro la boca, él saca una linterna pequeña de su bolsillo y apunta dentro de mí boca.
—Por lo que puedo ver ya no están tan inflamadas.—apaga la linterna y la vuelve a guardar, lleva sus manos a mi cuello y comienza a palpar.—di algo.—
Frunzo el ceño.
—Soy Olivia de Luca—aunque mi voz suene un poco rasposa ya no duele al hablar.
—¿Sientes dolor o alguna molestia?—me pregunta.
—Ya no siento dolor, molestias un poco.—me sincero.
—La inflación de tu rostro a bajado considerablemente sólo te recetare una pomada para los móratenes y listo te daré el de alta hoy mismo.—El doctor me da una última sonrisa y se retira.
Me relajo en mi lugar y cierro mis ojos, vuelvo a escuchar la puerta ser abierta.
—Ya publiqué el comunicado Olivia.—al escuchar la voz de Armando abro mis ojos.
—Crees que haya sido buena idea hablar sobre el tema.—Veo como se sienta en la silla que está junto a mi cama.
—Claro que sí Olivia, estos últimos días todo lo que han dicho y publicado sólo son especulaciones.—me sonríe.
Armando ha sido mi manager desde siempre, él ha estado en todo momento para mí a pesar de tener 30 años y comenzar muy pronto su carrera a sabido ayudarme en todo.
—Sería bueno que publicaras algo en alguna red social diciendo que estás bien o algo, sabes que si no lo haces van a retomar los rumores.—me aconseja.
ESTÁS LEYENDO
Encubierta
Teen Fiction||Completa|| En edición ⚠️ ||Todos los capítulos disponibles|| Olivia De Luca, una hermosa modelo, actriz y aficionada a la fotografía. Nacida y criada en Italia. Sin tener un solo amigo en su vida, se replantea si vale la pena tener millones de se...