"Saber tomar decisiones"
Son las 7:00 de la mañana y me dirijo hacia la Cafetería, no he respondido a los mensajes de Mandy, si ella me quiere pedir disculpas pues que lo haga en persona, por un mensaje de texto es muy cobarde de su parte, Keyla también me ha estado mandado mensajes con ella no tengo ningún problema la verdad, se que Mandy es su mejor amiga y no puedo hacer que escoja un bando así que con ella sigue todo normal.
Mi frente ya no tiene el gran chichón de ayer, el hielo que me dio Lander ayudó a que se desinflamara.
Mi móvil suena en mi bolsillo notificando un mensaje, lo tomo y veo que es otro mensaje de Mandy, iba a ignorarlo pero me dio curiosidad ya que me había mandado un contacto, la curiosidad me ganó así que lo abrí, era el contacto de mi hermano Asher, no pude evitar sonreír, al tener su número me iba a facilitar todo.
Solo le enviaré un solo mensaje diciendo todo lo que siento y opino, porque sé que si el sabe que soy yo, no me dará chance de un mensaje más y me bloqueará.
Llego a la cafetería y me dirijo a la fila, decido no mandar ningún mensaje a Asher por el momento, tengo que saber perfectamente que es lo que voy a escribir.
Cuando es mi turno pido lo mismo de siempre, un capuchino y un muffin, le agradezco a la misma señora de siempre con una sonrisa.
Y aquí está el momento que más me temía, donde me voy a sentar, las mesas la mayoría están ocupadas, muchos voltean para ver cual es mi siguiente movimiento ya que la mayoría presenció lo sucedido ayer y si ni estaba pues se lo contaron.
Vi a lo lejos como alguien levantaba su mano.
—Hey Oli, siéntate con nosotros.—gritó Lander.
Ay santo si ya tenía la mitad de la cafetería poniéndome atención, pues ya tengo a todos volteándome ver.
Me encamino hacia la mesa de Lander la misma de siempre, él se encuentra solo con Kyle, camino lo más rápido posible, todos evalúan mis pasos.
—Hola chicos, buenos días—Los saludé mientras me sentaba al frente de Lander.
—Buenos días—Contestaron a la vez.
—Y dime Oli cómo va tu frente.—me preguntó Kyle viendo mi frente.
—Pues mucho mejor, el hielo que me dio Lander hizo que bajara la hinchazón.—le sonreí, tomé un sorbo de mi capuchino y después me di una mordida a mi muffin.—Y ustedes que tal, donde está Luke.
—Digamos que el no es un buen madrugador.–Dijo Lander.—Puede pasar un terremoto que el no se levanta.— se rió.
—Eso es cierto, cuando estamos en casa Mamá lo levanta con un balde de agua fría.— Confirmó Kyle.
Reí.
Los dos dejaron de sonreír y miraron hacia atrás de mí, eso me alertó rápidamente.
—Emm... Olivia, puedo hablar contigo un momento. —sin tener que voltear sabía de quien se trataba, me tense.
Me giré en mi lugar dándole la cara a Mandy, quien miraba hacia el suelo y se retorcía los dedos de forma nerviosa, miré a los chicos quienes miraban atentos toda la situación.
Tomé una bocanada de aire.
—Claro, te escucho—me encogí de hombros.
—Crees que podamos ir a fuera, es que todos nos están viendo y es un poco incómodo—me miro fijo, yo solo asentí y vi de reojo a los chicos, ellos solo asintieron.
ESTÁS LEYENDO
Encubierta
Teen Fiction||Completa|| En edición ⚠️ ||Todos los capítulos disponibles|| Olivia De Luca, una hermosa modelo, actriz y aficionada a la fotografía. Nacida y criada en Italia. Sin tener un solo amigo en su vida, se replantea si vale la pena tener millones de se...