"Pasarela"
Esta última semana ha sido bastante agitada para mi, entre las fotografías para el taller, también he estado ayudando a Lander con algunas cosas para la obra, los murmullos y miradas hacia mí no se han detenido, varios chicas y chicos se acercaron a mi para pedirme disculpas, creo que queda mas que claro que la mayoría de ellas no fueron sinceras.
El viernes me llamó Armando, resulta que el desfile se iba a volver a celebrar, los diseñadores siguen queriendo que yo sea la chica que porte los vestidos insignia y aunque no lo quiera admitir en voz alta, muero por modelar esos vestidos.
Recuerdo la sensación de la tela suave en mi piel, esos vestidos me quedaban como un guante así que no puede decir que no.Y aquí me encuentro en el mismo hotel de la vez pasada pero obvio que en otra habitación, ya no hay Devon que perturbe mis planes, ya no está ese ser tan despreciable que en serio no quiero volverlo a ver en mi vida.
Mis ojos están cerrados por mientras que siento las manos de la estilista pasar las brochas con maquillaje por mi piel, otra chica está detrás de mi arreglando mi cabello, todo se siente tan natural.-Esto va a estar genial.-el chillido de Mandy me hace sonreír.
Como es fin de semana tuve la oportunidad de traer a mis amigos, mi hermano y Tristan estarán aquí en algunos minutos.
Los chicos están en su habitación alistándose por mientras que Mandy y Keyla están siendo arregladas por dos maquillistas más.-¿Nos dejarás ver los vestidos?-pregunta entusiasmada Keyla.
Cuando ya no siento las manos de la chica sobre mí decido abrir los ojos, me topo con mis amigas ya listas viéndome a la expectativa.
Sus sonrisas se amplían cuando ven mi rostro maquillado.
-¡Estás fabulosa!-me alaga la pelinegra, Keyla asiente en acuerdo.
Les sonrío agradecidas.
-No les puedo enseñar los vestidos por que no los tengo yo.-me acomodo en mi lugar.
En estos momentos solo llevo una bata color negra y abajo de la misma mi ropa interior color carne, unas medias largas de la misma tonalidad que mi piel.
Keyla hace un puchero decepcionada.
-Esto ya está listo.-la estilista que se estaba ocupando de mi cabello se aleja un poco de mí y sonríe orgullosa por su trabajo.
Me giro en mi lugar para verme al espejo, el maquillaje es bastante sencillo, esta noche lo que debe se resaltar es el vestido es por eso que mi cabello está medio recogido, el maquillaje es simple pero hermoso, como voy a modelar dos vestidos hoy necesito que el maquillaje vaya a juego con los dos vestuarios.
-Ustedes son geniales chicas.-las elogio.
Aunque me hubiera gustado tener a Nilton junto a mi el día de hoy, estás dos chicas saben perfectamente lo que hacen y su trabajo es simplemente hermoso.
Las mejillas de las dos chicas se sonrojan levemente.-Es nuestro trabajo.-le resta importancia.
Las dos estilistas que arreglaron a mis amigas se fueron apenas que terminaron ya que debían de arreglar a dos chicas más, Mandy y Keyla proceden a ponerse los mismos vestidos que les regalé tiempo atrás.
Nahla y Sasy-son los nombres de las estilistas- me pidieron una foto para sus redes y yo con gusto me las tomé, ellas me contaron que era la primera vez que asistían a un evento tan grande, llevaban dedicándose a esto desde hace dos años, ellas son unas chicas bastante divertida y habladoras.
Me cayeron tan bien que decidí proponerles algo.
ESTÁS LEYENDO
Encubierta
Teen Fiction||Completa|| En edición ⚠️ ||Todos los capítulos disponibles|| Olivia De Luca, una hermosa modelo, actriz y aficionada a la fotografía. Nacida y criada en Italia. Sin tener un solo amigo en su vida, se replantea si vale la pena tener millones de se...