CAPÍTULO 16

8K 600 126
                                    

“Joyita”

—Todo está listo Olivia, dos vestidos para mujer y tres trajes, el martes también enviaremos a una estilista para que ayude a arreglar a tus amigas. —

—Muchas gracias por todo Armando, no se que haría sin ti— tomo un suspiro.

—No hay de qué, después de todo este es mi trabajo.—le resta importancia.

—Pero de todos modos te doy las gracias por todo, siempre has estado para mi.—

—Y lo seguiré estando, a menos que me despidas obvio—Bromea.

—Tendrías que hacer algo muy malo como para que te despida.—me acomodo en mi cama.

—Bueno eso es todo nos hablamos mañana.— intercambiamos algunas palabras antes de colgar.

Armando y yo estuvimos organizando todo, le dije como quería que fueran los vestidos de las chicas, e incluso el color de los trajes de los chicos.

Todavía tengo dos entradas para dar, y es más que obvio que una de esas va a ser para Asher, y tal vez la otra se la de a Tristan.

Marco el número de mi hermano, después de tres timbres contesta.

—Hola Evy, ¿Cómo estás? — me saluda.

—Hola Ash, estoy bien gracias, es que te tengo una propuesta, el martes tengo una pasarela y tengo boletos extras, también puedes llevar a Tristan. — ya que tengo un boleto extra Tristan también podría ir.

—No habías dejado todo eso del modelaje atrás.—dice confundido.

Doy una gran bocanada de aire antes de explicarle todo, Ash solo me escucha he interrumpe algunas veces.

—... Sería lindo verte allí, además también invité a algunos amigos, y si necesitas algo yo puedo ayudarte.—

—No es necesario, tengo un traje además Tristan irá, ni siquiera hay que preguntarle además si dice que no yo lo arrastro no te preocupes.— le quita importancia.

Río y niego, él nunca va a cambiar.

—Los boletos te los haré llegar con Armando él estará aquí en Londres mañana a primera hora.—

—Así quedamos, nos vemos el martes Evy te quiero.— me despido de él, no sin antes decirle lo mucho que lo quiero.

Dejo mi móvil cargando en mi mesita de noche y me acomodo en mi cama y me acuesto a dormir.

(.....)

El lunes pasa tan rápido, como en un parpadeo.

Mi lunes no fue nada fuera de lo común, Lander y yo le entregamos el trabajo al profesor de Historia, ya que se suponía que la entrega es mañana pero como no vamos a estar presentes decidimos entregarlo hoy.

En la tarde me llegaron los vestidos y los trajes de los chicos, primero fui a la habitación de Keyla.

Su vestido es azul, la verdad no sé cómo describirlo, es simplemente espectacular, si fuera por mí se lo robo.

—O Dios mío, este vestido simplemente es magnífico.— acaricia la tela.

—Mídetelo, tenemos que comprobar si es de tu talla.—

No espera ni un segundo más y se mete al baño de su habitación, minutos después me pide ayuda ya que en la parte de atrás hay unos lazos.

—Te queda genial Keyla.—sonrío al verla de frente.

EncubiertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora