CAPÍTULO 35

6.6K 469 9
                                    

2/3 si estás viendo esto y no te has leído el capítulo anterior, te invito a ir 🤩😂😂.

“Ella es mi novia”

Veo como Mandy termina de colocarse el vestido, ella consiguió el personaje de bella, para las primeras escenas usará el vestido azul y el mandil blanco, su cabello está medio recogido, su maquillaje es sencillo, una gran sonrisa está plantada en sus labios.

-¿Estás emocionada?-pregunto al verla retorcer sus dedos.

Ella gira en su asiento para verme, sus ojos tienen una chispa de emoción que me confirma su entusiasmo.

-Estoy más que emocionada, mis padres están aquí junto con mi hermana.-ensancha su sonrisa

Como si eso fuera posible.

En cualquier momento siento que se le dividirá su rostro por la gran sonrisa que lleva, en serio me pregunto si no siente sus pómulos adoloridos por estar sonriendo tanto.

-¿No estás nerviosa o algo por el estilo?-pregunto al verla pasar sus manos continuamente por su cabello y vestido.

Mandy hace un gesto con las manos restándole importancia.

-¿Yo? ¿Nerviosa? pff, patrañas- su sonrisa decae un poco.

Estoy por decir algo pero Lander entra al camerino.

-Sales en cinco minutos-señala a la pelinegra antes de salir apresurado.

-Bueno tal vez solo esté un poquito nerviosa- hace un gesto con su mano casi juntando el dedo pulgar con el indicé.- Además lo peor que me puede pasar es que se me olviden mis líneas, o que me quede congelada al frente de tantas personas, o que también me caiga del escenario, o tal vez se me caiga encima uno de los focos como casi le pasa a Kyle en la práctica- se levanta de su lugar y comienza a caminar de un lugar a otro.

Sip, esta chica está más que nerviosa, pero en cierto punto la comprendo a la perfección, no es fácil pararte en medio de un escenario y recordar cada dialogo que debes de decir, por mientras que tus gestos vayan acorde a lo que dices, entiendo a la perfección su nerviosismo, es por eso que me acerco a ella y poso mis manos en sus hombros tratando de que deje de ir de un lado al otro.

-Yo se que tu puedes Mandy, solo debes de respirar y relajarte.-Le hablo suave tratando que se relaje.

Ella me hace caso y toma una gran bocanada de aire, cuando siento sus hombros relajarse bajo las palmas de mis manos, las aparto de ella.

-Cuando estés allá arriba no vas a lograr ver a nadie, las luces no te lo van a permitir, si acaso notaras algunos rostros y ya- digo para que se relaje.

Y la verdad no estoy mintiendo, si tratas de ver al publico las luces te cegarán un poco evitando que los puedas ver con claridad.

Mandy asiente de acuerdo conmigo.

-Esta bien puedo hacer esto- comienza a saltar de un lado a otro, como si se estuviera a punto de salir a un ring a boxear o algo por el estilo, incluso lanza algunos puñetazos al aire provocando que me apartara de ella antes que me dieran un mal golpe.

-Sí Mandy tu puedes- le sonrío.

Las dos salimos juntas del pequeño camerino que le dieron, detrás del escenario hay un pequeño caos, hay chicos yendo y viniendo, algunos repasan sus líneas en voz baja, mientras que otros dan pequeños saltos como estuvo haciendo Mandy hace un rato, creo que funciona para relajarse,  aunque estos chicos no están tirando puñetazos al aire gracias a Dios

-Me gustaría quedarme contigo y ayudarte en todo, pero enserio quiero ver la función.-me disculpo con ella.

Ella hace un gesto restándole importancia al asunto.

-Solo diré que te asombrarás con mi actuación.- me guiña un ojo.

Río y asiento con la cabeza.

-De eso estoy muy segura.-

Me despido una ultima vez de ella, de camino a los asientos me encuentro con Kyle, alzo una ceja al verlo estirar como si estuviera apunto de correr una maratón o algo parecido, decido no decir nada, lo mas seguro es que esa sea su manera de des estresarse.

Me apresuro a llegar a mi asiento cuando escucho el grito de Lander anunciando que solo falta un minuto.

Por haber llegado temprano conseguí uno de los mejores asientos en la primera fila, cuando estoy sentada en mi lugar me permito relajarme, el lugar se queda en silencio cuando las luces se apagan y solo se ilumina el escenario.

Espero que todo salga bien.


(...)

Todos se levantan de sus lugares para dar un fuerte aplauso, los chicos en el escenario hacen una pequeña reverencia antes de que el telón comience a cerrarse, la mayoría de las personas comienzan a retirarse del lugar, los que se quedan puede intuir que son familiares del reparto o algún amigo.

La obra estuvo sensacional, cada uno de esos chicos lo hizo maravilloso, me hicieron reír y llorar de la emoción, y no es por nada pero Mandy y Kyle estuvieron fabulosos, no lo digo porque fueran mis amigos.

Claro que no.

Antes de que todos se retiraran del lugar nombraron a cada uno del elenco y dijeron que papel interpretaron, además le dieron el reconocimiento y el agradecimiento a cada una de las personas que ayudaron a que esto funcionara, y eso por supuesto incluía a Lander, en el momento que lo nombraron como el director y organizador se escuchó un gran alboroto y no necesariamente de todas las personas en el lugar, sino más bien un grupo en concreto, no tuve que analizar mucho para darme cuenta que era su familia.

El grupo constaba de cinco personas, desde la distancia se podía notar que eran  familia, además los pude identificar como la familia de Lander por el cuadro que vi hace meses atrás, cuando estuve en su habitación, la familia desprende alegría, desde lejos se nota un poco de ansiedad.

Tal vez sea que están nerviosos por ver a Lander.

Me sobre salto cuando siento una mano en mi cintura.

-Son un poco ruidosos ¿No crees?-

Lander se para a mi lado y lleva su mirada hacia el lugar que estaba observando minutos antes, una sonrisa escapa de sus labios al ver como uno de sus hermanos es regañado por su madre.

-Se nota que son agradables- le sonrío nerviosa

-Lo son, solo diré que hay veces que se pueden comportar un tanto extraño.-suspira.

Sus ojos brillan cuando los ve.

Su familia nos está dando la espalda, por el ruido y la cantidad de personas que todavía siguen en el lugar no se han podido percatar de nuestra presencia.

-Iré a saludarlos yo primero, después cuando sienta que están un poco calmados vendré por ti- me indica.

Yo solo asiento, en estos momentos no me creo capaz de hablar, siento que si lo hago mi voz sonará temblorosa, mis manos comienzan a sudar al igual que mi frente, paso mis manos por mi vestido tratando de quitar el sudor.

-No estés nerviosa todo saldrá bien- me dio un beso en la frente antes de encaminarse hacia su familia.

Presto atención a cada uno de los pasos de Lander, cuando llega junto a su familia su vuelve todo un alboroto, es atacado por un abrazo grupal, su familia lo rodea en un fuerte abrazo, también noto como su madre y hermana sueltan algunas lagrimas de la emoción, su padre y hermanos se contienen de hacerlo.

Miro a mi alrededor tratando de distraerme, el lugar cada vez está más vacío, solo unas cuantas familias están en el lugar, algunas señoras del aseo se encargan de ordenar y limpiar antes de irse a casa.

Regreso mi mirada a la gran familia de mi novio, noto como Lander les advierte algo con las manos y los obliga a mantenerse de espaldas a mi, me balanceo de un lugar a otro tratando de relajarme, me digo a mi misma que todo saldrá bien, tomo una gran bocanada de aire al ver a Lander acercarse nuevamente a mi, él me examina y al notar mi cara de nerviosismo me regala una sonrisa tranquilizadora.

-Les dije que les iba a presentar a alguien- me guiña un ojo-Además los obligué a mantenerse de espaldas.

No digo nada y me acerco a él.

-No te preocupes tanto, ellos no muerden- bromea.

Sonrío.

-Es que no todos los días conoces a la familia de tu novio corazón.-me seco mis manos en el vestido.

Lander posa su mano en mi espalda guiándome, respiro hondo al encontrarme detrás de ellos.

-Familia-llama su atención.

Trago grueso al tener cinco pares de ojos viéndome fijamente, noto como la hermana menor de Lander abre sus ojos sorprendida y aguanta un pequeño grito, su mamá me ofrece una gran sonrisa mientras que sus hermanos y padre me miran expectante.

-Ella es mi novia Olivia De Luca- los ojos de todos se abren con sorpresa.

-Un gusto conocerlos, Lander me ha hablado mucho de ustedes-sonrío al darme cuenta que no tartamudee.

Todos se quedan en silencio mientras me evalúan de pies a cabeza.

Incomodo

-Les dije que no se comportaran raro-se queja a mi lado.

La primera en reaccionar es su madre, su sonrisa se ensancha y se acerca a mi, Lander aparta sus manos de mi espalda cuando nota las intenciones de su mamá, me tenso un poco cuando me envuelve en un fuerte abrazo, pero a los segundos reacciono y me relajo correspondiendo al gesto, inhalo el aroma que desprende, es una mezcla de diferentes flores, sonrío cuando nos apartamos.

-Pero que linda eres- Me elogia

Siento el sonrojo subir por mis mejillas.

-Muchas gracias señora Jones-

-Nada de formalidades-hace un gesto con la mano- para ti soy Anne.

-Pues en ese caso muchas gracias Anne- repito.

-Mi hermano te pagó o algo por el estilo-

Desvío mi mirada al hermano mayor, lo sé porque lo recuerdo de la foto en la habitación de Lander, además su rasgos son más maduros y es más alto.

-No digas bobadas Dante-Lander se acerca a darle un manotazo en la nuca.

-Es que hermano eres muy feo para haberte conseguido una novia tan guapa- le sigue el juego su hermano menor.

El que localizo como Kenneth le brinda una sonrisa burlona a su hermano.

-Pero que dices Ken, mi hijo es todo un galán- lo reprende.

En toda esta instancia me he mantenido con una sonrisa en el rostro, los únicos que no han dicho palabra alguna es su hermana Fanny y su padre, su hermana no me a despegado los ojos de encima en ningún momento, incluso pude ver como se daba un pequeño peñisco en el brazo y salta al sentir el ardor.

-No es por nada hija pero siento que te he visto antes- Anne se acerca un poco y me analiza.

Los hermanos de Lander asienten en acuerdo, creo que ninguno de ellos me a localizado, pero sé que su hermana menor sí lo hizo porque rueda sus ojos y mira con incredulidad a su madre.

-Mamá recuerdas ha aquella modelo que me gusta tanto- Fanny se sonroja cuando poso mi mirada en ella.

-Claro la he visto varias veces en esas revistas que compras...- Anne abre muchos sus ojos al darse cuenta a lo que se refiere su hija menor.

Kenneth y Dante le lanzan a Lander una mirada de incredulidad al darse cuenta.

-¿Estas segura que mi hermano no te pagó o algo por el estilo?- vuelve a preguntar Dante.

Suelto una carcajada al escucharlo, niego rápidamente.

-Que yo sepa en estos últimos tres meses no me ha pagado- me encojo de hombros.

-¡TRES MESES!-Gritan todos al unísono, provocando que más de tres personas nos volteen a ver.

La familia entera ve sorprendido a su hijo, veo como Lander se sonroja a más no poder, su madre y padre comparten una mirada sorprendida mientras que sus hermanos no me apartan los ojos de encima.

-Tal vez se me pasó decirles- sonríe inocentemente.

Fanny se acerca dudosamente hacia mi.

-Yo... soy Fanny-me tiende una mano.

-Sí lo sé, tu hermano me ha contado mucho sobre ti- estrecho su mano.

La chica voltea sus ojos hacia su hermano sorprendida, Lander solo se encoje de hombros y sonríe inocentemente.

-No es por ser insistentes ni nada, pero estás totalmente segura de que no te contrató o algo por el estilo, o tal vez estén fingiendo quién sabe y esto es una broma de Lander- insiste Kenneth- Tal vez esta es la venganza por la broma pasada- susurra hacia Dante pero estoy segura que todos los pudimos escuchar.

-Que te puedo decir Kenneth, las cosas se dieron de una forma un tanto distintas- me sonríe cómplice

Río un poco al recordar, meses atrás llevaba una peluca pelinegra y lentes de contacto a donde fuera, además de vivir con cierto miedo de ser descubierta, y ahora me encuentro aquí, con mi novio y siendo presentada a su familia.

-¿Pasarás con nosotros las fiestas, cierto?- Fanny me mira con curiosidad

-Supongo que sí- me encojo de hombros sin saber que decir.

Lander mi dijo que le había comentado a su familia sobre que iba a llevar a alguien para las fiestas, pero quien sabe y cambien de opinión en cualquier momento.

-Bueno familia el avión sale en dos horas, así que debemos de salir de aquí lo más rápido posible- por primera vez habla el papá de Lander.

Trago grueso al verlo mirarme con seriedad, ¿No le caí bien?, sacudo un poco la cabeza tratando de alejar esos pensamientos, tal vez el sea una persona una persona reservada o callada quien sabe, pero me da un tanto de miedo no haberle caído del todo bien, sé que una de las personas más importantes de Lander es su padre, por las historias que me ha contado sobre él y como es su con su familia me hizo querer conocerlo desde el principio.

Todos hacen caso al papá de Lander y comienzan a salir en silencio del lugar.

-Olivia y yo debemos de buscar nuestro equipaje, así que los alcanzamos en el estacionamiento.- les indica.

Todos asienten y salen del lugar, para estos momentos nosotros somos uno de los últimos en salir del teatro.

-¿Crees que les caí bien a todos?- pregunta dudosa.

Lander alza una ceja y me mira con incredulidad.

-No viste que mi madre saltaba sobre un pie de la felicidad, y mi hermana Fanny estaba que se contenía de la emoción, y nunca vi a mis hermanos hablar y bromear tanto en frente de una persona que acaban de conocer-

Coloca una mano en mi espalda y me da un pequeño empujón para que comience a caminar, al estar afuera hay familias regadas por todas partes, autos salen con lentitud del estacionamiento y guardias de seguridad esparcidos por el lugar vigilando que todo permanezca seguro y en orden.

-¿Y que tal a tu papá? a él no lo mencionaste.-

Tomo un pequeño suspiro, su vista viaja por todas partes.

-Mi padre no suele ser muy abierto cuando conoce a alguien- me explica- solo dale un poco de tiempo, estoy seguro que le caerás de maravilla.- besa mi frente- iré por mis maletas nos vemos frente el edificio principal.- comienza a alejarse pero lo impido tomándolo de su muñeca.

Él gira y me mira expectante.

-Tenemos que hablar, necesito hacerte unas cuantas preguntas-

Frunce su ceño confundido, su rostro se torna con preocupación al verme seria.

-¿Hice algo que te molestara?, no mejor, es algo bueno o malo-

-La verdad no se como responderte, lo único que te diré por ahora es que necesitamos hablar- me separo de él y me encamino a mi habitación.

Lander se queda estático en su lugar para segundos después reaccionar e ir a su habitación.

Me da curiosidad su reacción, generalmente cuando te dicen que deben de hablar contigo te imaginas lo peor y se te viene a la cabeza tantos pensamientos, piensas en cada cosas que has hecho y le tratas de buscar algo malo, aunque lo que le voy a decir no es nada del otro mundo para otros, para nosotros puede significar toda nuestra relación, si él no quiere un vida bajo los flashes y artículos de revista rosa con su nombre lo entenderé perfectamente, al fin y al cabo no lo puedo obligar, por eso nuestra relación estará en sus manos. 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Perdón por las faltas de ortografía y espero que lo hayan disfruta.

~VMBM ✨🧚🏻‍♀️

EncubiertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora