Alguien en los comentarios me pidió un capítulo desde el punto de vista de Lander y la verdad no me pude resistir así que aquí les dejo esta Joyita 😂😂.
“Es una vil víbora”
POV Lander.
¿Que si hicimos las redes explotar?
Pues eso es más que obvio, las revistas de chismes y los programas han estado hablando sobre la foto de Olivia y “El chico misterioso”, tanto Olivia como yo nos reímos un buen rato sobre las suposiciones de las revistas y también de su frustración sobre quién soy.
Me amarro bien los cordones de mis zapatillas y salgo del vestidor de hombres hacia el gimnasio, me dirijo directo a las gradas donde se encuentra sentada Olivia.
—Hola Joyita—me acerco a ella y deposito un beso en su mejilla.
No la había visto en todo el día de hoy.
—Hola Land—me sonríe.
Desvía su mirada hacia un punto fijo por encima de mi hombro, me siento a su lado y trato de buscar a quién observa.
—¿Y quién estamos viendo? —susurro y me inclino un poco para que solo ella me escuche.
El gimnasio está lleno de estudiantes de último año, algunas chicas permanecen sentadas en las gradas a unos cuantos metros de nosotros, por mientras que los chicos juegan un partido de Básquetbol, el profesor no ha llegado todavía lo que provoca que haya un gran bullicio de voces en todo el lugar.
—Estuve pensado anoche sobre quién podría ser la chica de los mensajes.—susurra, sus ojos se mantienen fijos en una persona, sigo su mirada y me topo con Bethanny hablando con su grupo de amigas.—Me formulé una pregunta, ¿A quién le caigo lo suficientemente mal y sería capaz de inculparme? El nombre de Bethanny fue lo primero que se me vino a la mente.—Olivia mantiene un tono bajo.
—Necesitamos pruebas para comprobarlo.—
Ella asiente en acuerdo.—Me he dado cuanta que siempre lleva su laptop en su bolso, si conseguimos su portátil por lo menos unos quince minutos podemos descubrir si es ella.—
—¿Y si no es ella?—se me hace difícil no preguntar.
Desvía su mirada hacia mi, lo piensa unos segundos antes de responder.
—Si no es ella seguiremos buscando.—aparta sus ojos de mi.
En parte Olivia tiene razón, que otra persona la a estado molestando desde que llegó a este internado, Bethanny sería más que capaz en hacer todo esto, ella montaría todo este circo para recibir atención, además de hundir a todas las personas que se metan con ella.
Recuerdo la vez en que Olivia la enfrentó en la cafetería, Bethanny tiene esa cosa rara de decir que nadie se mete con ella y aunque parezca de telenovela ella sería más que capaz de hundirla.
—Vi que dejó su Laptop en su casillero, anoté la clave en este papel.—abre la palma de su mano y me lo muestra.
No me había dado cuenta que en todo momento a llevado sus manos en puños.
ESTÁS LEYENDO
Encubierta
Teen Fiction||Completa|| En edición ⚠️ ||Todos los capítulos disponibles|| Olivia De Luca, una hermosa modelo, actriz y aficionada a la fotografía. Nacida y criada en Italia. Sin tener un solo amigo en su vida, se replantea si vale la pena tener millones de se...