"Bolsa de hielo"
—Bueno chicos y chicas, como años anteriores vamos a colaborar con los demás talleres.— habló el profesor Finicks, es el profesor más jovial que he visto en este internado, no sobrepasa los cuarenta años, su vestimenta es una camisa corta color gris y con unos pantalones de tela, además cada vez que habla se nota que lo hace con entusiasmo, lo que provoca que nos lo transmita a cada uno de nosotros.—Cómo sabrán ya hemos colaborado con todos los taller que hay, pero también saben que se comenzó uno nuevo este año, vamos a trabajar con el taller de cine, pero no sólo con ellos sino que también con los de teatro, vamos ha armar un obra, la más grande que se haya visto en este instituto.
Todos comenzaron a murmurar, al parecer estaban emocionados, esto va a ir a lo grande definitivamente.
—Todos van a tener un trabajo Importante, básicamente les va a tocar dos estudiantes lo cuales van a fotografiar, ustedes serán su sombra cuando estén en las prácticas y en el escenario, ustedes van a representar la personalidad de esas dos personas a través de la fotos, después de la obra ustedes harán una presentación eligiendo las fotos que más les gustó, y debo agregar que lo harán frente a los dos talleres.—Cuando terminó de explicar tomó su maletín y sacó unas hojas.
—Keyla esto va a estar genial, se escucha tan emocionante que ya quiero empezar.— me incliné un poco para que solo ella me escuchara.
—Concuerdo contigo tengo muchas ganas de saber a quien voy a tener que fotografiar.— me respondió mientras daba un pequeño brinco de la emoción.
—Bueno chicos, aquí en este frasco tengo los nombres de todos los chicos y chicas, cada uno de ustedes tomarán un solo papelito en ese papelito habrán dos nombres esas serán las dos personas a las que tendrán que fotografiar, ya cuando todos tengan el suyo me dirán el nombre y los anotaré, todos entendieron—Todos soltaron un «Sí» al unisono.— Bueno empezamos.
El profesor fue de puesto en puesto para que cada uno de nosotros tomarán un papel.
Al llegar mi turno tomé el primer papel que sentí. Lo abrí y la verdad cuando leí los nombres me relaje, eran los hermanos Morton, aunque no los conozco mucho se que será agradable.
—Hey Oli, quieres intercambiar, por favor.—Me suplicó Keyla.—Es que no me siento muy cómoda con las personas que me tocó, por favor.—me suplicó.
—Está bien, total creo que tú conoces mejor a estas personas que yo.—dije mientras le entregaba mi papel.
—Igual, yo creo que también te irán mejor estas personas.— me tendió el suyo.
—No creo, además no conozco a muchas personas de aquí.—le comenté mientras abría el papel.
El nombre de Lander Jones junto con el de Elena Parker.
—Espera, ¿quien es Elena?.—le pregunté, mi ceño estaba levemente fruncido, el nombre me sonaba.
—O vamos Oli, es la chica que defendiste esta mañana, además te tocó con Lander.—Subió y bajó las cejas.
—¿Es enserio Keyla?—le pregunté mientras negaba, está chica está loca.
—Claro que es enserio, además se ve que le gustas.—volvió a subir y bajar las cejas.
—Pero de que estás hablando lato que no, solo es mi amigo.—le aclaré.
—Si aja y Shawn Mendes es mi novio.—se rió.
—No me gusta tu sarcasmo.—
Me iba a responder pero fue interrumpida por el profesor.
—Bueno chicos empezamos.— comenzó a preguntarnos a cada uno de nosotros quien nos había tocado, mientras le decíamos el anotaba en su agenda, después de media hora habíamos terminado. —Bueno chicos esta primera clase fue para organizarnos, mañana comenzaremos en conjunto con los demás talleres.
ESTÁS LEYENDO
Encubierta
Teen Fiction||Completa|| En edición ⚠️ ||Todos los capítulos disponibles|| Olivia De Luca, una hermosa modelo, actriz y aficionada a la fotografía. Nacida y criada en Italia. Sin tener un solo amigo en su vida, se replantea si vale la pena tener millones de se...