CAPÍTULO 41

6.7K 512 173
                                    

«Quiero que te vayas»

El sentimiento de perdida no es el mismo en todas las personas, algunas pueden llorar hasta deshidratarse y otras simplemente se quedan mirando a la nada, pensando en muchas cosas y a la vez en nada, hoy en la mañana esa a sido la actitud de Lander, hay veces que lo encuentro perdido en sus pensamientos y he tenido que llamarlo más de tres veces para que pueda reaccionar, y eso me preocupa, porque se está comportando como en el hospital, no se está permitiendo sentir y se está cerrando en si mismo y eso es definitivamente algo muy malo, sé que no lo puedo obligar o cambiar sus sentimientos pero se me hace imposible no preocuparme, tal vez yo esté exagerando y esa sea su forma de llevar las cosas.

Aunque cuando salimos del hospital hoy en la mañana ha estado más cerrado que nunca, y estoy segura del saber el porqué.

No se como los medios se enteraron pero cuando salí del hospital una gran multitud de periodistas y paparazzi nos rodeo en segundos, se nos hizo casi imposible poder cruzar pero gracias a unos guardias de seguridad pudimos llegar al auto, cuando giré para disculparme su ceño estaba muy fruncido y sus atención estaba en todos las personas poco educadas y profesionales, sé que su trabajo es parte de sacarle drama a mi vida y ponerla en una maldita revista de chisme rosa, pero esto llega a ser atosigante ellos no pueden simplemente lucrar de mi vida como le venga en gana, pero al parecer a todos ellos les importa bien poco, porque justo hace dos horas publicaron todo un artículo sobre el accidente que sucedió hace dos días, se inventaron tantas cosas que hasta llegaron a decir que el Señor Jones iba manejando bajo la influencia del alcohol y por supuesto que esto no le cayó para nada bien a Lander.

Pero estoy segura que toda va a empeorar, estamos en el cementerio toda la familia Jones se encuentra escuchando las palabras del padre por mientras que el ataúd es enterrado, los tres hermanos del señor Jones toman las palas y comienzan a llenar y hoyo con tierra, mis ojos se cristalizan y desvío mi mirada hacia otro lado, Lander solo mira atentamente como el hoyo comienza a ser llenado poco a poco, en su rostro no hay expresión alguna, solo se queda ahí mirándolo fijamente.

Me giro un poco en mi lugar al sentir el resplandor de un flash, no puede ser, veo como dos paparazzi permanecen en la entrada del cementerio sus cámaras están apuntando hacia nosotros, frunzo mi ceño molesta, Mandy y Keyla que permanecen a mi lado me ven con preocupación.

Las chicas vinieron apenas se enteraron de la situación, al igual que los hermanos Morton que se encuentran junto a Lander.

Le hago una señal al guardaespaldas, Armando me insistió en que me mandaría a tres guardaespaldas para que controlaran un poco la situación con los medios, el hombre de unos treinta años se acerca a mí cuando nota que lo llamo, su nombre es Dan y digamos que si intimida bastante.

Me alejo un poco del lugar para poder hablar con él más tranquila.

—Necesito que me acompañes a la salida—

—Claro señorita.—

No digo nada más y me acerco a la salida, las chicas me dedican una mirada de confusión y caminan junto a mi, miro a los paparazzi poco discreto y nada sensibles, ellos notan cuando me acerco, dan un paso hacia atrás.

Paso al lado de ellos y les dedico una mala mirada pero sé que no solo están ellos, cuando llego a la parte del estacionamiento me encuentro con por lo menos cincuenta personas con cámaras y micrófonos en mano, cuando una de las periodistas nota mi presencia y anuncia de mi acercamiento todos giran para observarme, varios flashes me ciegan pero logro acostumbrarme.

—Con todo respeto hacia ustedes, necesito que se retiren de este lugar, esta familia no está pasando por un buen momento y no necesita que todo el mundo se entere de sus pérdidas.—hablo fuerte para que todos me escuchen, algunos bajan su vista avergonzados pero otros solo pasan de mi.

EncubiertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora