“Ella está que arde”
Había salido al campo de football americano por pura curiosidad, al ver que Bethanny no tenía intenciones de entrar al baño quise salir y tomar un poco de aire fresco, la cancha de baloncesto y vóleibol permanecen bajo techo por mientras que las de béisbol y football están al aire libre, quise salir para estar mucho más tranquila.
Pero sucedió todo lo contrario, cuando vi acercarse a Lailah y Karen, alarmas de advertencia resonaban en mi cabeza, cuando me fui a alejar ya era demasiado tarde.
Solté puños y patadas al aire al sentir el primer puñetazo.
Yo me defendí con todo.
Pero era más que obvio que la balanza no estaba a mi favor, dos contra uno era una gran desventaja, mientras una me mantenía en el suelo y me sostenía para que no me moviera la otra hacía el trabajo de hacerme daño.
Ellas no salieron ilesas, marcas de mis uñas y dientes están en los brazos de Lailah por mientras que Karen recibió varias patadas en el rostro.
Me di por vencida cuando una de las patadas me dejó sin aire, me desoriente por unos minutos eso asustó a las dos chicas ya que salieron corriendo despavoridas.Después de eso no recuerdo nada, desperté hace algunos minutos y me di cuenta que estaba en la enfermería, Kyle y Keyla estaban a mi lado y me preguntaron si sabía que era lo me había sucedido.
En estos momentos Lander está sentado a mi lado y acaricia mi cabello o mejor dicho la peluca, no se como hice para que no me jalaran el cabello y descubrieran la verdad.
—Tenemos que ir al gimnasio Joyita.—Lander se aparta de mi y se levanta de mi lado.
Hago una mueca de desagrado, no tengo ganas de ir pero llamaron a todo el internado además hace pocos segundos entró la enfermera diciendo que era obligatorio que fuéramos.
Me levanto de la camilla y doy un gran suspiro, por suerte no me rompieron ninguna costilla, solo tendré unos cuantos moretones por unos días, me duele un poco pero ya me tomé dos aspirinas para el dolor.
Lander me toma de la mano y me dirige a la salida.
—¿Qué crees que nos vayan a decir? —desde que Lander llegó a la habitación se ha estado comportando de una forma un tanto extraña.
Es como si me ocultara algo.
—Describí quien es la chica de los mensajes.—me detengo en seco a mitad del pasillo.—Mejor dicho Las chicas de los mensajes.—alcé una ceja confundida.
Esto debe de ser una jodida broma, nunca se me pasó por la cabeza que pudieran ser más de una y al parecer las tres me tienen que odiar mucho como para hacerme pasar por todo esto.
—¿Las conozco? —es lo único que se me ocurre preguntar.
El niega y me hace volver a caminar hacia el gimnasio, en los pasillos hay unos pocos alumnos, un grupo de chicas me fulminan con la mirada y me sacan el dedo, ni siquiera me da tiempo de ofenderme, solo ruedo los ojos y sigo caminando.
—Estoy muy seguro que no sabes quienes son, la directora va a ser que confiesen que ellas son las responsables de los mensajes, además de recibir un castigo.—me hubiera gustado que las expulsaran es lo mínimo que la directora debe de hacer.
Pero solo diré una cosa, cuando el internado sepa toda la verdad, ellas van a recibir todo el odio y yo más que nadie les puede afirmar que es una mierda.
Nunca le he deseado el mal a nadie pero no voy a ser una hipócrita cuando en verdad quiero que ellas experimenten por lo menos un poco de todo lo que he estado pasando en este último mes.
ESTÁS LEYENDO
Encubierta
Teen Fiction||Completa|| En edición ⚠️ ||Todos los capítulos disponibles|| Olivia De Luca, una hermosa modelo, actriz y aficionada a la fotografía. Nacida y criada en Italia. Sin tener un solo amigo en su vida, se replantea si vale la pena tener millones de se...