CAPÍTULO 17

8K 607 77
                                    

“Devon Miller”

La mañana del “Gran día” a llegado, desperté temprano Armando vendría por mí al internado, tendría una entrevista donde estarían todas las y los modelos que participarían, además me tengo que medir los vestidos que usaría en la pasarela, serían dos en total.

Tuve que salir del internado con todo y peluca, como si fuera un día normal, la mayoría de las chicas iban a faltar a clases ya que irán esta noche a la pasarela, por lo que la directora decidió dar el día libre hoy.

En los pasillos se escuchaba a las chicas murmurar que vestido iban a usar, de que marca eran sus zapatos, sus accesorios e incluso quien las maquillaría.

Me ajusté el bolso que llevaba para guardar la peluca y también llevaba el estuche de las lentillas para quitármelas.

Me subiría a ese auto siendo Olivia Lombardi y saldría siendo Olivia De Luca.

Armando me había dicho que nos hospedaríamos en el mismo hotel en donde se llevaría a cabo el desfile, camarógrafos estaría a las afueras del hotel esperando la llegada de todas las modelos que serían parte de este evento, yo estaría llegando a Londres como si nunca hubiera estado en el país.

No tuve que esperar mucho tiempo en las afueras del internado, Armando se encontraba esperando afuera del auto.

—Tiempo sin verte Olivia.—me saluda con un fuerte abrazo.

—Lo mismo digo Armando, acabemos de una vez con todo esto.— el solo asintió y me abrió la puerta trasera del auto.

En los cuarenta y cinco minutos de viaje Armando y yo estuvimos hablando sobre todo lo que tendría que hacer en el transcurso del día, al igual que me quité la peluca y los lentes de contacto, paramos en una cafetería para que me cambiara de ropa, por un vestido corto sencillo color rojo y unos tacones no tan altos negros, guardé en mi bolso lo que tenía puesto anteriormente.

Al llegar al Hotel, la entrada de él mismo estaba a rebosar de periodistas y paparazzi.

Antes de salir del auto podía ver los múltiples flashes caer sobre nuestro auto.

—Recuerda nunca respondas nada de lo que te preguntan y...—

—... No mires directo a las cámaras.—complete la frase de siempre, creo que nunca en mi vida lo voy a olvidar, ya que en cierto punto va a ser así siempre.

—Que el show comience.—toma un gran suspiro, lo veo bajar del auto y rodearlo para abrirme la puerta.

Definitivamente el show empieza, escucho mi nombre por todos lados a la vez que los flashes caen sobre mi..

—¡Olivia muchos están maravillados de que usted vaya a participar!—escucho gritar a uno de los periodistas.

Yo solo le sonrío.

—¡Es la modelo más cotizada de esta noche!—

—¿¡Es cierto que regresó con el modelo Devon Miller!? —

Frunzo el ceño pero sigo caminando hasta que estoy dentro del hotel, donde por obvias razones los periodistas ni paparazis no tienen permitido entrar.

EncubiertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora