¡ANTES DE LEER!
AQUÍ LES DEJO MI SORPRESA, Y AUNQUE SE LAS TRAIGO CON RETRASO AQUÍ LES DEJO UNA MARATÓN.
La maratón consistirá de 3 capítulos y la diferencia de tiempo serán de 5 minutos, espero que lo disfruten.1/3
“¿Me estás ocultando”
El gran de día de Lander a llegado por fin, la obra se haría hoy por la tarde la mayoría del internado va a asistir, Lander estos últimos días a estado muy ocupado y la verdad lo entiendo perfectamente, el pobre no a podido descansar ni un solo instante, en cada segundo se le acercaba alguien pidiendo su ayuda o opinión sobre alguna cosa referente a la obra.
Yo por otro lado ya había entregado las fotos, el profesor cuando las vio me elogio, en ese momento sentí como mi pecho se llenaba de orgullo por mi trabajo, a todos nos gustan que nos elogien y más cuando pusimos todo nuestro empeño en ello.
Me recojo el cabello en una coleta alta y aliso mi vestido rosa pastel, voy a ayudar a Lander con los últimos detalles, por eso voy a ir dos horas antes, como sé que no me va a dar tiempo de volver a arreglarme así que decidí hacerlo desde ahora, tomo un pequeño bolso en donde coloco mi teléfono y mi cargador por si las dudas.
Observo una de mis maletas hechas sobre mi cama, después de la obra me iría a Sicilia con Lander y su familia, en realidad después de la obra todos se irían a sus casas para las fiestas, ya había hablado con mis padres sobre mi decisión de pasar las fiestas fuera de casa este año y aunque no estaban muy convencidos de dejarme ir, al final los convencí, no puedo evitar sentir nervios. Voy a conocer a los padres de mi novio, en realidad voy a conocer a su familia entera porque hasta su hermano mayor va venir el día de hoy.
Tomo un gran suspiro antes de salir de la habitación, en el pasillo todo es un verdadero caos, hay chicas de un lado a otro y la mayoría de las habitaciones tiene la puerta abierta, hay chicas yendo de un lugar a otro.
Y eso que todavía faltan dos horas.
Presiono el botón del elevador, varias miradas se posan en mi pero decido ignorarlas, los cuchicheos por el momento no han disminuido tanto, pero por lo menos ya no me señalan ni me dan muecas de arrepentimiento.
Entro al elevador junto con tres chicas más, presiono el botón de la planta baja, mientras que ellas quieren subir al cuarto piso, el elevador está de mi lado en este momento porque comienza a bajar, un silencio incomodo inunda la caja metálica, decido actuar de lo más normal, cuando se abren las puertas salgo lo más rápido posible. Me encamino lo más rápido posible al auditorio, por el camino puedo darme cuenta que ya han llegado varios padres de familia, varios saludan a sus hijos con grandes sonrisas en el rostro, mientras que otros los buscan con la mirada- que bueno que el auditorio es grande, porque están llegando muchísimas personas.
Un guardia de seguridad me abre las puertas, al entrar todo es un verdadero caos, hay chicos de un lugar para otro, los que parecen ser del taller de costura están haciendo los últimos ajustes a los vestuarios, los chicos de la iluminación cargan cables de un lugar para el otro, los que se encargan de la escenografía están dándole un ultimo toque a todo, y se aseguran que todo esté bien, los actores-los que actuaran- van de un lugar a otro repasando sus líneas.
La tensión se respira en el aire.
Cuando veo a Lander recostado en una esquina decido acercarme, veo como se pasa una mano por su rostro tratando de relajarse.
-Hola Land- saludo cuando lo tengo al frente.
Alza su mirada y me inspecciona de pies a cabeza, una sonrisa perezosa se extiende en su rostro cansado.
ESTÁS LEYENDO
Encubierta
أدب المراهقين||Completa|| En edición ⚠️ ||Todos los capítulos disponibles|| Olivia De Luca, una hermosa modelo, actriz y aficionada a la fotografía. Nacida y criada en Italia. Sin tener un solo amigo en su vida, se replantea si vale la pena tener millones de se...