3/3, si estás aquí y no te has leído las otras dos partes te invito a ir! 🤩.
“Andromeda”
Me ajusto los lentes de sol y me aseguro de tener bien puesta mi gorra, antes de salir de mi habitación me había cambiado de por algo más cómodo, no quiero pasar un mal viaje en avión.
Tomo un suspiro por mientras veo por la ventana de la camioneta, el papá de Lander se encuentra manejando y Anne se encuentra a su lado, Fanny, Kenneth y Dante se encuentran en los asientos de adelante, mientras que Lander y yo nos encontramos en los asientos extras de la camioneta, salimos del internado desde hace media hora, en el auto no reina el silencio, los parlantes suenan con musica a un volumen moderado, y los hermanos de Lander mantiene una conversación.
Él y yo no hemos hablado durante todo el trayecto, incluso puedo decir que el silencio es incomodo, tomo mi bolso y saco unos lentes de sol extra que traigo conmigo siempre y se los tiendo a Lander.
-¿Podrías usar esto cuando lleguemos al aeropuerto?- le tiendo los lentes.
Solo asiente y los toma.
-¿Tienes alguna gorra que puedas usar?-
-Sí, tengo una en mi mochila-
Se gira en su lugar y la toma, noto como saca una gorra con el logo de un equipo de Formula 1, alzo una ceja interesada.
-No sabía que te gustara la Formula 1- digo sorprendida.
Se encoge de hombros restándole importancia.
-Mi primo Matteo firmó el año pasado con su equipo y me la regaló- sonríe cuando se la coloca.
Asiento y me vuelvo a quedar en silencio cuando noto que ya llegamos al aeropuerto, todos comienzan a salir del auto pero Lander y yo debemos de esperar a que sus hermanos salgan para poder nosotros bajar.
Trago grueso cuando observo a mi al rededor, hay demasiada gente en este lugar, me aseguro la gorra y ajusto otra vez los lentes, quiero pasar desapercibida la mayor cantidad de tiempo posible, no estoy de humor para flashes y cámaras en este momento.
Lander baja detrás de mi, su rostro está medio oculto por las gafas y su cabello queda escondido por la gorra. El padre de Lander baja todas las maletas del maletero y le entrega las llaves del auto rentado a un señor, quien se lo lleva a quien sabe donde.
Tomo mi maleta.
-El vuelo sale en hora y media pero debemos de hacer todos los tramites antes, como no hay viaje directo a Siracusa vamos a tener que hacer escala en Roma- nos indica mientras nos adentramos al aeropuerto.
Tomo a Lander de la mano cuando entramos y veo a toda esta gente, lo que menos deseo es perderme entre tantas personas.
Caminamos a la par, algunas personas me voltean a ver pero no se acercan, doy gracias a eso, pero estoy segura que cuando les doy la espalda sacan algunas fotos las cuales terminaran por todo internet.
-Caminemos un poco alejados de tu familia- hago que caminemos más lento.
-¿Por qué haríamos eso?- frunció su ceño.
-Porque no quiero que terminen en todo internet y que los vinculen conmigo- me muerdo la lengua al darme cuenta de lo que he dicho.
No lo quise decir de esa manera, solo no quiero que su familia sea acosada con camarógrafos y que su privacidad se vaya por el caño, no quiero que los agobien.
Lander frunce su ceño y me suelta de la mano molesto, trago grueso.
-Pues entonces será mejor que tampoco te vean conmigo- camina rápido hacia su familia, dejándome a mi atrás.
ESTÁS LEYENDO
Encubierta
Teen Fiction||Completa|| En edición ⚠️ ||Todos los capítulos disponibles|| Olivia De Luca, una hermosa modelo, actriz y aficionada a la fotografía. Nacida y criada en Italia. Sin tener un solo amigo en su vida, se replantea si vale la pena tener millones de se...