"¡¿Una cita?!
—Entonces se supones que estás en ese internado, pero nadie sabe que eres modelo, además de eso les mientes sobre tu físico, y lo más seguro es que cuando se enteren no te quieren volver a ver en su vida por que eres una mentirosa. —Dice Tristan con sarcasmo.
Resulta que le tuve que contar todo mi plan, en un intento de que entienda todo lo que estoy haciendo, y para que no se lo vaya contando a las primeras personas que se encuentre.
—Sí, es exactamente eso, y sé que en algún momento voy a tener que confesar quien soy, solo necesito tomar más confianza.—me encojo de hombros restándole importancia.
Miro hacia mí hermano, él se encuentra cayado y evaluando a Tristan.
—No le puedes decir esto a nadie, y si se te ocurre contarle a alguien te juro que todo el mundo se va a enterar que te gusta My Little pony.—lo amenaza.
No puedo evitar reír.
—No te atreverías.—se endereza en su lugar.
—O sí, claro que lo haría, así que esto es un secreto que te callarás hasta que Evy decida decirlo.—Le dice Asher antes de tomar todos los trastes sucios y llevarlos al fregadero.
—Mí favorita es Rainbow Dash y Applejack.—Le susurro a Tristan.
La verdad soy fan de esa serie, me vi todas sus temporadas.
—¡Las mías igual!—dice emocionado.
No puedo creer que el chico coqueto que conocí en un principio, se esté emocionado por esto, pero la verdad se me hace algo tierno.
—Aunque al principio no podía tener una favorita.—Comenta con una mano en la barbilla.
—Concuerdo contigo.—
—Y dime hay algún chico en ese internado tuyo, ya sabes si no lo hay aquí está tu servidor.—olvídenlo, ya volvió su lado coqueto.
Ruedo los ojos, pero sin embargo no puedo ocultar el sonrojo.
—Cállate Tristan, llegas a tocar a mi hermana con esas manos sucias tuyas, y te juro que las arranco.—Lo amenaza Asher, y sin más le da un zape en toda la frente de Tristan, dejándolo un poco rojo.
—Ay Ash, no seas aguafiestas, tu modo hermano mayor no me gusta, ni que tu fueras un monje.–Se queja.
Miro a mi hermano con una ceja alzada.
—¿Qué? Yo no e hecho nada malo, por lo menos las conozco antes de tener algo con ellas.—se defiende.
—Yo también las conozco.—se cruza de brazos Tristan, y sin poder evitarlo llevo mis ojos a sus brazos, son unos buenos brazos debo de recalcar.
—Hey linda, la mirada aquí.—señala sus ojos.
Lo miró a los ojos y me vuelvo a sonrojar, Asher me ve con una ceja alzada.
—¿Qué? Los ojos están hechos para mirar. —me excuso.
Ninguno de los dos puede evitar reír.
—Vamos a ver Tris, yo me sé todos los nombres de las chicas que me has presentado estas dos ultimas semanas, así que ronda de nombres.—Lo reta Asher volviendo al tema anterior.
—Estoy listo.—se limpia las manos en su pantalón.
—Tú compañera de Economía. —dice Asher.
—Samantha—Dice muy confiado Tristan.
—Sara—lo corrige—
—Estuve cerca.—se defiende, mi hermano solo rueda sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Encubierta
Teen Fiction||Completa|| En edición ⚠️ ||Todos los capítulos disponibles|| Olivia De Luca, una hermosa modelo, actriz y aficionada a la fotografía. Nacida y criada en Italia. Sin tener un solo amigo en su vida, se replantea si vale la pena tener millones de se...