CAPÍTULO 14

8.9K 586 115
                                    

“Hoyuelos”

Son las 2:00 en punto de la tarde y yo me encuentro dando vueltas alrededor de mi habitación, en la cena de ayer Lander y yo estuvimos de acuerdo en que el viniera a mí habitación a las 2:15.

En todo lo que va del día no he podido dejar de pensar, la piel se me pone de gallina en algunas ocasiones, además de que las palmas de mis manos no han dejado de sudar, cada minuto me las estoy secando en mi short de Jean.

Tomo una gran bocanada de aire y agarro un listón que tenía guardado desde hace mucho, usualmente lo utilizo para el cabello.

Salgo al balcón y hago un lazo en el barandal, así se supone que Lander sepa cuál de todas las habitaciones es la mía.

Me vuelvo a adentrar en mi habitación, me dirijo al baño y acomodo bien mi peluca pelinegra, en cierto punto no me acostumbro al verme en el espejo, el hecho de usar peluca pelinegra hace que me vea totalmente distinta.

Ya que revisé que todo esté en orden con mi apariencia, decido salir del baño e ir haciendo mi cama, la cual está hecha todo un desastre.

Unos minutos después escucho movimiento afuera, así que decido acercarme para ver si se trata de Lander.

Abro la puerta y me asomo por el balcón, y efectivamente es él.

Veo como sube por la pared, el hecho que la pared no sea del todo lisa, hace que su trabajo sea mucho más fácil al momento de subir.

-Tienes suerte de que mi habitación se encuentra en el segundo piso, si no, podrías sufrir una muerte inminente.-no puedo evitar decir.

Veo como se sobre salta y por poco cae al suelo.

-La próxima vez avisa que estás ahí, la muerte eminente pudo haber sucedido.-se queja.

Me aparto del borde para poder que se adentre a mi balcón.

-Pues pensé que había hecho el suficiente ruido como para que supieras que estaba afuera.-suelto.

El solo niega y ríe.

-Pues mejor vamos a adentro, no queremos que nadie nos descubra, y terminar castigados de por vida.-dice mientras me empuja adentro.

Al momento de entrar veo como analiza cada punto de mi habitación.

En la mañana me encargué de tener todo en su lugar, no quisiera que se topara con mis sostenes que suelo dejar por todos lados.

-Eres bastante ordena.-Cometa, veo como se quita una mochila que no había notado que traía.-Traje de todo un poco. -dice mientras saca varios paquetes, entre ellos hay gomitas, papas, cheetos, doritos e incluso palomitas.

-Eso es bastante.-no puedo evitar decir.

-Tal vez-se encoje de hombros restándole importancia.

-¿Qué película veremos? -le preguntó mientras tomó mi laptop y me siento en mi cama.

-Cualquiera estaría bien para mí.-dice mientras se acerca a mí con todo en sus brazos y lo tira a la cama, para que posteriormente se encuentre sentado al lado mío.

-Que tal una de comedia-le sugiero entrando a Netflix, el solo asiente.

Veo las opciones.

Nos la pasamos por lo menos diez minutos debatiendo en sí ver, son como niños, o misterio a bordo.

Al final decidimos ver Misterio a Bordo, y de último veríamos son como niños.

Me muevo para quedar recostada en la cabecera de mi cama, coloco una almohada en mis piernas para colocar la laptop.

EncubiertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora