"Cinco años después"
Me quedo quieta mirando fijamente la hoja, me encuentro en la clínica después de hacerme una prueba de sangre porque desde hace unas semanas me he estado sintiendo mal, y no quería que el día de mi boda la pasara en un baño vomitando mi desayuno completo en un inodoro, trago grueso sintiendo otra vez la ganas de vomitar.
Llevo unos cinco minutos sin parpadear, mi cuerpo se mantiene petrificado y mis ojos danzan una y otra vez por la hoja de papel en mis manos.Estoy embarazada.
Me levanto de un salto, es más que obvio que Lander y yo nos comimos la torta antes de tiempo, pero esto no me lo esperaba para nada, llevamos más de cinco años de relación y siempre me he cuidado, este tipo de situaciones no estaban en nuestros planes, Lander terminó la universidad hace unos meses y mi trabajo como fotógrafa va de fábula, decidimos comenzar con los preparativos de la boda hace dos meses atrás, pero un bebé no estaba en un presente cercano y ahora resulta que llevo cinco semanas de embarazo. La boda tiene fecha para dentro de una semana y yo me acabo de enterar que voy a ser mamá.
Mi mano viaja inconscientemente a mi vientre aun plano, ni siquiera sé como reaccionar, mi cuerpo es todo sensaciones, el miedo y la felicidad son las que predominan, camino apresurada por el pasillo de la clínica, necesito llegar al estacionamiento montar a mi auto y salir lo mas rápido de este lugar, mi mente maquina millones de escenarios en donde le estoy dando la noticia a Lander, no puedo evitar pensar si estará feliz o si en realidad no va a querer a este bebé.Sacudo mi cabeza tratando de alejar esos pensamientos, vamos Olivia tú lo conoces no puedes dudar de él. Abro la puerta de mi camioneta y me subo de un salto, me acomodo en el asiento del conductor y apoyo mi cabeza sobre le volante, mi mente repasa todos los acontecimientos de estos últimos cuatro meses, en julio cumplí veintitrés años y la pasé junto a todos mis seres queridos, ese día fue especial y asombroso, un mes después de eso Lander me propuso matrimonio en una cena, así remplazando el anillo de promesa por uno de compromiso, acaricio la prenda en mi dedo anular, hemos estado planeando todo desde hace dos meses no queríamos esperar mucho tiempo más para casarnos. Me enderezo en el asiento y enciendo el auto, la verdad no puedo cargar con esta noticia yo sola, necesito decirle lo más rápido posible pero a la vez quiero planear algo lindo como he visto que hacen otras parejas.
Una idea pasa por mi mente de forma fugaz y al instante ya la quiero poner en marcha, salgo del estacionamiento de forma veloz pero ala vez teniendo cuidado, ya no solo tengo que cuidar de mi, sino que llevo otra vida en mi vientre. Ese pensamiento me hace bajar la velocidad considerablemente, no quiero tener un accidente y que todo se vaya por un tubo.
Manejo unos quince minutos hasta llegar a mi destino, una tienda exclusivamente de artículos para bebé, sé que aquí podría encontrar algo que me ayude con el regalo.
Tomo mi bolso y bajo del auto y me cercioro de que esté bien cerrado para poder dirigirme al local, al entrar los múltiples artículos de bebé es todo lo que puedo ver, desde diminutos zapatos y pequeñas prendas de ropa que me hacen querer llevarme todo a casa, paseo por la tienda viendo cada objeto con el que me topo, desde coches hasta juguetes, me acerco a un estante lleno de tazas, frunzo el ceño y tomo una taza blanca en mis manos, por fuera parece ser una taza de lo más común y corriente pero si te fijas en el fondo de la misma puedes leer, "Bebé en camino", sonrío, esto es perfecto, tomo la taza y la llevo justo a la caja para pagarla, me abstengo de comprar algunas cosas si lo hago estoy segura que no podré parar.
Salgo de la tienda con una gran sonrisa y taza en mano, me fijo en mi reloj y me apresuro a subir a la camioneta, pasé más tiempo de lo debido en la tienda y se suponía que debería de haber llegado al apartamento desde hace más de una hora, tomo el celular de mi bolso y trato de encenderlo, pero mis intentos son en vano al no tener batería, usualmente siempre mantengo mi celular con buena carga por cualquier emergencia, estoy segura que Lander debe de estar preocupado, él sabía que iba al medico porque me sentía mal, lo más seguro es que se esté imaginando lo peor porque si yo estuviera en su lugar estaría maquinando miles de escenarios en mi cabeza, y ninguno de ellos agradables. Manejo a una velocidad moderada, como dije antes no quiero tener un accidente, después de diez minutos ya me estoy estacionando frente al edificio, bajo de la camioneta y coloco la alarma, en mi mano izquierda llevo la bolsa con la taza en ella y los resultados clínicos en la misma mano, mi bolso cuelga de mi codo y se balancea por los movimientos bruscos de mis pasos acelerados. Subo al ascensor y presiono mi piso, mi pie derecho se mueve una y otra vez en un signo de nervios, miro como los números van ascendiendo hasta que se detienen en el mío, las puertas metálicas se abren y yo salgo corriendo de ahí, me paro frente a mi puerta y comienzo a buscar mis llaves dentro de mi bolso, suelto maldiciones cuando no las encuentro, puerta frente a mi se abre y lo primero que veo es el rostro ceñudo de Lander.
ESTÁS LEYENDO
Encubierta
Teen Fiction||Completa|| En edición ⚠️ ||Todos los capítulos disponibles|| Olivia De Luca, una hermosa modelo, actriz y aficionada a la fotografía. Nacida y criada en Italia. Sin tener un solo amigo en su vida, se replantea si vale la pena tener millones de se...